Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

842.119 5.000
 #831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yakima
Sigo flipando...

He llamado al 607, me han dicho que me pasaba con un compañero del departamento que lleva el asunto del que le hablaba (????).

Al rato me sale otra chica y me dice que es que no entiende de lo que le hablo, que la persona que me había ofrecido esto era del otro turno y que no me podía mirar nada más.

Ya le he dicho que la oferta del terminal me parece bien, pero que quiero descuento en factura... Pero nada, que no sabe a qué me refiero y que si quiero llame mañana...


Pero el terminal que precio te han dado ahora? cero euros igual?

 #832
Escrito   0  0  
Si, tienen la oferta anotada a 0€, pero no se si es el departamento de amagos, si es de bajas o si es de la madre que los parió...

Voy a hacer números, porque lo mismo acepto a 0€... probaré una tercera llamada en un rato y si siguen dando largas, pues acepto y punto...
 #833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yakima
Si, tienen la oferta anotada a 0€, pero no se si es el departamento de amagos, si es de bajas o si es de la madre que los parió...

Voy a hacer números, porque lo mismo acepto a 0€... probaré una tercera llamada en un rato y si siguen dando largas, pues acepto y punto...


Hombre si llamas al 607, llamas a portas y no otro departamento. Lo que no termino de entender es lo que dices que no se enteran,

Tu que le preguntas por tarifa de datos y dto de factura y no saben de que hablas?

 #834
Escrito   0  0  
Por dios,que alguien confirme que sale a cero euros! aunque no te den tarifa de datos!!!
 #835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
Tu di que sí, ya diles de paso que hay un foro donde todo el mundo intenta artimañas para sacarla gratis...

en fin..

Lo que deberías hacer es buscar alternativas, argumentos, cambios, pero no decir que a otras personas se lo han ofrecido, dando a entender que conoces lo que ofrecen y por eso lo haces


¿Tú crees?
Habría que ser muy tonto para hacer lo que dices, ¿no te parece?
Tu deducción es incorrecta, no hay nada en lo que he descrito que permita suponer que he mencionado la existencia de este foro, menudo favor haría a todo el mundo

Por cierto, he vuelto a llamar, y siguen en lo mismo:
"Este terminal NUNCA se ha ofrecido con TD gratuita"
Literalmente, no son palabras mías

¿Alguien más con HTC Desire a 145 euros SIN TD gratuita?
Curioso, como mínimo

Usa software libre
 #836
Escrito   0  0  
Hola,

Una pregunta... Si tengo una linea sobre la que se está aplicando un descuento por un amago anterior... Sabies si puedo hacer un nuevo amago y que me ofrezcan descuento? Osea, que me quiten ese descuento del que me queda un mes y me ofrezcan el descuento que ofrecen ahora durante un año?

Es que si no tengo que esperar al día 1 y estoy impaciente... xD

Un saludo!
 #837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _YOYAS_
Hola,

Una pregunta... Si tengo una linea sobre la que se está aplicando un descuento por un amago anterior... Sabies si puedo hacer un nuevo amago y que me ofrezcan descuento? Osea, que me quiten ese descuento del que me queda un mes y me ofrezcan el descuento que ofrecen ahora durante un año?

Es que si no tengo que esperar al día 1 y estoy impaciente... xD

Un saludo!


Generalmente si la linea que amagas tiene un dto, no te lo ofrecen por eso si solo te queda un día para que termine el dto mejor esperar.

 #838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adm1968
¿Tú crees?
Habría que ser muy tonto para hacer lo que dices, ¿no te parece?
Tu deducción es incorrecta, no hay nada en lo que he descrito que permita suponer que he mencionado la existencia de este foro, menudo favor haría a todo el mundo

Por cierto, he vuelto a llamar, y siguen en lo mismo:
"Este terminal NUNCA se ha ofrecido con TD gratuita"
Literalmente, no son palabras mías

¿Alguien más con HTC Desire a 145 euros SIN TD gratuita?
Curioso, como mínimo


Pero si tu le comentas que hay gente que si le han ofrecido hoy esto, pues se huelen que sabes a lo que vas. Y por eso mas se cierran en banda, y saben que no te quieres ir realmente.

 #839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
Hombre si llamas al 607, llamas a portas y no otro departamento. Lo que no termino de entender es lo que dices que no se enteran,

Tu que le preguntas por tarifa de datos y dto de factura y no saben de que hablas?


Ya te digo que he llamado al 607 y me han dicho que me pasaban con otro departamento...
 #840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
Pero si tu le comentas que hay gente que si le han ofrecido hoy esto, pues se huelen que sabes a lo que vas. Y por eso mas se cierran en banda, y saben que no te quieres ir realmente.
Salvo que haya dicho que son 2 familiares, que es lo que he hecho
En cualquier caso, ¿no sería más apropiado decir que no se concede la TD gratuita a todo el mundo? Vodafone es libre de aplicar criterios comerciales distintos a sus clientes?
Quedaría mucho mejor que no decir la verdad

Saludos

Usa software libre
Volver a Vodafone