quote:
Originalmente escrito por amsermol
Hola me pongo nuevamente en contacto con ustedes para indicarles que el teléfono Sansung H1, lo he actualizado a través del NewPC Suite a la versión C1. Mi tremenda sorpresa es que el messenger sigue aún sin funcionar. Cuando me pongo en situación de CONECTADO, no me presenta ningún contacto en línea o hay veces que sí que lo hace, cuando realmente los hay. Recibo las notificaciones de aquellos que me escriben; pero al intentar escribirles, me da FALLO de que el contacto está FUERA DE LINEA y es en este preciso momento cuando mi messenger automáticamente pasa de Conectado a Fuera de Línea. Este fallo lleva ya mucho; pero que mucho tiempo y con esta nueva revisión C1 OFICIAL la cosa sigue igual. He realizado todas las pruebas del servicio 22155 me han recomendado y NO FUNCIONA. Llevo sin poder usar este servicio más de tres meses y creo que ya está bien. ¿Le pasa a alguno más estos síntomas? ¿Hay alguna solución fuera del ámbito de Vodafone? Este fallo continua con los difenrentes FIRMWARES oficales o no.
Un saludo compañeros!!!!
+1
No tiene nada que ver con la versión, simplemente ha dejado de funcionar al igual que la sincronización automática de mails, en la mayoría de los casos.
Al principio, cuando funcionaba todo, si miraba mi consumo se subía a más de 1000 euros en datos, porque estaba todo el rato conectado y por tanto se recibían los correos,....; hoy que termina mi ciclo de facturación mensual, apenas lleva un consumo de 400 euros, por lo que el error está en que no se realiza la conexión a no ser que entres directamente en el widget. Esto lo he comentado en el 123, 2155 y otros pero nada me dicen que es problema de mi terminal y que lo lleve al SAT.
Es lo que tenemos, en breve le daré puerta a limo.