Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

845.778 5.000
 #1471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanman33
Los tengo al telefono ahora mismo, me ofrecen:

desire:145€
n900:250€
legend:129€
x10:129€
satio:89€
vivaz:0€

He cogido el vivaz con TP de datos gratis 1 año y 50% descuento durante 1 año. Me lo está tramitando.
Soy cliente normal y amago a movistar.
Espero que os sirva.



Es que yo precisamente soy oro,1000 puntos,y con la permanecia acabada... Me daran la legend a 0€???
 #1472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dookie...
Amos a ver! SOY CLIENTE ORO CON 3 LINEAS. Quiero saber si es ES VERDAD QUE A CLIENTES ORO LES DAN LA DESIRE A 0€???. Yo QUIERO la LEGEND para 2 lineas y si esto es verdad no espero mas que ya acabe la permnanencia en una linea. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME INFORME!!!!

lo de la desire no hay quien lo entienda.
yo sin ser oro a 0 euros.
un amigo mio (pablosr2 aqui en el foro) siendo platino a 145.

quote:
Originalmente escrito por hknen1
¿Para que os ofrezcan la Desire como hacéis el amago? El que hice para que me ofrecieran la Magic hace un año fue a Yoigo prepago, pero creo que ahora lo hacéis a Movistar contrato sencillo (o algo así se llama).

¿Que es mejor?


a mi me empezo a ofrecer termianles y le dije que en movistar me daban un iphone y buscaba algo de caracteristicas parecidas pero con android entonces me ofrecieron la legend y la desire.

PD mañana me llega la desire a ver que tal esta.
 #1473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hknen1
¿Para que os ofrezcan la Desire como hacéis el amago? El que hice para que me ofrecieran la Magic hace un año fue a Yoigo prepago, pero creo que ahora lo hacéis a Movistar contrato sencillo (o algo así se llama).

¿Que es mejor?


Lo mejor es leerse los posts de la gente que ha hecho el amago y lo que ha conseguido emoticon guiño



que creo que es haciendolo a movistar :P
 #1474
Escrito   0  0  
OK, gracias a los tres.
 #1475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hknen1
¿Para que os ofrezcan la Desire como hacéis el amago? El que hice para que me ofrecieran la Magic hace un año fue a Yoigo prepago, pero creo que ahora lo hacéis a Movistar contrato sencillo (o algo así se llama).

¿Que es mejor?



Movistar contrato simple... una vez hecho esto les decis a los de vdf que te dan el iphone el descuento de 50% y TD gratis un año... y listo el polloemoticon sonrisa
 #1476
Escrito   0  0  
A mi eso de la desire a 0€, sinceramente prefiero pagar 145€ pero tener la TD 12 meses y 50% descuento 1 año tb...

Un consejo que os doy...si no os gusta lo que os estan contando (precios, descuentos...)colgar directamente, asi teneis mas posibilidades de que no os apunten esa oferta...pq suele pasar que tienen todas las ofertas escritas y te tiene calao si llamas mucho.
 #1477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andy4958
A mi eso de la desire a 0€, sinceramente prefiero pagar 145€ pero tener la TD 12 meses y 50% descuento 1 año tb...

Un consejo que os doy...si no os gusta lo que os estan contando (precios, descuentos...)colgar directamente, asi teneis mas posibilidades de que no os apunten esa oferta...pq suele pasar que tienen todas las ofertas escritas y te tiene calao si llamas mucho.



Buen apunteemoticon gafas
 #1478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andy4958
A mi eso de la desire a 0€, sinceramente prefiero pagar 145€ pero tener la TD 12 meses y 50% descuento 1 año tb...

Un consejo que os doy...si no os gusta lo que os estan contando (precios, descuentos...)colgar directamente, asi teneis mas posibilidades de que no os apunten esa oferta...pq suele pasar que tienen todas las ofertas escritas y te tiene calao si llamas mucho.


ya pero en mi caso fue la desi a 0 euros y la TD 1 año.
eso si sin el descuento de voz
 #1479
Escrito   0  0  
No le colguéis a la gente que se lo puedo tomar mal.
Además que se sabe cuando uno corta o cuando se va la cobertura.

Simplemente di que ahora mismo no puedes seguir atendiéndola y la llamaras más tarde.
Queda educado y la oferta que hacen siempre la apuntan.
Pero si tu no la has escuchado.

A mi me tiene pasado y luego me mejoran la oferta.

Respecto a precios lo normal en Oro esta siendo:
5800 0€
x6 0€
n97 mini 49 €
vivaz 0€
Legend 89 €
Desire 145 €
!LOS PUNTOS NO IMPORTAN!

quote:
Originalmente escrito por andy4958
A mi eso de la desire a 0€, sinceramente prefiero pagar 145€ pero tener la TD 12 meses y 50% descuento 1 año tb...

Un consejo que os doy...si no os gusta lo que os estan contando (precios, descuentos...)colgar directamente, asi teneis mas posibilidades de que no os apunten esa oferta...pq suele pasar que tienen todas las ofertas escritas y te tiene calao si llamas mucho.


¿Vas a la autoescuela antes de conducir?
!Entonces porque no vas a la escuela antes de invertir tu dinero!

INFO@LIVINGFON.COM

ATENCION: Tú debes educarte para invertir tu dinero, porque nadie lo hará mejor que tú
 #1480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melafelas
ya pero en mi caso fue la desi a 0 euros y la TD 1 año.
eso si sin el descuento de voz



JEJEJE yo lo quiero todo,TODO!!!!!!emoticon sonrisa
Volver a Vodafone