Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

845.780 5.000
 #911
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexflcl
Como he dicho en el otro post:

siendo Cliente oro he conseguido Desire a 145€, 50% de descuento un año y 6 meses de TP.

NO IMAGINAIS LO QUE ME HA COSTADO SACAR ESOS 6 MESES DE TP, he tenidoq ue llamar al menos 4 o 5 veces, algo exagerado.

Tengo la sensacion de que a la gente que le han ofrecido la TP durante 1 año gratis con el Desire es posible que tengan una mala experiencia dentro de 6 meses cuando vean que les cobran internet. No lo digo por nada, sino porque puede que las oiperadoras se hayan colado, ya que a mi me ha costado habalr con 4 tias distintas para conseguir 6 miseros meses cuando siempre me han dado "lo maximo" en amagos...:S:S


Que tu sólo hayas conseguido 6 meses no quiere decir que sea lo máximo que ofrecen.

En mi caso, sin pedir nada, me ofrecieron el 50%, la DiMinuto y la TD un año gratis y después empezamos a ver los móviles.

Acepté la DESIRE y mientras hablabamos me iba confirmando las ofertas una por una cuando el sistema se las aceptaba. Me decia:Ya te apliqué la DiMinuto, también el 50%, y ahora estoy esperando a que el sistema me acepte la TD gratis por un año.(Segundos más tarde me dijo que ya estaba confirmada)

No hay ningún motivo para pensar que han cometido un error.

De todas formas en 6 meses lo sabremos.

Suerte para la próxima.
 #912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexflcl
Como he dicho en el otro post:

siendo Cliente oro he conseguido Desire a 145€, 50% de descuento un año y 6 meses de TP.

NO IMAGINAIS LO QUE ME HA COSTADO SACAR ESOS 6 MESES DE TP, he tenidoq ue llamar al menos 4 o 5 veces, algo exagerado.

Tengo la sensacion de que a la gente que le han ofrecido la TP durante 1 año gratis con el Desire es posible que tengan una mala experiencia dentro de 6 meses cuando vean que les cobran internet. No lo digo por nada, sino porque puede que las oiperadoras se hayan colado, ya que a mi me ha costado habalr con 4 tias distintas para conseguir 6 miseros meses cuando siempre me han dado "lo maximo" en amagos...:S:S


Por favor, puedes comentar que le has tenido que decir a esa 4 o 5 teleoperadora para que te ofreciera la TD por 6 meses??
Yo he llamado hoy como unas 4 veces y he cancelado la porta a Orange porque no había forma de que me la ofrecieran emoticon ummmmm Ya no sabía que decirles, hasta diciendo que me iba porque me salía más a cuenta en Orange... les resbalaba todo! Dentro de nada probaré otra vez pero con Movistar, por eso te pregunto, a ver si tengo más suerte a la próxima.
Saludos!!

emoticon feliz
 #913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txoria
Actualizacion hecha, enlace:

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion. Txoria

Besos emoticon enamorado , Txori


Posdata: Pido x favor encarecidamente q posteis en el hilo del enlace para q no se pierda

gracias txori por tus informes emoticon sonrisa
 #914
Escrito   0  0  
Despues de una semana desde ke hice el amago,y sabiendo ya ke la portabilidad hacia movistar estaba ya cancelada por vodafone,llamo to enojado y les dijo ke ke co*o pasaba con la firma de permanencia,ke no me llega...y la operadora me dice,ke sus compañeras aun no habian iniciado los tramites para ke me enviaran el mensaje y tampoco los terminales....emoticon roto2

Hasta ella ha sentido verguenza ajena de la incompetencia de sus compañeras...ni mas ni menos ke 3 personas han pasado por delante de ella...

No paraba de disculparse y me lo ha hecho todo al momento...al despedirse,se ha vuelto a disculpar de nuevo...

Asi ke,si veis ke os tarda en llegar el SMS de permanencia,insistir...

Un saludo!

 #915
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexflcl
Como he dicho en el otro post:

siendo Cliente oro he conseguido Desire a 145€, 50% de descuento un año y 6 meses de TP.

NO IMAGINAIS LO QUE ME HA COSTADO SACAR ESOS 6 MESES DE TP, he tenidoq ue llamar al menos 4 o 5 veces, algo exagerado.

