Camdrivers para Satio por eltoffer (Esato)

24.951 77
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pynzeta
si,me refiero a los que ya estan compilados,a ver si mi satio los acepta...
Gracias.

Si puedo luego en un ratejo te los subo hoy emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #62
Escrito   0  0  
buenas sniper,me puedes colgar los archivos?
Gracias
 #63
Escrito   0  0  
Estoy en ello, dame unos minutos...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #64
Escrito   0  0  
Aqui tienes el 10208696.cre original:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He intentado todo para poder compilarte el 10282EDC.cre , pero no ha habido manera, incluso he borrado mis archivos, restaurado los originales, vuelto a compilar, vuelto a borrar, vuelto a meter los editados del eltoffer, y vuelto a rerecompilar, pero no hay manera d que aparezca el 10282EDC. Con el 8696 me va estupendo. Inténtalo a ver...emoticon feliz

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #65
Escrito (Editado )  0  0  
buenas sniper,no es el archivo de eltoffer el que me has mandado,sino el de SE. El de eltoffer pesa 4 kb y el de sony 2.38. El video sigue grabando a 4,7mb por segundo, y segun eltoffer dederia ser a casi 8 mb por segundo.has mirado a que cantidad de bits grabas en wvga?un saludo y gracias por tu tiempo y esfuerzo.
 #66
Escrito   0  0  
Lo que más me joroba es que guardé los originales "por si acaso" con extensión .old... y me han desaparecido!!!

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Lo que más me joroba es que guardé los originales "por si acaso" con extensión .old... y me han desaparecido!!!

De veras que lo siento...emoticon triste
Creo que los originales no los has perdido,son los que tienes,y que los que te faltan son los de eltoffer...
Un saludo.
 #68
Escrito   0  0  
No pynzeta, empecé todo el proceso para compilarte los dos .cre, es decir, borré los .cre que tenía, los resituí por los txtx originales, hice los dos resets, volví a meter los txt del eltoffer, volvi a compilar, etc etc, pero antes de todo eso extraje los .cre qu eme pediste... y los dos estaban en su sitio, y con la extension .old; después de los dos resets, desaparecieron...emoticon ummmmm seguro que alguien los tiene por ahí, peor no pasa nada, la cámara va de lujo emoticon sonrisa y seguro que seguirán saliendo mejoras

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #69
Escrito   0  0  
mmm que me perdone eltoffer,pero este mod no esta muy fino...emoticon guiño
 #70
Escrito   0  0  
NO pasa nada, mods de estos van a seguir saliendo, sobre todo con el tema del HD que están liados ocn ello, así que cualquier día nos llevamos una sorpresa y sale el definitivo.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a SonyEricsson