Review Alcatel OT 708

194.748 178
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sbg6559frw
Reciente poseedor de un cacharrito como el vuestro y en parte gracias a vosotros. Me ha dejado sorprendido las satisfacciones que da por tan poco dinero.

A proposito y con lo que respecta a la prediccion meteorologica, ¿Es posible cambiar la vista de esta? Me refiero a que salga un sol en la pantalla si hace sol, etc.


No, no creo que eso sea posible. (casi seguro que no lo hace)

Visita mi blog! http://jesuslg123.blogspot.com/
 #162
Escrito   0  0  
Alguien sabe si es posible en el Vodafone 541 poner el software de Alcatel???
 #163
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenita24
Sabe alguien si se puede liberar gratis??
Es que si es así puede que me interese comprarlo para mi madre,después de vuestras opiniones tan positivas emoticon feliz


Ahora SÍ

Pasar por Liberaciones

SLIM KAT - 4.4.2
 #164
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Ahora SÍ

Pasar por Liberaciones


Por donde? Puedes poner el enlace del post?

Gracias


ENCONTRADO emoticon sonrisa

Visita mi blog! http://jesuslg123.blogspot.com/
 #165
Escrito   0  0  
muy lindo equipo lo tengo... lo unico malo la camara y para filmar es muy lento... el resto muy bueno
 #166
Escrito   0  0  
Hola,

Soy nuevo en este foro y por tanto primero debo saludaros muy cordialmente.

He conseguido un Vodafone 541 (lo mismo que el OT 708)con los puntos y ya lo he personalizado como yo queria, excepto con el tema del tono de recepción de mensaje.

Tal como he hecho con el tono de llamadas, quisiera tener un tono de mensajes distinto entre los mensajes que recibo de la famila y los que recibo del resto de gente.

No he conseguido ver por donde puedo hacerlo.
Quizás sea porque no se puede.

¿Alguien puede ayudarme o sacarme de dudas?
Muchas gracias por anticipado y repito los saludos.
amobo
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amobo
Hola,

Soy nuevo en este foro y por tanto primero debo saludaros muy cordialmente.

He conseguido un Vodafone 541 (lo mismo que el OT 708)con los puntos y ya lo he personalizado como yo queria, excepto con el tema del tono de recepción de mensaje.

Tal como he hecho con el tono de llamadas, quisiera tener un tono de mensajes distinto entre los mensajes que recibo de la famila y los que recibo del resto de gente.

No he conseguido ver por donde puedo hacerlo.
Quizás sea porque no se puede.

¿Alguien puede ayudarme o sacarme de dudas?
Muchas gracias por anticipado y repito los saludos.
amobo




creo que no tiene esa opcion... solo personalisa tonos en llamadas
 #168
Escrito   0  0  
alguien sabe como poner una clave de seguridad que se active cada vez que se desbloquea el celular? tengo una pero solo me la pide cuando enciendo el celular. gracias
 #169
Escrito   0  0  
yo tengo este movil y como 2º movil,es una pasada. Como 1er movil diria que escapa bastante bien.

Simplemente se puede definir como movil de batalla o 2º movil y encima tactil y de diseño e interfaz simple pero efectiva.

Si se me rompiera o lo perdiera, compraria otro nuevo/2ª mano sin dudarlo, aguanta mucha leña para ser un tactil y lo mejor de todo, es qe con leña encima, funciona igual de bien que el primer dia...vamos qe, o esta vivo o esta muerto, pero a medias dudo que se quede...xD

si pudiera te ponia un verde por la review, todo muy bien explicado y tal y como lo he vivido yo tambien con el movil, 100% desde la experiencia.

salu2 y suerte!! yo lo uso como movil cuando salgo de fiesta, salgo de comidas o voy a una playa o un monte!! para diario de momento tiro con un HTC Touch xD

la suerte de los listos es esa, ser listos
 #170
Escrito   0  0  
comentar de este movil tambien, que aunque tengamos que quitar la bateria para manipular la microSD, el movil apaga y enciende MUY RAPIDO: me atrevo a decir que al apagarlo y volverlo a encender y ponerle el PIN, no se tarda mas de 30 segundos...
es un movil de gama baja, con una camara penosa, pero muy agil en sus menus y con muchas funciones que no tiene un gama baja, como lo es el widget del tiempo, calendario, calculadora, notas, etc...
yo estoy enamorado de el no puedo decir mucho mas...es el primer gama baja que no le regalo a mi hermano pa que lo destroze...xDDDDDDD

la suerte de los listos es esa, ser listos
Volver a Reviews