¿También tenéis así los cables?

5.614 37
 #21
Escrito   0  0  
lo tengo asi incluso peor...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SEIKI
Con los cables semirotos o casi, no los tiréis....... Al menos podéis probar de cortar el cable rojo interior que da la carga al Iphone cuando lo conectas or USB. Así podéis sincronizar sin que os cargue la batería..........yo estoy esperando que se me ponga chungo para hacerlo aunque lo tengo casi mejor que nuevo todavía después de casi 10 meses.

Y, ¿Por qué no iba a querer que me cargue la batería mientras sincroniza?
 #23
Escrito   0  0  
Yo en un 3G 8 GB lo tengo también asi ,en DealExtreme me pillé un cable igual que el original y va de lujo emoticon guiño

Luego en un 3GS que tengo con dos meses tengo el cable impecable y espero que me dure asi mucho


Saludos
 #24
Escrito   0  0  
el mio esta encintado ya jejej y tiene 8 9 meses..
xdd
 #25
Escrito   0  0  
yo lo tengo asi desde los 4 meses de uso..

lo e encintado con cinta aislante ( negra por que no tenia blanca) y lo trato con mimo por que no se si encontrare uno igual por lo chinos jajaj

ahh se me olvidaba le e puesto una tablita para que no aya juego ni movimiento por la zona afectada. jajaja.

saludos campeones.
 #26
Escrito   0  0  
Conclusión:

O cuidas muy bien el cable, o se acaba por estropear...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosjact
Eso te lo cubre la garantía.

LLama a Apple, da tu número de serie del iphone, y si sigue en garantía, te mandan uno nuevo a casa y se llevan ese

Yo lo hice, y no me cobraron nada.


Chico, no se porque le sigues dando vueltas,si ya te han dicho la solución, si el movil tiene 5 meses, aun tiene garantia, por lo cual llama al sat de apple,explicaselo, y te mandaran uno nuevo y ellos se llevaran el antiguo, no hay mas que rascar!

Con respecto al applecare, te podria decir casi que si al 99% ... prueba emoticon guiño

Almeria ^^
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Billyhm
Mi esposa tiene el 2g desde que salio y todos los cables estan en perfecta condicion.

IDEM

Aquí un cable de Iphone 2G desde hace 2 años y perfecto.

Pam!
 #29
Escrito   0  0  
estos cables vienen de muy baja calidad, traten de protegerlos con cinta adhesiva en ambos extremos
 #30
Escrito   0  0  
Otro por aqui con iphone 2g desde hace mas de dos años con los cables en perfecto no, perfectisimo estado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Apple