LIBERACION POR IMEI EQUIPOS APPLE IPHONE 2G 3G 3Gs - MOVISTAR ESPAÑA | UNLOCK IPHONE

266.474 1.147
 #691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por halverto79
VERGONZOSO! La comunicación muy buena y ágil, hasta que le pagué... pasaron los días y los días, se pasó de largo el plazo y no supe nada del Sr. datastore. Me puse en contacto con el y no recibí respuesta, al día siguiente le volví a mandar otro mail con otra nula respuesta... hasta 3 correos en 3 días le mandé, llegue a pensar que le había pasado algo, mientras leía en los foros a gente que le estaba liberando los móviles. Expuse mis hechos en el foro y me contestó en una línea que habían retrasos... todo lo que he sabido de mi "liberación" ha sido a través del foro. Ayer le mandé un mail preguntándole que qué pasaba con mi liberación y aún no he tenido ninguna respuesta. En estos 24 días solo he recibido 1 mail de 1 línea diciéndome que había un retraso.

No son formas de proceder, me siento engañado y no digo estafado porque espero la devolución de mí dinero, de 5 a 7 días, no hablaba de días hábiles, ni naturales, ni de días lunares... pero han pasado 24 días.

Pido disculpas por mi parrafada, pero estoy muy decepcionado, a día de hoy no se nada del Sr. datastore, no se ha puesto en contacto conmigo, lo que sé es a través del foro, VERGONZOSO la manera de actuar de este Sr. Y ahora me imagino que empezará nuevamente un plazo inacabable para recuperar mis 45€, que fueron 47€ y pico, que esos 2€ y pico (paypal) los habré perdido, como he perdido 24 días esperando una liberación inexistente.

Obviamente NO volveré a usar los "servicios" del Sr. datastore.




Yo TAMPOCO...y eso que datastore tiene un verde mio de un tlf que me liberó en 24 horas sin mayores problemas....pero ahora es diferente. Puede que él no tenga la culpa de los retrasos exagerados, pero eso no quita que lo advierta antes de cobrar y que mejore mucho la comunicación con los clientes...mensajes de una linea, respuestas cripticas cuando no en clave en las que hay que adivinar lo que dice, correos y privados que no contesta. En cualquier caso yo creo que ya hemos tenido bastante paciencia y que hay que plantarse: liberación o devolución INMEDIATA del dinero. Asi que si os parece le damos un plazo, hasta el próximo martes, para que haga una cosa u otra y si no propongo que hablemos los afectados para ver qué medidas se pueden tomar...no se cuanta gente estará esperando, pero de 45 en 45 euros podemos hablar de mucho dinero...
 #692
Escrito   0  0  
Esperemos que se solucione de una manera o de otra, pero rapido, que ya se nos esta acabando la paciencia datastore.
 #693
Escrito   0  0  
Pero la pregunta es. Es una incidencia general o es solo con el servicio de Iphone de datastore? Yo pienso que todos los que liberan aqui iphones son resellers de un unico servidor. Con lo cual la demora le deberia estar pasando a todos y no solo datastore. Pero corrijanme si me equivoco.

Yo sigo confiando en datastore, espero que no me decepcione. (Ojo que llevo desde el 12 de Abril esperando)

XS MAX
 #694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por runner_tf
Pero la pregunta es. Es una incidencia general o es solo con el servicio de Iphone de datastore? Yo pienso que todos los que liberan aqui iphones son resellers de un unico servidor. Con lo cual la demora le deberia estar pasando a todos y no solo datastore. Pero corrijanme si me equivoco.

Yo sigo confiando en datastore, espero que no me decepcione. (Ojo que llevo desde el 12 de Abril esperando)


La diferencia es que los otros resellers no aceptaban más pedidos o decían que debido a una saturación no podían asegurar los plazos que tenían fijados, y que yo sepa datastore ha estado cogiendo pedidos y obviamente, por lo menos a mí, no dijo que había un retraso... si a mí me hubiera dicho que no me podía asegurar que en 5-7 días me daba la liberación, obviamente NO habría comenzado este calvario.

Como me arrepiento de no haber hecho la liberación en la tienda de mi barrio, me pedía 60€ y me aseguraba 1 semana como mucho, de no ser así me devolvía el dinero. Ahora no se que hacer, si ir a la tienda pagar 60€ y esperar a que datastore me devuelva el dinero, o lo mismo datastore al final me lo libera o yo que se... aún sigo esperando que me diga algo el Sr. datastore y por supuesto sigo esperando mi liberación o MÍ dinero.

Por favor, si alguien sabe algo de datastore que sea tan amable de comunicarlo por el foro, por lo menos por saber algo de las liberaciones.
 #695
Escrito   0  0  
datastore , cuanto tiempo es "segun proceda" .. No me gustaría estar otro mes esperando por mi dinero o por la liberacion ...

Otra pregunta: puedo emezar la liberacion por otro lado o hasta qeu no te contesten algo , no puedo ?
 #696
Escrito   0  0  
señor datastore yo quiero mi dinero yo creo que ya esta bien,el sabado dia 15 hace un mes ya mi paciencia se a acabado
 #697
Escrito   0  0  
datastore , yo tambien quiero mi dinero YA !! ha pasado el plazo que me dijo y 20 dias mas! no quiero seguir esperando ...
 #698
Escrito   0  0  
Como el sr datastore sigue sin contestar a los privados, al menos a mi aún no me ha contestado al último que le he enviado, sugiero que vayamos recopilando la documentación que cada uno tenemos de este asunto ( privados en el que le preguntamos el precio de la liberación, plazo que nos daba para tener nuestro iphone liberado, copia del pago a traves de paypal etc) para iniciar acciones conjuntas contra él.Creo que ya se está pasando al ni siquiera dar la cara por aquí....Quizás si empieza a ver las orejas al lobo....
 #699
Escrito   0  0  
Los mensajes que posteeis en este hilo copiarlos y pegarlos en este

http://www.gsmspain.com/foros/showt...764#post9532764

Para que todo el mundo se entere.....
 #700
Escrito   0  0  
Estoy consultando otros liberadores de iPhone y me indican esto:

Gracias por ponerse en contacto, si le podemos garantizar el servicio
de 48 horas ya que normalmente está disponible a las 24 horas

Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Liberaciones PRO