PLATAFORMA: "No pongas un Verde por MARICONADAS"

8.615 55
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kilianius
No yo no soy dios, dios no existe. Yo soy el que te ha colocado un rojo por buf... . Y si tanto te fastidia lo único que consigues con tanto blebleble es satisfacerme mas.

Te repito, el rojo lo tienes por no ir con la cara por delante. Y ahí se queda. Saludos.

De verdad que te da satisfación ¿quieres unos cuantos rojos mas?, por mi sin problema.
No me has respondido a una pregunta, ¿pq me colocaste un verde y después un naranja?

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
De verdad que te da satisfación quieres unos cuantos rojos mas, por mi sin problema.
No me has respondido a una pregunta, ¿pq me colocaste un verde y después un naranja?

Porque me equivoqué, ya te lo dije hombre... yo siempre con prisas, jejeje. Pero rectificar es de sabios emoticon sonrisa

Por cierto, tu héroe ya la está liando otra vez:

quote:
Originalmente escrito por yaya-ta
Impresentables como tu por desgracia abundan , no merece la pena entrarte al trapo eres un niñato de mierda .
Disfruta queda mucha vida , ya lloraras

Esto no es para mi, es para otro forero con 25.000 post emoticon guiño

¿Y a este bicho defiendes? Dice mucho de tí. Saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
¿Posible solución?
Cuando pulsas el Compraventa te lleva a ver el detalle al estilo Ebay

Cuando se realizó la venta, me enviaron un email para decir que completara los detalles de la operación. Esto supongo que lo hicieron los moderadores/administradores.

¡Moderadores YA!
Escrito   0  0  
quote:
Porque me equivoqué, ya te lo dije hombre... yo siempre con prisas, jejeje. Pero rectificar es de sabios emoticon sonrisa

Por cierto, tu héroe ya la está liando otra vez:

Esto no es para mi, es para otro forero con 25.000 post emoticon guiño

¿Y a este bicho defiendes? Dice mucho de tí. Saludos.

Sigues leyendo muy rápido no son 25000 son cerca de 23000 y este sujeto es algo oportunista. Y ya que has respondido a lo del verde, ya pon lo del naranja que vamos a descubrir lo de las mariconadas.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Escrito   0  0  
quote:
Sigues leyendo muy rápido no son 25000 son cerca de 23000 y este sujeto es algo oportunista. Y ya que has respondido a lo del verde, ya pon lo del naranja que vamos a descubrir lo de las mariconadas.

ahhhh son 23.000 y no 25.000 jajajaj. Y el naranja fué porque ya que me habia equivocado pensé "vamos a dejarlo estar". Pero no, tu eres de lo que no lo dejan estar ¿verdad? de los que siempre tienen que poner el último post porque así se creen que tienen razón. Eres lamentable. xD
Escrito   0  0  
quote:
ahhhh son 23.000 y no 25.000 jajajaj. Y el naranja fué porque ya que me habia equivocado pensé "vamos a dejarlo estar". Pero no, tu eres de lo que no lo dejan estar ¿verdad? de los que siempre tienen que poner el último post porque así se creen que tienen razón. Eres lamentable. xD

Y no citas lo que me pusiste, o sea vamos a dejarlo estar no, el impresentable eres tu que me llamaste bufón, o sea me insultaste, y ya cito parte de tu privado:

Es que no me puedo creer que llamaras troll a rulinho delante de dubnio (O como se llame, después de sus 5 nicks)... Efectivamente, te puse el verde convencido que llamabas troll al troll... El que está jodiendo este buen foro con sus comentarios de amargado de la vida.
Encima viendo sus verdes te encuentro a tí el primero. Pues ale, ya estás servido.

Además de insultarme diciendome bufón me pones un naranja, pq le he puesto un verde a yaya-ta
¿Quien es aqui el lamentable?

Escrito   0  0  
quote:
Y no citas lo que me pusiste, o sea vamos a dejarlo estar no, el impresentable eres tu que me llamaste bufón, o sea me insultaste, y ya cito parte de tu privado:

Es que no me puedo creer que llamaras troll a rulinho delante de dubnio (O como se llame, después de sus 5 nicks)... Efectivamente, te puse el verde convencido que llamabas troll al troll... El que está jodiendo este buen foro con sus comentarios de amargado de la vida.
Encima viendo sus verdes te encuentro a tí el primero. Pues ale, ya estás servido.

Además de insultarme diciendome bufón me pones un naranja, pq le he puesto un verde a yaya-ta
¿Quien es aqui el lamentable?

Tú , sin duda, que si fueras un tipo con lo que hay que tener, no andarias poniendo conversaciones privadas en foros públicos.

Lo dicho, eres lamentable, que te aproveche mi rojo.
Escrito   0  0  
quote:
Tú , sin duda, que si fueras un tipo con lo que hay que tener, no andarias poniendo conversaciones privadas en foros públicos.

Lo dicho, eres lamentable, que te aproveche mi rojo.

Si gracias lo aprovecharé, si fueras con la verdad por delante no tendría que poner nada.
Ale que la gente juzgue.

Escrito   0  0  
quote:
Si gracias lo aprovecharé, si fueras con la verdad por delante no tendría que poner nada.
Ale que la gente juzgue.

La gente tiene que juzgar si es normal que un Troll 7 veces baneado reciba el apoyo incondicional de tipos como tú.
Escrito   0  0  
quote:
La gente tiene que juzgar si es normal que un forero 7 veces baneado reciba el apoyo incondicional de tipos como tú.

Yo y unos cuantos mas, fijate los verdes que tiene ¿a ver si le haces a esos lo mismo que a a mi?

Volver a Feedback