Problema de Garantia de 3gs 32GB con Dontretail

19.273 94
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por americano4
Por cierto bunburyto, he estado revisando tus datos, y no tengo constancia de que seas un cliente de DontRetail. Me gustaria que aclarases, porque aqui hay algo mal...

Creo que ese punto ya está aclarado Jose Miguel, y bueno, estoy convencido de que todo quedará arreglado en breve.

Sabes que tienes mi apoyo, y tambien te pido que comprendas a bunburytu, que se puso nervioso al ver el problema, y estoy convencido que puso este post sin pensarlo en frio.

Saludos y animo, que esto no va a empañar tu reputacion, a pesar de que algunos "PELMAZOS", no dejen de intentarlo emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Creo que ese punto ya está aclarado Jose Miguel, y bueno, estoy convencido de que todo quedará arreglado en breve.

Sabes que tienes mi apoyo, y tambien te pido que comprendas a bunburytu, que se puso nervioso al ver el problema, y estoy convencido que puso este post sin pensarlo en frio.

Saludos y animo, que esto no va a empañar tu reputacion, a pesar de que algunos "PELMAZOS", no dejen de intentarlo emoticon guiño


Gracias. Para aclarar, el comprador original fue Maxmix, no fue bunburytu y bunburytu jamas ha sido cliente mio. Sin embargo, le ayudare a solucionar el problema como una excepcion ya que Maxmix ha sido cliente mio desde hace tiempo y siempre ha sido muy respetuoso conmigo y me ha echado una mano siempre para aclarar temas que ciertos usuarios intentan revolver


Por cierto, cuando dije que jorgito era un inutil, era porque realmente creo que no tiene ulilidad cualquiera en este mundo segun su comportamiento infantil. Si te ha ofendido y te he insultado, me alegro emoticon feliz

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #23
Escrito   0  0  
Para aclararlo aun mas, yo fui quien le compró el Iphone a american4, pero hace unos 15 dias o asi, se lo vendí a bunburytu y desde el viernes, le empezó a dar un problema con el altavoz.

Dicho esto, solo queda que se solucione como Dios manda, y esto quede tan solo como una anecdota con final feliz.

Saludetes y a mimir emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito (Editado )  0  0  
post dble

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Cada día lo flipo más con americano, algo comprado en su tienda, se lo va a coger por hacerle un favor, FLIPATELO.

Encima el xaval tiene que darle las gracias por cogerle un iphone vendido por americano.

Es como si compro un móvil en una tienda (la que sea) se lo vendo a otro xaval y luego esa tienda le dice que haciendole un favor se lo cambian... cuando no funciona y está en garantía.... madre mía pa fliparlo, cada día tngo más claro con quien no haría tratos por baratos que sean sus precios, al principio pense que jorgito era un cansino pero si no fuera por él muchos no nos dariamos cuenta de la cara que tiene el americano, es que americano actua siempre igual, intenta ser amigable captar clientes y cuando los tiene se la suda todo, vamos un jeta y cada día que lo leo me parece aún más jeta.


Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb


si fuera como tu dices, entonces yo me podria deshacer del problema y decirle que se busque la vida con la tienda apple... no tiene sentido lo que dices

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #28
Escrito   0  0  
A ver , todos los productos Apple tienen garantia a nivel mundial, si ? EXCEPTO los iphone ya sea 3g 3gs o el 4g si sale pronto ( esperemos que si ) Yo compré un iPhone 3gs americano y aqui no va......Pero no va de que lo tiras por el balcón y está nuevecito.El viernes estuve hablando con una dependienta de apple en Bilbao y me dijo eso, que la gaantia en los Imac por ejemplo si lo compras en yankilandia te cubre aqui también pero me dejo SUPERCLARO que en los iPhone no era igual y que mas de un cliente ha tenido el mismo problema y el único sitio donde puedes ir a reparlo siendo americano es en el lugar donde lo has comprado cualquiera de EE.UU porque aqui no se responsablibiza NADIE.

Bueno espero que quede aclarado el tema, yo no vuelvo a comprar un iPhone 3gs en EE.UU ni de coña y mas sabiendo lo que pasa con la garantia.....

El mio de la mala leche que me está entrando igual un dia de estos va por la ventana porque no me vale ni de iPod.

