Comparativa de tarifas Pepephone de contrato

6.356 20
 #11
Escrito   0  0  
Actualizado con la tarifa de 4 céntimos.
 #12
Escrito   0  0  
Menudo curre Dorsk81, así queda más claro.

Tratos OK: tno / carlosi / Ktm_rider / st777 / sevichenko / toni6933

Tratos KO: de momento niguno y espero que siga así
 #13
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias. Tb corregiste el pequeño error de "Noest". Yo me descargué las imágenes la otra vez, así que voy a borrar las viejas y bajar las nuevas. Es un curre impresionante, gracias.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #14
Escrito   0  0  
Muchas gracias otra vez
¿Sería mucho pedir que subieras el excel que has creado para poder modificarlo nosotros?

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Muchas gracias otra vez
¿Sería mucho pedir que subieras el excel que has creado para poder modificarlo nosotros?


No hay problema, pero está hecho un poco "a groso modo". Lo que hice fue descargarme de mi zona de clientes de Orange las facturas, copiar las filas y luego pegar las fórmulas con los cálculos al lado.

Ahora no lo tengo aquí porque estoy en el curro, pero mañana por la mañana me lo traigo y lo cuelgo también.
 #16
Escrito   0  0  
Está estupendo, tendré este enlace en favoritos para cuando modifiques las tarifas.

Una cosa de estas era lo que yo buscaba.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #17
Escrito   0  0  
Un verde por este gran trabajo!!

No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo. emoticon lengua
 #18
Escrito   0  0  
Y como lo prometido es deuda, aquí está el enlace con el Excel que hice para calcular los consumos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lamento que esté hecho así en plan sucio, pero es que no tenía pensado subirlo hasta que lo habéis pedido emoticon colorao

Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
no me deja bajarloemoticon triste

________
Pepephone 12/6 + Eroski Contigo

Se aceptan Iphones gratis
 #20
Escrito   0  0  
quote:
no me deja bajarlo

Buenas, ¿pero has metido el código alfanumérico que solicitan para la descarga?
Yo lo acabo de probar y funciona bien.
Volver a Pepephone