TOWER30 ESTAFADOR!!!DEVUELVE EL DINERo!!!!

34.505 313
 #251
Escrito   0  0  
Yo no voy a entrar en defender a uno u a otro, pero lo que sí es verdad que no me parece justo la avalancha de rojos que le habéis metido al chaval...al menos sin dejar que respondiera primera; de momento le doy un verde para compensar, pero solucionad el tema porque en realidad es una cagada;

Suerte a los dos y que podáis arreglar las cosas!!

Yo soy de Huelva!!!
 #252
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jenni1980
Es increible, hay gente que le vota positivo por la incidencia!!! Que asco de foro!!!Algunos claro, cada vez mas parece, este foro se va a la mierda con esta gentuza. Yo creo que cualquier dia lo dejo, menos mal que hay gente buena y de confianza.

Hay gente que defiende a estafadores, como playgo, otros votan con un verde a esafadores. Luego tambien se votan entre ellos los estafadores....Parece que ser estafador es algo normal, que se puede hacer y no pasa nada.

Un saldo goku.


supongo que ya sabes donde esta la puerta, no? porque nadie te obliga a quedarte, asi que si no te gusta lo que hay que tengas suerte en otro foro emoticon guiño

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #254
Escrito   0  0  
No puede denunciar nada. Si quiere que le devuelvan el dinero tiene que enviar la consola. No tiene mas misterio.

Mis rojos no tienen nada que ver con COMPRA-VENTA
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jenni1980
Es increible, hay gente que le vota positivo por la incidencia!!! Que asco de foro!!!Algunos claro, cada vez mas parece, este foro se va a la mierda con esta gentuza. Yo creo que cualquier dia lo dejo, menos mal que hay gente buena y de confianza.

Hay gente que defiende a estafadores, como playgo, otros votan con un verde a esafadores. Luego tambien se votan entre ellos los estafadores....Parece que ser estafador es algo normal, que se puede hacer y no pasa nada.

Un saldo goku.


supongo que eso será por mi; yo ahora mismo no veo a un estafador, yo veo a dos personas que "por sus c*j*ne*" no ceden, simplemente eso; tú no cedes a la propuesta de él y él no cede a la tuya...¿algo intermedio? pues no sé, ya eso depende la persona; yo no confiaría ni en mi sombra.

Con respecto al verde, no ha sido puesto por apoyar a "un estafador"(como tú lo catalogas), sino para compensar la avalancha que le habéis dado, que hemos recibido mensajes privados para poner rojo a mansalvas...y eso tampoco es justo, que vayas pidiendo a la gente que pongan un rojo a quién ni ellos mismos conocen. y aún menos sin saber exáctamente la otra versión.Tú también has tenido mi verde por tu parte(no ibas a ser menos, os lo he puesto a la vez).

Si no te gusta el foro, hay otros muchos por ahí como forocoches,etc...yo de momento estoy muy a gusto en este foro.

Saludos emoticon enfado

Yo soy de Huelva!!!
 #256
Escrito   0  0  
Espero que se solucione esto, los estafadores sobran de este foro.

Todos mis rojos son por un error, me confunden con un antiguo usuario que NO soy, ninguno es por Compras o Ventas.
 #257
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goku8697
Tanto como para generalizar y decir que asco de foro..........tampoco es, creo yo. A lo de da verdes para compensar por que parece injusto, lo respeto, pero no lo comparto y pondré un ejemplo: "Te voy a poner un rojo porque me parece injusto que le des un verde para compensar" ¿es una razón sostenible para dar un voto? creo que no, pero vamos es mi opinión, eso si, no voy a poner nunca rojos por algo así y que me parece injusto porque cada cual es libre de hacer lo que quiera con sus votos, pero aquello de "para compensar..." espero que nunca nos veamos en la tesitura de encontrarnos con una persona que nos engaña, se desentiende y además veamos como gente le da verdes para compensar, solo espero eso o al menos espero no verme en la situación.

Un saludo.




P.D. ¿Se sabe algo nuevo?



El para compensar no es por los rojos que se le ha dado, ya que se les puede dar los que cada uno quiera, pero veo algo injusto que se "pida dar rojos" a un usuario que mucha gente ni conocemos...lo veo mal, de rabieta...por eso el verde, no hay ninguna otra cuestión. Lógicamente veo tu postura muy respetuosa, a la cuál también en cierto modo "apoyo", pero me molesta que se nos pidan los rojos o los verdes...y ante eso, pues he decidido poner un verdazo a ambos y pedir que lo solucionen, ya que bajo mi punto de vista es lo más correcto.

Sigo pensando que aquí si no se baja alguno del burro no se soluciona nada,y al menos nosotros o por lo menos yo, no soy nadie para opinar quién "deberia bajarse del burro".

Solucionadlo hombre!!!

Yo soy de Huelva!!!
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matito82
El para compensar no es por los rojos que se le ha dado, ya que se les puede dar los que cada uno quiera, pero veo algo injusto que se "pida dar rojos" a un usuario que mucha gente ni conocemos...lo veo mal, de rabieta...por eso el verde, no hay ninguna otra cuestión. Lógicamente veo tu postura muy respetuosa, a la cuál también en cierto modo "apoyo", pero me molesta que se nos pidan los rojos o los verdes...y ante eso, pues he decidido poner un verdazo a ambos y pedir que lo solucionen, ya que bajo mi punto de vista es lo más correcto.

Sigo pensando que aquí si no se baja alguno del burro no se soluciona nada,y al menos nosotros o por lo menos yo, no soy nadie para opinar quién "deberia bajarse del burro".

Solucionadlo hombre!!!


no esta bien pedir asi por la cara pero en este caso creo a quedado demostrado q tipo de persona es tower. Ademas tu verde no sirve de nada ya q no creo que vuelva a utilizar muxo mas esa cuenta.
 #260
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias