PLATAFORMA: "No pongas un Verde por MARICONADAS"

7.974 55
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Yo y unos cuantos mas, fijate los verdes que tiene ¿a ver si le haces a esos lo mismo que a a mi?

Peeeeeeeeeeero que la mayoría de ellos van con la cara por delante!

No como tú. emoticon sonrisa
 #52
Escrito   0  0  
yo creo que deberia haber dos tipos de verdes los del foro compra-venta y otro mas general asi se sabe a que corresponde cada tipo de verde. en elotrolado los puntos positivos solo los puedes poner cuando has hecho un trato con alguien. pero en caso de tener que elegir o dejar poner los verdes que te de la gana o solo compra-venta yo diria que solo compra-venta. y si se quiere agradecer algo a alguien se pone como en vagos o en taringa lo de agradecimientos. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #53
Escrito   0  0  
Fin de argumentos, fin de la conversación.
Conclusión por no ir por la cara por delante, poner un verde a yaya-ta me merezco un rojo, o sea una mariconada de lo que habla este post.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Fin de argumentos, fin de la conversación.
Conclusión por no ir por la cara por delante, poner un verde a yaya-ta me merezco un rojo, o sea una mariconada de lo que habla este post.


Ok fin de la conversación, este hilo se llama: "No pongas un Verde por MARICONADAS" y no un rojo. A ver si al final el que tiene que leer mejor eres tú.
 #55
Escrito   0  0  
Si habeis acabado ya los dos, creo que se puede seguir aportando cosas constructivas, y esta me parece muy buena...

quote:
Originalmente escrito por karlovaca
¿Posible solución?
PLATAFORMA: "No pongas un Verde por MARICONADAS"
Cuando pulsas el Compraventa te lleva a ver el detalle al estilo Ebay

PLATAFORMA: "No pongas un Verde por MARICONADAS"

Cuando se realizó la venta, me enviaron un email para decir que completara los detalles de la operación. Esto supongo que lo hicieron los moderadores/administradores.


 #56
Escrito   0  0  
De ahora en adelante tendre en cuenta lo de los verdes!!!
Volver a Feedback