HILO OFICIAL - FocalPrice

20.751 33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Corbas
Hola, yo tenía un par de pedidos pendientes de esta página, y tardaban más de la cuenta. Me enviaron un correo (sin que yo les escribiera) diciéndome que era por lo del volcán.

Saludos

Así es, cuando aquello a mí también me afectó... +1 semana de retraso en mi pedido.

quote:
Originalmente escrito por Hiute
Solo por curiosidad, ¿cómo puedes ser comercial de una empresa de HK? ¿Dónde encontraste el trabajo?

Por lo demás, el único pedido que he hecho ha ido bien.

Un saludo.

Alguien con 0 problemas, jajaja. Bien.

Pues a ver... Imagínate que tú tienes una empresa, aquí en España, y quieres vender (o vender más) en Hong-Kong, por ejemplo; pues tendrás que o contratar allí gente que conozca el mercado y te pueda hacer un hueco O envías comerciales tuyos a HK.

Como que una tienda On-Line no va a enviar gente, los contrata a España.

Y aquí estoy, se me ofreció y acepté.
Escrito   0  0  
Tú que conocerás mejor los productos, podrías por favor recomendarme una linterna de las que tienen la óptica con zoom y que usen como máximo una o dos pilas AA o AAA?
Estaba casi decidido a pedir en DX pero ya que te tenemos por aquí, me aprovecho de tí emoticon guiño

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chupitrupi
Tú que conocerás mejor los productos, podrías por favor recomendarme una linterna de las que tienen la óptica con zoom y que usen como máximo una o dos pilas AA o AAA?
Estaba casi decidido a pedir en DX pero ya que te tenemos por aquí, me aprovecho de tí emoticon guiño

Puff, yo de linternas poco... Jajaja

Te pongo las que he visto así de las características que me dices y veo bien:
[Por orden de precio (y potencia, por ende)]:

[1 pila AA]
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[2 pilas AA]

Hay algunas más con zoom que no lo pone en el nombre (yo he visto varias), pero a ver si luego a pesar de llevar como la "rueda" no rula... Jajaja, fítae de los nombre y esas son las 4 que indica que tienen zoom.

Puedes verlo aquí... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además hay algunas que van a batería no sé si te lo habías planteado (son más potentes, valen más dinero...).

Hombre, la que me parece mejor es la última, es también la más cara (10€).

emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FocalPrice

Además hay algunas que van a batería no sé si te lo habías planteado (son más potentes, valen más dinero...).

Eso sí lo tengo claro. A batería no.
Pilas encuentras en cualquier sitio, pero como la batería te deje tirado bye bye 100% emoticon carcajada
Gracias por la ayuda

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chupitrupi
Eso sí lo tengo claro. A batería no.
Pilas encuentras en cualquier sitio, pero como la batería te deje tirado bye bye 100% emoticon carcajada
Gracias por la ayuda

jajajaj

Es verdad.

emoticon Arriba:
Escrito   0  0  
Hola, veo que han cambiado de subforo el thread...

Siento haberme equivocado pero lo puse en el mismo lugar en el que estaba el de DealExtreme... Realmente me da lo mismo eh emoticon ojos

BUENOO, SI CUALQUIERA TIENE ALGUNA DUDA PARA PEDIR, CONSULTA, SUGERENCIA, O PROBLEMA CON FOCALPRICE... ESTE ES EL LUGAR.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Más muerto que todo este hilo... Será por el cambio de zona emoticon triste

Vamos comentad, entrad, comprad :P XD
Escrito   0  0  
Sólo decir que he comprado varias cosas en focalprice, y todo perfecto.

Me gustaría que vendieran más cosas de ésas que se ven en shenzhen, como clones del ipad o de portátiles, en vez de los cientos de clones cutres de móviles de marca. xD
Escrito   0  0  
Una preguntilla tonta.

¿si puedo entrar a la pagina y comprar yo mismo? ¿cual es tu cometido?

emoticon alien
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GAMUSILLA
Una preguntilla tonta.

¿si puedo entrar a la pagina y comprar yo mismo? ¿cual es tu cometido?

Que entres a la página y compres... Jajaja
Volver a Otros