ayuda con una ps3

803 6
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos. tengo una pregunta para los sabe de esto. porque necesito 250g de memoria en una ps3? acaso se instala un juego y luego puedo jugarlo sin necesidad de meter el disco? quisiera que me lo expliquien? un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
por que necesitas 200gb en un ordenador???



si te has respondido tu mismo, ahi tienes la respuesta para la ps3...
sere breve...

sistema operativo, ajustes personalizados, demos, juegos, peliculas, musica, savegames, fotos... y un amplio etcetera



la pregunta era de coña o la has hecho enserio?

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
 #3
Escrito   0  0  
entendido pero se instala el juego y luego puedo jugar sin necesidad de cd?
 #4
Escrito   0  0  
la mayoria de juegos se instalan en el disco duro y ocupan bastante, y por supuesto que necesitaras el dvd/blue-ray del juego para jugar aunque se haya instalado.
tambien se instalan cosas en el disco duro como demos que te bajas de la store, actualizaciones de juegos..etc
y luego piensa que tambien podras tener en el disco duro peliculas, fotos, musica...etc

como en un pc vamos.
 #5
Escrito   0  0  
algunos juegos si instalan en el disco duro , pero para jugar tienese que tener el disco metido igual. aparte puedes meter demos , musica lo que te dea la gana, nunca de esta de mas el espacio emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Pues lo que te han dicho, algunos juegos te instalan informacion en el disco duro para jugar aunque necesitas el disco del juego para jugar. Ademas sirve para poder bajar juegos de la store al igual que demos, musica y demas historias, muy necesario si prefieres comprar los juegos por internet.
 #7
Escrito   0  0  
entendido compañeros,gracias
Volver a Videojuegos