Problema de Garantia de 3gs 32GB con Dontretail

19.213 94
 #41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #42
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #43
Escrito   0  0  
Buenas,al final he optado por reparar el iphone por mi cuenta,lo he llevado a un servicio técnico especializado de mi ciudad y me han cambiado el altavoz que es lo que estaba mal,se habia cascado,he preferido pagar la reparación a tener que enviarlo a EEUU,lo que tengo claro es que no volveré a comprar un telefono que no tenga garantía en España
daros las gracias a todos los que me habéis ayudado y a americano por el interés mostrado en sus email, diciéndome que lo informase sobre la evolución del problema.
Moraleja: lo barato a la larga te sale caro.
que os sirva de escarmiento a futuros compradores de teléfonos sin garantía en nuestro pais
 #44
Escrito   0  0  
El que le tengas informado de la evoluciòn de la reparación no creo que sea digno de agradecer....que informe a TODOS sus clientes del percal antes de que le compren nada...eso SI sería de agradecer. emoticon guiño

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blueberto
El que le tengas informado de la evoluciòn de la reparación no creo que sea digno de agradecer....que informe a TODOS sus clientes del percal antes de que le compren nada...eso SI sería de agradecer. emoticon guiño

Para aclarar, el nunca fue un cliente de DontRetail. El compro el iPhone a un cliente mio ya de segunda mano.

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #46
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por americano4
Para aclarar, el nunca fue un cliente de DontRetail. El compro el iPhone a un cliente mio ya de segunda mano.

Ok, aclarado que el usuario no es cliente tuyo pero el iphone si salió de tu tienda, por lo que es irrelevante que sea cliente tuyo o no verdad? Pues eso, que como ves apple ya no se hace cargo de las reparaciones de los terminales usa.....eso es lo que debe quedar claro.

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheriffgsm
ara se a desconectao pero si mañana no contesta CLARITO, le meto un rojo y le subo todos los hilos.

Haz lo que te de la gana, pero yo cumplo con lo que digo.
La garantia es de 1 ano de Apple, y yo siempre me he comprometido a hacer las gestiones *dentro de EEUU*, pero no me hago cargo de envios internacionales. Esto esta muy muy claro y es con lo que he cumplido. Otra cosa es que no os guste, pero entonces por eso hay tiendas que venden el producto 2 veces mas caro...

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #50
Escrito   0  0  
A ver una pregunta para americano4,comentas que no te haces cargo de los envio internacionales?quieres decir de que si te compro un Iphone y se me estropea me tengo que buscar la vida?
Volver a Incidencias