Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

845.773 5.000
 #921
Escrito   0  0  
40ª entrega de actualizacion:
Novedades:
En Azul las ultimas novedades incluidos moviles q vuelven a la lista.

Puesto q han cambiado las condiciones ahora se tienen en cuenta todos estos datos y para una mejor actualizacion ruego a todos los q realicen el amago indiquen lo siguiente:
  • Tipo de cliente
  • Puntos
  • Gasto mensual

  • Descuentos de hasta el 50% en factura durante un año. El descuento es para lo que pase del consumo mínimo.
  • Tarifa plana de datos gratis durante un año. Parece q solo con los terminales SE Satio, SE XperiaX2, SE Vivaz, SE XperiaX10, Samsung M1, Samsung H1, HTC Magic, HTC Tattoo, HTC Legend, N97 Mini, N900, N86, Nokia X6 16Gb, y Blackberry Storm2.
  • La tarifa plana de datos la dan gratis por un año solo si se amaga a movistar, si amagas a otra compañia corres el riesgo q te den solo 1 mes gratis, luego se puede cancelar.
  • VIP´s.
  • Procurar llamar al 1485 una vez firmada la cancelacion para asegurarse q se ha cancelado xq se conoce que las operadoras d Movistar se quedan sin la comision cuando cancelas y algunas te lo vuelven a activar por su cuenta y riesgo

TERMINALES:
  • Blackberry B9520 Storm2: 89 €
  • BlackBerry 8520 Curve: 0 €
  • Blackberry 9700 Bold: 169 €
  • SE Vivaz: 0 € (Yoigo: 49 €)
  • SE Xperia X10: Entre 69 y 99 € (49 € + TD) (Orange: 189 €. Yoigo: 170 €)
  • SE Satio: 0, 59 y 89 €
  • SE Aino: 0 y 9 € (Yoigo y Orange: 49 €)
  • SE W205i + PSP: 0 €
  • Nokia N97_Mini: 49 € y 59€ (Yoigo: 109 €)
  • Nokia N97: 89 €
  • Nokia X6 16Gb: 0 € (Orange: 59 €. Yoigo: 39 y 59 €)
  • Nokia N86: 69 €
  • Nokia N85: 0 €
  • Nokia 5800: 0 €
  • Nokia N900: 205 €
  • HTC Legend: Entre 69 y 99 € (79 € + TD) (Orange: 189 179 €. Yoigo: 179 €)
  • HTC Desire: 145 € (TD gratis: A unos si, a otros no)
  • HTC Touch2: 0 €
  • HTC Magic: Entre 0 y 139 € (Orange: 189 €. Jajaja, es q me parto)
  • HTC Tattoo: 0 €
  • Samsung 360M1: 0 €
  • Samsung SGH_S5620 Onix: 0 €
  • Samsung SGH F480: 0 €
  • LG Arena km900: 0 €
  • LG Chocolate BL40: 69 €
  • LG Chocolate BL20: 69 €
  • LG Viewty KU990: 0 €

El margen va al q se lo han ofrecido mas barato hasta el mas caro.
Tambien influye el operador, en algunos casos sigue siendo mejor a Movistar.


Apunto q los modelos y precios son desde este mes d Mayo x lo q pueden variar x cuestiones de stock y ganas de la operadora d informarte de todos emoticon sonrisa

Enlaces de interes:

Besos emoticon enamorado , Txori


Posdata: Pido x favor encarecidamente q posteis en el hilo del enlace "Entregas de actualizacion. Txori" para q no se pierda.


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
 #922
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txoria
Una pregunta tonta:

¿Alguien ha podido ver el HTC Desire en vivo?
Es q yo he ido a varios centros (Media Mark, Saturn...) y no lo encuentro emoticon triste
Mas q nada pa ver q le veis para q haya tanta expectacion

Besos emoticon enamorado , Txori


En The Phone House compraron unas cuantas libres, un amigo ha comprado una haciendo una portabilidad, y se lan enseñado (la que va ser para él), pero no se la dan hasta que se haga efectiva, con la ventaja que se la dan libre.

Eso si 265€

Móviles: (desde 1996)
Motorola 7500, D520, Nokia Ringo II (Moviline), Motorola Star Tac 70, Star Tac 130, Nokia 5110, Ericsson T10, Nokia 3210, Motorola v2288, Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 302, Nokia 7110, 8210, 8310, 7650, 6100, 6230, 6630, N73, N95_8GB, SE C905, HTC Desire, Desire HD, Desire S, Samsung GT-E2370, Samsung Galaxy S3, Mega 6.3, S4, Samsung Note 3, Motorola Moto G, Huawei MATE 8 128GB, P10, MATE 10, P30 Pro 256GB
Tablets: (desde 2011)
Asus Transformer TF101, Samsung Galaxy Tab 2 7" 3G P3100, Samsung Galaxy Note 8.0 Wifi N5100, Xiaomi Mi Max 2
 #923
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melafelas
permanencia: me quedaban 5 meses y 3 semanas
gastos mensual: 40-50 euros
puntos: 600
operador amago: movistar contrato con un iphone 3gs a traves de 1485

primera llamada a la mañana me la hace 1 amigo que yo estaba conduciendo.
htc desire por 145 y descuento del 30% 1 año

2 llamada un poco antes de las 14:00
llamo y le digo que no estoy seguro de lo que me ofrecio que me lo recuerde.
me dice que me ofrecieron un terminal el 30% 1 año y 1 año de tp. O_o
yo flipando.
le digo que el termianl es el htc desire y k me lo mire.
me dice k llame mas tarde que tiene problemas con el catalogo de puntos.