Tengo la sensacion de que a la gente que le han ofrecido la TP durante 1 año gratis con el Desire es posible que tengan una mala experiencia dentro de 6 meses cuando vean que les cobran internet. No lo digo por nada, sino porque puede que las oiperadoras se hayan colado, ya que a mi me ha costado habalr con 4 tias distintas para conseguir 6 miseros meses cuando siempre me han dado "lo maximo" en amagos...:S:S


alexflcl a mi igual me ha costado un montón... y hay gente que siendo cliente vodafone le han ofrecido la de 1 año... no se... puede que tengas razón, a parte sabiendo la cantidad de quejas hacia vodafone que hay porque cobran tarifa de datos incluso teniendo la promoción...
Weno todo se verá, bueno a ver si nos la envian prontoemoticon ojos

"Mi nuevo juguete...."
 #916
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikeboy
Que tu sólo hayas conseguido 6 meses no quiere decir que sea lo máximo que ofrecen.

En mi caso, sin pedir nada, me ofrecieron el 50%, la DiMinuto y la TD un año gratis y después empezamos a ver los móviles.

Acepté la DESIRE y mientras hablabamos me iba confirmando las ofertas una por una cuando el sistema se las aceptaba. Me decia:Ya te apliqué la DiMinuto, también el 50%, y ahora estoy esperando a que el sistema me acepte la TD gratis por un año.(Segundos más tarde me dijo que ya estaba confirmada)

No hay ningún motivo para pensar que han cometido un error.

De todas formas en 6 meses lo sabremos.

Suerte para la próxima.


Si noi lo digo ni mucho menos porque piense que si no me lo dan a mi no se lo pueden dar a nadie, si no porque nada mas sacado un movil pasan esas cosas. A mi en anteriores amagos me han hecho muchas rulas, por eso mismo de loq ue me ofrecen termino por esperarme la mitad de lo que dicen. Ojalá te vaya todo guay y se cumpla lo que dicen, está claro que si has conseguido eso es porque habrás negociado con algun aspecto que yo no he caido =).

Un saludo!^^

Check-Point.es
 #917
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, paso a contaros mi amago.

Fecha de amago: 12/05/2010 a las 17.30
Tipo de cliente: Normal (10€ mensuales)
Puntos: 290
Operador al que se amago: Movistar Contrato Simple sin permanencia (1485)
Permanencia: Faltaban cuatro meses.
Fecha y hora del sms de Movistar: 12/05/2010 21:00
Fecha y hora el sms del 607: 13/5/2010 a las 19:00
Fecha y hora de la oferta: 13/05/2010 a las 18.30
Descuento del 30% (si/no): 30% un año
Tarifa de Datos: Gratis durante 1 año

Con las ansias llamo el día 12 a las 20:00 horas, error, todavía no tenían constancia de la portabilidad.

Llamo al día siguiente a las 10:30, ya tenían constancia de mi portabilidad a Movistar, le suelto el rollo del Iphone 3GS y descuento en llamadas.

Me ofrecen el X6, Vivaz, Satio a 0€, pregunto por modelos mejores comparables al Iphone y me vuelven a insistir en los mismos. Al final les menciono si tienen algún modelo de HTC y me ofrece la Magic emoticon roto2 , le pregunto directamente por la Desire y me dice que ese móvil no lo tienen.... emoticon loco .... y me ofrece la HTC Legend por 99€, descuento del 30% de un año (no insistí en mejorarlo porque en esa línea casi nunca supero el consumo mínimo), y la tarifa de datos gratis durante un año. Le digo que compararé su oferta con la de Movistar con calma y ya les volveré a llamar.

Les vuelvo a llamar a las 11:30, siguen ofreciéndome lo mismo, insistio en la HTC Desire, y me vuelven a reiterar que ese móvil no lo tienen.... resignado ya, acepto la Legend.

Todo esto lo hice sin estar en casa, una vez llego me meto en el foro, esperando encontrarme que ya no estaban dando la Desire... y para mi sorpresa, veo que la siguen dando, me pillo un rebote, porque ya no es la primera vez que me ocurre que amagando voy a por un móvil y acabo con otro.

Vuelvo a llamar a las 16:00 con la excusa de que el compañero que había grabado la oferta me había ofrecido la Desire por 145€ y el Legend por 99€, y que me había quedado con la Legend porque era mas barata, pero que una vez mirado en internet me gustaba mas la Desire...... resultado: la tía medio se me mosquea, y me dice que era imposible que me hubieran ofrecido la Desire, que no la tenían, le insisto, y nada, que no se baja de la burra.... lo dejamos.

