Orange y el iPhone 4g... ¿Pronto?

4.805 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

He visto en ésta web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
que Movistar ha perdido la exclusividad con Apple para el iPhone, ¿Se ha celebrado algo y se ha confirmado?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Confirmado que pierde la exclusividad si, pero nada más se sabe... Todo son rumores, rumores... Como todo lo que rodea a Apple.

Solo queda esperar a este mes de Junio que seguramente hay un KEYNOTE en la que presentaran el 4g.

A esperar toca

A mi MOTOROLA ATRIX, SE LE VA LA Y SE LE VIENE la Wifi si a alguien le interesa que le ponga precio. Por lo demas funciona PERFECTO
 #3
Escrito   0  0  
Deciros, y no es mentira, aunque sé que algunos no me creeran, que estoy haciendo un amago de portabilidad con una linea orange particular....cuando me llamaron diciendo lo tipico de porque me iba.....decir que ya tenia la permanencia cumplida, les dije que queria un iphone y por eso me iba a movistar, total que la operadora me dice....si quieres te guardo esta oferta y en junio te ofrezco el nuevo iphone a un precio increible con los puntos que tienes, ademas de un 20 por ciento en factura durante un año.....me quedé a cuadros, y le insisti diciendo....en junio??? y me decia que sí que lo tendria a finales de junio, le dije que me lo pensaria....y he recibido otra llamada de otro operador y me ha ofrecido lo mismo.....

asi que me estan seduciendo diciendo que lo tienen tan pronto...aunque dudo de que así sea....

La vida cambia tan deprisa como yo de móvil......
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexcasty
Deciros, y no es mentira, aunque sé que algunos no me creeran, que estoy haciendo un amago de portabilidad con una linea orange particular....cuando me llamaron diciendo lo tipico de porque me iba.....decir que ya tenia la permanencia cumplida, les dije que queria un iphone y por eso me iba a movistar, total que la operadora me dice....si quieres te guardo esta oferta y en junio te ofrezco el nuevo iphone a un precio increible con los puntos que tienes, ademas de un 20 por ciento en factura durante un año.....me quedé a cuadros, y le insisti diciendo....en junio??? y me decia que sí que lo tendria a finales de junio, le dije que me lo pensaria....y he recibido otra llamada de otro operador y me ha ofrecido lo mismo.....

asi que me estan seduciendo diciendo que lo tienen tan pronto...aunque dudo de que así sea....


Como curiosidad, cuantos puntos tienes y que tarifa de datos y voz tienes contratados?

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
La tarifa plana de mil minutos esa que había, sin tarifa de datos, cumplida la permanencia desde hace un mes, y dispongo ahora mismo de 1213 puntos.

La vida cambia tan deprisa como yo de móvil......
 #6
Escrito   0  0  
Soy el único al que le han dicho esto??? Es que no sé si creerles....porque parece que sólo me lo han dicho a mi....

La vida cambia tan deprisa como yo de móvil......
 #7
Escrito   0  0  
Yo llamé hace un par de semanas preguntado por la Desire y no me dijeron nada del Iphone, pero hay bastantes rumores de que el nuevo estará disponible en orange y vodafone tambien, aunque con Apple y sus rumores nunca se sabe.. emoticon sonrisa

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
a los comerciales ni agua...
credibilidad zero...

 #9
Escrito   0  0  
A mi me lo dijo una comercial de Vodafone, que esperase a Junio que lo iban a tener, pero ya como estan tan perdidos no se si es el nuevo iphone o el ipad

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #10
Escrito   0  0  
Ojalá ese rumor acabase siendo cierto, pero me da a mí que Orange no se quedará con el iPhone emoticon triste
Volver a Orange