Sms Gratis Con Orange!

170.893 426
Escrito   0  0  
Spam por 30 sms gratis... Ya no saben que inventar.

Y la gente picara como borregos

A mi MOTOROLA ATRIX, SE LE VA LA Y SE LE VIENE la Wifi si a alguien le interesa que le ponga precio. Por lo demas funciona PERFECTO
Escrito   0  0  
Bueno pues aqui os dejo mi invitacion, mucha suerte a todos.

https://mio.orange.es/orsp/ospweb.h...de=Njc2NjIxNDY2

Saludos de Rafa
Escrito   0  0  

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

Escrito   0  0  
Compañeros!! Lo posteo en este post, aunque hay muchos...

¡¡¡HE GANADO PREMIO GORDO!!!

Postee la promoción en FC y a un usuario le ha tocado usando mi referido... por lo que a mí también me ha tocado! No he creado un post poniendolo porque eso es ser egocéntrico jaja, pero quería compartirlo con todos vosotros para que os animéis, que alguna vez tiene que tocar algo en la vida... a mí es la primera vez que me toca algo en toda mi vida emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa No diré lo que es hasta que me llegue, porque los de Orange no se enteran demasiado xD

Así que avisad a vuestros amigos y demás... y a ver si toca algo por aquí!! Fijos los 30 SMS-WEB y entrar en el sorteo de la scooter...

Saludos!!

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito   0  0  
que suerte! emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Compañeros!! Lo posteo en este post, aunque hay muchos...

¡¡¡HE GANADO PREMIO GORDO!!!

Postee la promoción en FC y a un usuario le ha tocado usando mi referido... por lo que a mí también me ha tocado! No he creado un post poniendolo porque eso es ser egocéntrico jaja, pero quería compartirlo con todos vosotros para que os animéis, que alguna vez tiene que tocar algo en la vida... a mí es la primera vez que me toca algo en toda mi vida emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa No diré lo que es hasta que me llegue, porque los de Orange no se enteran demasiado xD

Así que avisad a vuestros amigos y demás... y a ver si toca algo por aquí!! Fijos los 30 SMS-WEB y entrar en el sorteo de la scooter...

Saludos!!

y cual ha sido el premio??

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
¡ Un E-BOOK!

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito   0  0  
bueno chicos,otro mas que ha ganado solo 30 sms,pero espero que alguien pruebe con mi invitacion y gane muchos premios!!
https://mio.orange.es/orsp/ospweb.h...de=NjU5NTc4NDAx

provad suerte chic@s!!gracias!!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
arriba!

Escrito   0  0  
Otro que ha ganado el bono de 30 sms, aqui os dejo mi invitacion, gracias.

https://mio.orange.es/orsp/ospweb.h...de=NjYyMjkzMDgz
Volver a Orange