TOWER30 ESTAFADOR!!!DEVUELVE EL DINERo!!!!

34.504 313
 #261
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #262
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #263
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #264
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras opiniones,

Ante todo pedir disculpas por el retraso en contestar, pero ayer no pude conectarme.

La verdad, es que me gusta ver como mucha gente no comparte la opinion de este user y apoya mi postura. No con esto digo que tenga razon, pero supongo que mucha gente se ha puesto en mi situación y asi lo entiende.

Han pasado ya mas de 20 dias desde que le mande la wii y este usuario ha optado por no devolverla y quedarsela, como veis tan mal no estaba, puesto que como el mismo ha comentado, funciona a la perfección. Por mi parte como vendedor, accedi a su devolución si no la queria.

En cuanto a abonarle cantidad alguna, como creo que ya comente, me ofreci a abonarle algo por los dvd's que no le funcionan y por el "golpe" que tiene la wii, a pesar de que no le afecta para nada. Cuando yo me ofreci (antes de que empezara a insultarme y ha hacer todo lo que hecho, incluido un delito), me dijo que que mierda dinero le iba a dar (mas o menos, no tengo tiempo de buscar las palabras exactas) y ¿¿sabeis cuanto me pidio por lo que ahora valora en 30-40 euros?? pues me pedia 100 euros!!!! y fue cuando le dije que si no la queria pues que me la devolviera y le ingresaba su dinero. Esto si que es una estafa, pedir 100 euros por una cosa que sabes que como mucho vale 30. Pero bueno, yo si las cosas hubieses ido como tendrian que haber ido (como personas normales y sin insultos, descalificaciones, etc), me ofreci a abonarle algo para compensarlo, pero despues de todo esto, ¿creeis que deberia hacerlo??, pues no, y como no ha querido devolverlo, entiendo que esta de acuerdo.

Supongo que volvera a insultar, desprestigiar, amenazar, etc. no me importa, es su estilo. En todos mis posts, mis respuestas, mis privados, que enseñe si hay algun insulto.........yo siempre he querido acabar con esto de forma correcta, pero cuando una parte no quiere, no se puede y en este caso, despues de todo lo que ha pasado es indudable que no se puede.

Intentare seguir el post por si alguien quiere que le aclare algo, pero por mi parte doy por terminado esto.

En referencia a todos los que me habeis puesto verdes, os lo agradezco, soys muy valientes y sabeis donde esta la razón. A los que me habeis puesto rojos, como veis, no he devuelto ninguno a nadie, puesto que entiendo que no tengo nada en contra de vosotros y esto sirve para valorar entre usuarios que han tenido problemas o no y no para meterse con gente a la que no conozco de nada. O sea que por esto podeis estar tranquilos y si creeis que me lo merezco pues me dais mas rojos, yo no lo haria pero es vuestro derecho.

Saludos a todos y muchas gracias a todos los que me habeis apoyado.




P.d. Os mantendre informados de como avanza la otra via abierta a raiz de este post, pues dentro de poco habra noticias ya.

TRATOS OK: MANUPF, ZORRUNA, TECNOSILVA, ZIDANE5, FERMIN7, COLOMO83....
 #265
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tower30
Gracias a todos por vuestras opiniones,
La verdad, es que me gusta ver como mucha gente no comparte la opinion de este user y apoya mi postura. No con esto digo que tenga razon, pero supongo que mucha gente se ha puesto en mi situación y asi lo entiende.


pero que incidencia estas leyendo tu?

te han colocado 11 rojos y 3 verdes (de los cuales uno ya está baneado por sinverguenza)

madre mia como esta la gente!
 #267
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #268
Escrito   0  0  
Os nombro Cansinos Históricos del foro. Madre mía...
 #269
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #270
Escrito   0  0  
Pues yo veo algunos mas cansinos que estos.

Todos mis rojos son por un error, me confunden con un antiguo usuario que NO soy, ninguno es por Compras o Ventas.
Volver a Incidencias