[QUEJA] Baneo a piskegay

2.704 15
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues como me quemó ver a tal "hijo de su madre" así en el foro, hago un hilo para proponer su baneo.

¿Motivos?

Ha intentado colar virus (según han dicho) y aparte de más temas trolleando en secciones como MoviStar y Vodafone insultando y molestando a la gente.

Solo hay que ver sus rojos.

Por favor, saquen a tal energúmeno del foro.

Gracias emoticon de lado

Contacto preferente por MP.
 #2
Escrito   0  0  
Un poco tarde no? ya esta baneado desde hace rato

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
Vi su perfil hace nada y no ponía baneado ._.

Contacto preferente por MP.
 #4
Escrito   0  0  
PD: Revisé de nuevo el perfil, no está baneado.

Contacto preferente por MP.
 #5
Escrito   0  0  
en los post donde ha escrito si lo pone

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #6
Escrito   0  0  
Anda ya no lo pone... pero yo lo vi o_O

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #7
Escrito   0  0  
Pues vaya...

Contacto preferente por MP.
 #8
Escrito   0  0  
En Yoigo ha hecho igual menudo personaje hay gente que se aburre a ver si lo banean.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
No me quiero meter donde no me llaman, pero voy notando, que la administracion de este foro como que esta un poco "abandonada". Digo, porque si un usuario se comporta mal, en tal cantidad de hilos, si esto fuera un foro como los demas, ya habria un moderador/a que lo hubiera interceptado y le hubiera dado una patada en el cul0 ¿o me equivoco?

Salu2, que misterio, esta o no esta baneado.

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #10
Escrito   0  0  
El troll no está baneado. Lleva 24 horas activo en gsmspain distribuyendo el troyano.

Está claro que la moderación de este foro cierra en fin de semana.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a Feedback