3 llamada 18:30
le pregunto por las condiciones y me dice que si que son esas.
le digo que quiero el htc desire y me dice que hay 2 opciones.
- legend a 99 con 30% 1 año y 1 tp año
- desire a 145 con 30% 1 año

le iba a empezarr a decir que en movistar me daban tp gratis y me dice la operadora: bueno olvidese de estas 2 ofertas que le voy a hacer otra,
le injecto 5000 puntos y entonces le ofrezco el htc desire a 0 euros y la tp 1 año sin descuento en factura.
al final acepte esta oferta.

Esto es de lo mejor que e leido en ofertas sin duda y espero que siga en dos o tres mas para poder empezar yo con la mia aunque esperare hasta finales de la semana que viene para amagar a ver si estan Desire y Nexus One para que no me cueste tanto la eleccion y no tenga que arrepentirme de no haber esperado lo suficiente aunque ya me e kedado sin uñas de tanto leer amagos y no decidirme a amagar de una pv.
De nuevo enhorabuena y espero tener la misma suerte que tu.
PD: soy cliente oro con 1000 puntos que espero sirva por una vez en la vida pa algo eso
 #924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcjavivi
Esto es de lo mejor que e leido en ofertas sin duda y espero que siga en dos o tres mas para poder empezar yo con la mia aunque esperare hasta finales de la semana que viene para amagar a ver si estan Desire y Nexus One para que no me cueste tanto la eleccion y no tenga que arrepentirme de no haber esperado lo suficiente aunque ya me e kedado sin uñas de tanto leer amagos y no decidirme a amagar de una pv.
De nuevo enhorabuena y espero tener la misma suerte que tu.
PD: soy cliente oro con 1000 puntos que espero sirva por una vez en la vida pa algo eso


di tu que luego le hize yo el amago a mi colega y no hubo manera de que hicieran la misma oferta(el es platino y en la linea que hizo el amago tiene solo el consumo minimo.)
 #925
Escrito   0  0  
ALguien que sea tan amable de explicarme los pasos para amagar a Movistar por vía web, porfavor lo necesito para hacerlo hoy,saludos.
 #926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melafelas
di tu que luego le hize yo el amago a mi colega y no hubo manera de que hicieran la misma oferta(el es platino y en la linea que hizo el amago tiene solo el consumo minimo.)

Yo creo que el programa de retención de clientes de VF es como una tragaperra. Tienen un botón que dice "OFERTA" y te salen las combinaciones de ofertas, luego tienen 3 botones de bonus que pueden hacer variar alguno de los elementos de la oferta, pero todo en plan aleatorio xD.

Algo así:

Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII
 #927
Escrito   0  0  
Me queda poco más de una semana para cumplir el año de permanencia en mi línea principal, y me gusta mucho la Desire.

¿Alguién ha probado ya el amago a Orange diciendo que se la dan a 9€ (o lo que sea)?

En el 1485 me tienen en lista negra, he leído que hasta hace poco las portabilidades de la tienda online estaban tardando como dos semanas, pero recientemente he leído que un usuario la pidió un jueves y el lunes siguiente ya tenía el sms de vodafone. ¿Cuánto os están tardando en iniciar últimamente las portabilidades a movistar desde la web?

Gracias

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #928
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Os pido ayuda.

Tengo dos lineas con vodafone en que la portabilidad de 18 meses acabo hace días. emoticon asco
Tengo 2900 puntos y mi consumo medio es de 150 euros.

Quería dos desires e quería bajar lo que gasto ahora en media...

Que estrategia os parece mejor? Me estaba a pensar cambiar vía el site de orange y pedir la portabilidad pagando 150 euros por cada...

Muchas gracias!

Diogo
 #929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kris26
ALguien que sea tan amable de explicarme los pasos para amagar a Movistar por vía web, porfavor lo necesito para hacerlo hoy,saludos.

Pincha aquí si quieres contrato sin permanencia y sin terminal Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #930
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 12/05/2010 a las 18:00. (El día de antes por la tarde lo hice en la web de Movistar, y ni caso). El día 12 por la mañana llamo al 1004, y tras media hora, no pueden hacerla por problemas técnicos. Me llaman ellos por la tarde y tras media hora más, consigo hacerla)
Tipo de cliente: Contrato. Supongo que Normal. Dos líneas, 30€ en total de media al mes. Llevo 13 meses de permanencia.
Operador al que se amago: Movistar, no sé a qué contrato, sin permanencia ni terminal, solo les pido que me envíen la SIM.
Fecha de la oferta: 13/05/2010. SMS a las 12:00 (por cierto, no es el formato habitual, en el mismo SMS habla de un nokia a 0 €)
Llamo a las 16:00
Permanencia: ni siquiera me comenta nada de que me falten cinco meses.
Descuento: Me oferta 30% un año, de acuerdo.
Tarifa datos: 1 año gratis.
nº vips: no, ya los tengo. Sólo le pido que me confirme que siguen.
Moviles ofertados:

X6---> 0€
vivaz---> 0€ (elegido, dos)
n97 mini?---> 59€
Iba a por el vivaz, así que no pregunto más
Notas: En una de las dos líneas no me pudo activar la TD, por problemas técnicos; estoy pendiente de que me lo solucionen.
Cinco horas después, recibo el sms de vodafone (el de llame urgentemente, esta vez sí es el formato habitual) en la otra línea. Por si acaso llamé y me confirmaron que no había problema, que ya estaba hecho.
Hago la cancelación vía web. Por cierto, lo de firmar con el ratón es de risa, a ver quien es el guapo que con el ratón hace una firma que medio se parezca a la de verdad.
Suerte a los que vengan detrás. Y ahora mis preguntas:
¿Alguien sabe si el Vivaz trae tarjeta de memoria, o viene "pelao"? ¿qué accesorios trae?.
Gracias.
Volver a Vodafone