REVIEW Blackberry Bold 9700 (VS. BB curve 8900)

33.421 37
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coldwind
una pregunta...

los bordes son metálicos de verdad? o se pelan como en otros modelos... emoticon triste

la tengo pedida y la semana que viene la tendré!



la calidad de materiales es infinitamente mejor que la bb 8900 , por ejemplo... los bordes no se pelan
 #32
Escrito   0  0  
ya llevo un par de meses y os puedo comentar un poco mas acerca de la Bold

Sobre bateria: trabajando con 3G, la bateria me dura 2 dias, lo mismo que la curve 8900 que tenia antes, lo cual esta muy bien, la mayor diferencia de la cobertura se nota navegando por internet y mandando fotos por mail...

Calidad de materiales y ajuste sobresaliente, la mejor Blackberry en este aspecto, mucho mejor que la curve 8900

Sobre el touch pad que sustituye la bola, la gran evolucion de verdad, funciona genial

saludos
 #33
Escrito   0  0  
HOLA!
ya tengo la bb 9700 es la primera bb q tengo y estoy muy perdido.
¿donde puedo ver como configurar la 9700 con correo gmail y push o con correo hotmail??
es para ver si m entero de lo q es el BIS y el BES, ya q e estado intentando sincronizar la cuenta gmail pero lo ago mal ya q no m salen los correos x ningun sitio.

gracias.

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GLV
HOLA!
ya tengo la bb 9700 es la primera bb q tengo y estoy muy perdido.
¿donde puedo ver como configurar la 9700 con correo gmail y push o con correo hotmail??
es para ver si m entero de lo q es el BIS y el BES, ya q e estado intentando sincronizar la cuenta gmail pero lo ago mal ya q no m salen los correos x ningun sitio.

gracias.


Tienes que configurar el correo, en la carpeta "config" .... hay una opcion que es "Asist. configuracion",.... lo ejecutas y una de las opciones es "Configuración de correo electronico",.... sigues los pasos y configuras los correos de gmail, hotmail, yahoo, ovi, ... hasta 10 correos.

Tienes que tener la tarifa blackberry contratada, si es BIS podras tener los correos antes expuestos, si quieres un correo corporativo debes tenes BES que es mas caro pero necesario para ese tipo de cuenta emoticon sonrisa

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackperry
Tienes que configurar el correo, en la carpeta "config" .... hay una opcion que es "Asist. configuracion",.... lo ejecutas y una de las opciones es "Configuración de correo electronico",.... sigues los pasos y configuras los correos de gmail, hotmail, yahoo, ovi, ... hasta 10 correos.

Tienes que tener la tarifa blackberry contratada, si es BIS podras tener los correos antes expuestos, si quieres un correo corporativo debes tenes BES que es mas caro pero necesario para ese tipo de cuenta emoticon sonrisa

muchas gracias! probaré tus instrucciones.
tengo contratada la tarifa esta de 6€/mes de 10mb d descarga, ¿tengo BIS con esta tarifa? ¿q tengo q acer para activar el BIS o configurarlo??

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #36
Escrito   0  0  
SI ya la tienes activada, pues intenta configurar una cuenta de correo o prueba con blackberry messenger, no deberias tener problema,... si no puedes utilizar el bb messenger, configurar correo o navegar es posible que no te hayan activado bien el tema.

Por otro lado ten cuidado con la tariafa de los 10mb, que solo te dara para chatear y recibir correos sin imagenes para no pasarte de los 10 mb mensuales

saludos

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #37
Escrito   0  0  
gracias!
en cuanto a los 10mb ya lo se en nada m paso a la de 20€/mes ya q esta con muy buena oferta.
los correos creo q ya los tengo bien configurados, pero tengo una duda, ¿puedo ver en la blackberry todos los correos q tengo guardados en la web de gmail o hotmail, ya sean los recibidos o enviados??

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #38
Escrito   0  0  
voy a abrir un post para esta bb, ya q e visto q no ay y asi aver si en ese me ayudais mas y podemos ayudarnos entre todos.

edito: mejor abridlo uno de vosotros q sabes mas de este tema y estais en el mucho antes q yo.

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
Volver a Reviews