Orange y el iPhone 4g... ¿Pronto?

4.820 17
 #11
Escrito   0  0  
A mí también me lo dijeron, un par de operadores. Las mismas palabras que a ti. Al final me decidí por la Desire, más que nada porque el iPhone 4G a día de hoy no existe y además no tiene precio todavía (y me temo que costará un ojo de la cara).
 #12
Escrito   0  0  
Que lo tendrán tanto Orange como Vodafone son rumores más que fiables. Lo que no está tan claro es que modelo puede tener cada cual.

Se podría dar el caso de que Movistar tuviese el 4G, y las otras 2 el 3GS. Pero son todo elucubraciones.

Mi opinión es que el 4G lo tendrán las 3 pero los precios estaran pactados tanto en planes de precio como precio del terminal.

Veremos que pasa

A mi MOTOROLA ATRIX, SE LE VA LA Y SE LE VIENE la Wifi si a alguien le interesa que le ponga precio. Por lo demas funciona PERFECTO
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacomaroto
Mi opinión es que el 4G lo tendrán las 3 pero los precios estaran pactados tanto en planes de precio como precio del terminal.

Veremos que pasa


Como pactados? Te refieres a q las tres operadoras habrán pactado el mismo precio? No te lo crees ni tu (sin acritud). Movistar se ha llevado un huevo de clientes cuando tenia en exclusiva el Iphone y ahora q, si los rumores fueran ciertos, las tres lo van a tener, tu de veras te crees q tanto Orange como Vodafone van a pactar con la compañía q les ha robado un huevo de clientes? Yo creo q habrá guerra, tal vez no encarnizada, es decir, q Movistar no va a pedir 500 y Orange 0 Euros, y los precios es posible q sean similares pero no me podría creer q tanto Orange como Vodafone fueran gilipollas y pactaran con una compañía q les ha hecho mucha pupa al tener la exclusividad del Iphone durante tanto tiempo.

Yo estoy en Orange desde hace un montón de años, con la T. plana de los mil minutos, la permanencia cumplida desde principios de abril, y estoy esperando como un halcón a Junio o finales de Junio, y desde luego como no se pongan las pilas me voy a Movistar sin pensármelo dos veces.

Salu2 y a esperar.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Yo estoy en Orange desde hace un montón de años, con la T. plana de los mil minutos, la permanencia cumplida desde principios de abril, y estoy esperando como un halcón a Junio o finales de Junio, y desde luego como no se pongan las pilas me voy a Movistar sin pensármelo dos veces.

Salu2 y a esperar.


Yo pienso igual, pero la p*t* es que las tarifas de Movistar no me gustan nada. No tiene ninguna ni parecida a la plana naveghable que tengo ahora emoticon sonrisa

Esperemos que Orange al final saque el 4 emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Señores!! Parece que ha habido suerte y me tengo que tragar mis palabras. Según dicen ciertas fuentes fiables, tendremos en Orange el 3G y 3GS a mediados de julio, y posiblemente si ya existe, el 4G emoticon sonrisa

Enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Señores!! Parece que ha habido suerte y me tengo que tragar mis palabras. Según dicen ciertas fuentes fiables, tendremos en Orange el 3G y 3GS a mediados de julio, y posiblemente si ya existe, el 4G emoticon sonrisa

Enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo me quedaría con el 3gs si la diferencia entre el mismo y el 4g es notable, ya que si todo sale bien, añadirán una actualización con el mismo S.O entre 4g y 3gs, cosa que para el 3G es incompatible.
Así que por 3gs tienes un iPhone más económico que el 4g y tienes un iPhone.
También habría que mirar si es más estrecho que el 3gs, la diferencia de precios, si merece la pena el procesador que lleva, si la réplica que lanzaron desde gizmodo es cierta... (cosa que no sabemos a día de hoy)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexcasty
Deciros, y no es mentira, aunque sé que algunos no me creeran, que estoy haciendo un amago de portabilidad con una linea orange particular....cuando me llamaron diciendo lo tipico de porque me iba.....decir que ya tenia la permanencia cumplida, les dije que queria un iphone y por eso me iba a movistar, total que la operadora me dice....si quieres te guardo esta oferta y en junio te ofrezco el nuevo iphone a un precio increible con los puntos que tienes, ademas de un 20 por ciento en factura durante un año.....me quedé a cuadros, y le insisti diciendo....en junio??? y me decia que sí que lo tendria a finales de junio, le dije que me lo pensaria....y he recibido otra llamada de otro operador y me ha ofrecido lo mismo.....

asi que me estan seduciendo diciendo que lo tienen tan pronto...aunque dudo de que así sea....


esa oferta será del iphone 3GS.

El 4G parece q vera la luz a partir de Julio/Agosto

No por ir más rápido...llegarás más lejos
 #18
Escrito   0  0  
Ya esta confirmada la noticia. Entrad en cualquier web de móviles.

CONFIRMADO

Orange venderá el iPhone.

A mi MOTOROLA ATRIX, SE LE VA LA Y SE LE VIENE la Wifi si a alguien le interesa que le ponga precio. Por lo demas funciona PERFECTO
Volver a Orange