Iphone Movistar Jodido De Fabrica. Ayuda

899 6
 #1
Escrito   0  0  
Saludos,

pues eso, que le he hecho una portabilidad a mi mujer de vodafone a movistar por el iphone, y cuando llego, antes incluso de estar activada la linea, se veia que la tarjeta sim no conectaba bien, porque al dejar el telefono encima de la mesa, o meterlo al bolsillo, el telefono dice que le falta la sim y pide que vuelvas a meter el codigo, y asi siempre.

El problema es que hace ya 3 semanas que lo comente a movistar, me dijeron que comprobara el error en una tienda fisica, y que si se corroboraba me enviarian un terminal nuevo o me lo arreglarian. Una vez comprobado, volvi a avisar a movistar (a todo esto 40 min de llamada cada vez y explicar el problema a 4 operadores diferentes....) y no llega nada..... y siempre que llamo la misma historia, explicar el problema a 4 operadores diferentes. Unos me dieron fecha de llegada, otros que en 48 horas llegaria, y la ultima que ella misma se haria cargo del seguimiento y que ya me avisaria.

QUE PUEDO HACER???? es que es un palo tener que meter el pin 20 veces al dia y que se corten las llamadas continuamente.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmspn
Saludos,

pues eso, que le he hecho una portabilidad a mi mujer de vodafone a movistar por el iphone, y cuando llego, antes incluso de estar activada la linea, se veia que la tarjeta sim no conectaba bien, porque al dejar el telefono encima de la mesa, o meterlo al bolsillo, el telefono dice que le falta la sim y pide que vuelvas a meter el codigo, y asi siempre.

El problema es que hace ya 3 semanas que lo comente a movistar, me dijeron que comprobara el error en una tienda fisica, y que si se corroboraba me enviarian un terminal nuevo o me lo arreglarian. Una vez comprobado, volvi a avisar a movistar (a todo esto 40 min de llamada cada vez y explicar el problema a 4 operadores diferentes....) y no llega nada..... y siempre que llamo la misma historia, explicar el problema a 4 operadores diferentes. Unos me dieron fecha de llegada, otros que en 48 horas llegaria, y la ultima que ella misma se haria cargo del seguimiento y que ya me avisaria.

QUE PUEDO HACER???? es que es un palo tener que meter el pin 20 veces al dia y que se corten las llamadas continuamente.

Gracias


Yo tenia un problema similiar con el tuyo, no era con iphone, era un nokia, y el problema se solucio haciendo un duplicado de la SIM tal vez la tuya vino defectuosa y por eso te falla. Pero imagino que te habran hecho una copia de la sim para saber que no era este el problema.

Que puedes hacer, como parece que se hacen el tonto, denuncia en consumo, veras como se mueven rapidito.

 #3
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por spobler
[B]Yo tenia un problema similiar con el tuyo, no era con iphone, era un nokia, y el problema se solucio haciendo un duplicado de la SIM tal vez la tuya vino defectuosa y por eso te falla. Pero imagino que te habran hecho una copia de la sim para saber que no era este el problema.

pues no me han hecho ningun duplicado.....voy a probar con un telefono libre para ver si funciona bien.

Si fuese este el problema, como se hace un duplicado?? en una tienda fisica???
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmspn
[QUOTE]Originalmente escrito por spobler
[B]Yo tenia un problema similiar con el tuyo, no era con iphone, era un nokia, y el problema se solucio haciendo un duplicado de la SIM tal vez la tuya vino defectuosa y por eso te falla. Pero imagino que te habran hecho una copia de la sim para saber que no era este el problema.

pues no me han hecho ningun duplicado.....voy a probar con un telefono libre para ver si funciona bien.

Si fuese este el problema, como se hace un duplicado?? en una tienda fisica???


Efectivamente, vas a un tienda fisica y le dices que tu sim esta dañada o que vino dañada, y te hacen el duplicado en movistar no se si te hacen pagar, en vodafone se que se tiene un duplicado gratuito cada año.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
Efectivamente, vas a un tienda fisica y le dices que tu sim esta dañada o que vino dañada, y te hacen el duplicado en movistar no se si te hacen pagar, en vodafone se que se tiene un duplicado gratuito cada año.

pues creo q no es la tarjeta, lo he probado con otro terminal y no ha fallado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmspn
pues creo q no es la tarjeta, lo he probado con otro terminal y no ha fallado

Pues solo te queda reclamar, y reclamar y como se demoran mucho denuncia en consumo es cuando mas rápido se mueven esta gente.

 #7
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por spobler
Pues solo te queda reclamar, y reclamar y como se demoran mucho denuncia en consumo es cuando mas rápido se mueven esta gente. [/QU
OTE]
como se denuncia en consumo?
Volver a General