Rockero_33 ha adjuntado esta imagen:
Problema de Garantia de 3gs 32GB con Dontretail


Tratos OK ? Todos de momento
Tratos K.O? ninguno de momento.
 #29
Escrito   0  0  
Hola,menudo revuelo se ha formado aquí.
a ver como dice rockero_33 y por lo que me han dicho en Apple España,el iphone 3gs 32gb a pesar de tener 8 meses no tiene garantía es España y creo que tampoco en Europa,solamente tiene en el Pais que se vende,en este caso en EEUU.
me ha dicho el chico de Apple (muy amable por cierto) que entrase en la web de Apple y introduzca el Nº de serie del telefono a ver que opciones me daba.
Pues bien lo he hecho y me ponia que el telefono estaba en Garantia Limitada,he puesto el problema que tiene y he seleccionado la opcion de recogida por parte de UPS en mi domicilio y estoy esperando respuesta en mi email,de momento no he leido nada de que tenga que pagar gastos de envios a EEUU,solamente que se enviara a Apple para su reparación o sustitución,cuando tenga respuesta por parte de Apple en el mail,lo haré saber.
Con respecto al Tema de americano4,decir que como el dijo me respondio al mail esta mañana, diciéndome que llamase a Apple ya que la garantía va incluida en el IMEI y que si tenia un problema pues que se lo enviase a el (corriendo yo con los gastos de envió)de momento voy a esperar la respuesta de Apple,ya que parece ser que lo van a pasar a recoger por mi domicilio.
 #30
Escrito   0  0  
ya me ha respondido Apple al mail,os pego lo que me ha puesto:

Gracias por elegir el servicio de mantenimiento de AppleCare.

Hemos recibido tu solicitud para obtener un IPHONE 3GS de reemplazo.
Costes de reparación
Nuestro diagnóstico inicial indica que probablemente el reemplazo del producto estará cubierto por la garantía, un AppleCare Protection Plan, o un programa de reparación de Apple, por lo que dicho reemplazo debería ser gratuito. Si tenemos alguna pregunta o alguna duda sobre la cobertura de la reparación, te lo notificaremos.


Información adicional
Tendrás que enviar tu IPHONE 3GS a Apple antes de que podamos enviarte uno de reemplazo, pero primero sigue estas instrucciones para realizar una copia de seguridad de tus datos y para extraer la tarjeta SIM:

iPhone e iPod touch: acerca de las copias de seguridad
Extracción de la tarjeta SIM antes de reparar el iPhone

Un agente de UPS se desplazará hasta la dirección de envío que hayas proporcionado un día laborable después del día en que solicitaste la reparación. El agente puede personarse en cualquier momento del día dentro del horario laboral estándar de tu ubicación. Si la dirección de envío que proporcionaste es una dirección de trabajo, asegúrate de que en recepción estén al tanto para que puedan localizarte con rapidez.

Estate preparado para entregar tu IPHONE 3GS original al agente de UPS. No incluyas ningún otro componente, como auriculares, ya que no te los devolveremos. No incluyas tampoco ningún embalaje. Si el artículo está embalado, UPS no lo aceptará. UPS te proporcionará el embalaje y enviará el producto a Apple.

ADVERTENCIA: Apple ha detectado que el uso de algunos de los programas no autorizados para desbloquear el iPhone disponibles en Internet puede causar daños irreparables al software del iPhone. Como parte del proceso de reparación, Apple actualizará el software de tu iPhone con la versión más reciente. SI HAS MODIFICADO EL SOFTWARE DE TU IPHONE, ES POSIBLE QUE ÉSTE DEJE DE FUNCIONAR PERMANENTEMENTE CUANDO APPLE ACTUALICE EL SOFTWARE. La realización de modificaciones no autorizadas en tu iPhone infringe el Contrato de licencia de software de iPhone, además de que la imposibilidad de utilizar tu iPhone debido a modificaciones de software no autorizadas no estará cubierta por la garantía del iPhone.


No me han dicho nada de que el Iphone de se EEUU ni me han puesto pegas como lo han hecho por telefono, supuesta mente mañana vienen a recogerlo a casa,seguiré informando los pasos.
Volver a Incidencias