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Originalmente escrito por halverto79
VERGONZOSO! La comunicación muy buena y ágil, hasta que le pagué... pasaron los días y los días, se pasó de largo el plazo y no supe nada del Sr. datastore. Me puse en contacto con el y no recibí respuesta, al día siguiente le volví a mandar otro mail con otra nula respuesta... hasta 3 correos en 3 días le mandé, llegue a pensar que le había pasado algo, mientras leía en los foros a gente que le estaba liberando los móviles. Expuse mis hechos en el foro y me contestó en una línea que habían retrasos... todo lo que he sabido de mi "liberación" ha sido a través del foro. Ayer le mandé un mail preguntándole que qué pasaba con mi liberación y aún no he tenido ninguna respuesta. En estos 24 días solo he recibido 1 mail de 1 línea diciéndome que había un retraso.
No son formas de proceder, me siento engañado y no digo estafado porque espero la devolución de mí dinero, de 5 a 7 días, no hablaba de días hábiles, ni naturales, ni de días lunares... pero han pasado 24 días.
Pido disculpas por mi parrafada, pero estoy muy decepcionado, a día de hoy no se nada del Sr. datastore, no se ha puesto en contacto conmigo, lo que sé es a través del foro, VERGONZOSO la manera de actuar de este Sr. Y ahora me imagino que empezará nuevamente un plazo inacabable para recuperar mis 45€, que fueron 47€ y pico, que esos 2€ y pico (paypal) los habré perdido, como he perdido 24 días esperando una liberación inexistente.
Obviamente NO volveré a usar los "servicios" del Sr. datastore.
Yo TAMPOCO...y eso que datastore tiene un verde mio de un tlf que me liberó en 24 horas sin mayores problemas....pero ahora es diferente. Puede que él no tenga la culpa de los retrasos exagerados, pero eso no quita que lo advierta antes de cobrar y que mejore mucho la comunicación con los clientes...mensajes de una linea, respuestas cripticas cuando no en clave en las que hay que adivinar lo que dice, correos y privados que no contesta. En cualquier caso yo creo que ya hemos tenido bastante paciencia y que hay que plantarse: liberación o devolución INMEDIATA del dinero. Asi que si os parece le damos un plazo, hasta el próximo martes, para que haga una cosa u otra y si no propongo que hablemos los afectados para ver qué medidas se pueden tomar...no se cuanta gente estará esperando, pero de 45 en 45 euros podemos hablar de mucho dinero...