Mi nivel de mosqueo se multiplica x 2, y digo, pues pienso llamarles así sea 25 veces, y vuelvo a llamar con la misma excusa anterior... y esta vez SORPRESA.... la chica que me atiende, bastante mas amable que la anterior, me dice que si, que no hay problema con cambiar la Legend por la Desire, pero que tienen una incidencia informática.... emoticon perdido ... que lo único que me puede hacer es cancelarme la oferta anterior y dejarme anotado que quiero la Desire.... no muy convencido, acepto.


Espero un par de horas, y a las 18:00 horas, vuelvo a llamar, y POR FINemoticon carcajada , me dicen que me ofrencen la Desire por 145€, pero que la tarifa de datos gratis me la quitan... me da lo mismo, ya que el teléfono lo voy a usar en otra línea y no la iba aprovechar.

Resultado: HTC Desire por 145€ y 30% Descuento por un año.

A las 20:00 tras haber cancelado, recibo el mensaje de firma de permanencia.

Un saludo, perdón por el tocho, pero que os sirva para que no os rindaís al primer intento, gracias al foro por vuestra información, sin ella me hubiera sido imposible conseguir la Desi. emoticon gafas

PD: Edito para añadir, que ya tenía los VIPS en esa línea.

Móviles: (desde 1996)
Motorola 7500, D520, Nokia Ringo II (Moviline), Motorola Star Tac 70, Star Tac 130, Nokia 5110, Ericsson T10, Nokia 3210, Motorola v2288, Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 302, Nokia 7110, 8210, 8310, 7650, 6100, 6230, 6630, N73, N95_8GB, SE C905, HTC Desire, Desire HD, Desire S, Samsung GT-E2370, Samsung Galaxy S3, Mega 6.3, S4, Samsung Note 3, Motorola Moto G, Huawei MATE 8 128GB, P10, MATE 10, P30 Pro 256GB
Tablets: (desde 2011)
Asus Transformer TF101, Samsung Galaxy Tab 2 7" 3G P3100, Samsung Galaxy Note 8.0 Wifi N5100, Xiaomi Mi Max 2
 #918
Escrito   0  0  
permanencia: me quedaban 5 meses y 3 semanas
gastos mensual: 40-50 euros
puntos: 600
operador amago: movistar contrato con un iphone 3gs a traves de 1485

primera llamada a la mañana me la hace 1 amigo que yo estaba conduciendo.
htc desire por 145 y descuento del 30% 1 año

2 llamada un poco antes de las 14:00
llamo y le digo que no estoy seguro de lo que me ofrecio que me lo recuerde.
me dice que me ofrecieron un terminal el 30% 1 año y 1 año de tp. O_o
yo flipando.
le digo que el termianl es el htc desire y k me lo mire.
me dice k llame mas tarde que tiene problemas con el catalogo de puntos.

3 llamada 18:30
le pregunto por las condiciones y me dice que si que son esas.
le digo que quiero el htc desire y me dice que hay 2 opciones.
- legend a 99 con 30% 1 año y 1 tp año
- desire a 145 con 30% 1 año

le iba a empezarr a decir que en movistar me daban tp gratis y me dice la operadora: bueno olvidese de estas 2 ofertas que le voy a hacer otra,
le injecto 5000 puntos y entonces le ofrezco el htc desire a 0 euros y la tp 1 año sin descuento en factura.
al final acepte esta oferta.
 #919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
quote:
Originalmente escrito por Jimmy89
Si, el amago está ya hecho, ya tengo la oferta y todo. Lo que me falta para acabarlo es migrar a contrato. ¿Como hago esto?
Gracias


Si ya has hecho el amago, te han ofertado lo que quieres... ya está todo hecho. Cancela la portabilidad (www.vodafone.es/cancela) y sigue el trámite normal, ve llamando para confirmar que todo va bien y no tienes nada más que hacer.

Una vez esté la portabilidad cancelada, al pasar a contrato, te mandarán un sms para firmar permanencia, lo contestas y listo. Tu mayor preocupación ahora es cancelar la portabilidad



Si, si ya la he cancelado, por eso digo, que que es lo que se supone que pasa ahora. Ya he hecho muchos amagos, pero ninguno lo habia hecho haciendo la migración. ¿Alquien sabe que tengo que hacer?
 #920
Escrito   0  0  
Una pregunta tonta:

¿Alguien ha podido ver el HTC Desire en vivo?
Es q yo he ido a varios centros (Media Mark, Saturn...) y no lo encuentro emoticon triste
Mas q nada pa ver q le veis para q haya tanta expectacion

Besos emoticon enamorado , Txori


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
Volver a Vodafone