Nokia Maps -----------> Graaaatis

62.572 168
 #141
Escrito   0  0  
hola, soy un novato y no me entero de mucho...
Mi duda es, que diferencia hay entre usar solo el integrado o usar el asistido?
solo con el integrado con el coche funciona perfectamente?
espero que puedan ayudarme jeje
un saludo
 #142
Escrito   0  0  
Si que hay diferencia. Si usas solo el integrado, no tiene coste de dinero adicional. Pero si usas el asistido, se conecta a la red y se decarga datos, que le ayudan a posicionarse. Con lo cual cada vez que se conecta te estan cobrando. Claro que si tienes una tarifa plana de datos, esto te da igual.

Agradecer no cuesta nada
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Wifi
ya, yo en casa me conecto a internet con el movil por wifi a mi router, pero cuando intento descargarme las quias me dice:"conexion necesaria: ¿conectar a "servicios de wap" via orangeworld"? Aceptar y fijar "usar punto de acceso" en "automaticamente" .
Y no me da la opcion de hacerlo a traves de mi router para que no me cueste dinero
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chap6996
ya, yo en casa me conecto a internet con el movil por wifi a mi router, pero cuando intento descargarme las quias me dice:"conexion necesaria: ¿conectar a "servicios de wap" via orangeworld"? Aceptar y fijar "usar punto de acceso" en "automaticamente" .
Y no me da la opcion de hacerlo a traves de mi router para que no me cueste dinero


A mí, cuando intento descargar alguna guía directamente desde el teléfono parece como si intentara descargarla a través de los satélites gps, porque no se me conecta ni al wifi ni a la conexión de datos del operador.

En todo caso, si se te conecta directamente via orangeworld, prueba de ir a Ajustes -> Conectividad -> Destinos de red -> Internet/Servicios Wap -> aquí pon prioridad a las wifis, y en último lugar a la conexión del operador.

De todas formas, lo mejor es instalarte el Ovi Suite o Nokia Map Loader en el ordenador y transferir los mapas/guías a través del cable. Aprovecho para preguntar de nuevo mi duda:

quote:
Originalmente escrito por David_Bond
Ya ha salido la guía a pié en español en el Ovi Suite:

Español (España) - con nombres de calle 2.21 MB

Sin embargo, la he descargado, he ido al menú del Ovi Maps: Ajustes -> Navegación -> Guía a pie, y no sale para seleccionar el Español. Solo sale el Inglés, el Alemán y el de pitidos/vibraciones.

¿A alguien más le pasa lo mismo?

 #145
Escrito   0  0  
yo tambien lo tengo igual que tu, solo tengo esas 3 opciones,aunque todavia no he llegado a ese problema, todavia estoy con lo mio, jeje
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chap6996
ya, yo en casa me conecto a internet con el movil por wifi a mi router, pero cuando intento descargarme las quias me dice:"conexion necesaria: ¿conectar a "servicios de wap" via orangeworld"? Aceptar y fijar "usar punto de acceso" en "automaticamente" .
Y no me da la opcion de hacerlo a traves de mi router para que no me cueste dinero


si tienes tarifa de datos conectarlo, merece la pena, la conexión es de unos pocos kb y a cambio de esto en 5 segundos tienes el gps funcionando, a mi de la otra manera me tarda 20 minutos en encontrar los satelites.
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alguca88
Os cuento el otro dia probe el nokia maps y me defraudo bastante, de Salamanca a Madrid, le faltan muchas partes de la autovia ¿como se actualizan los mapas? porque tengo la ultima version segun la tienda Ovi

Autocita
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alguca88
Os cuento el otro dia probe el nokia maps y me defraudo bastante, de Salamanca a Madrid, le faltan muchas partes de la autovia ¿como se actualizan los mapas? porque tengo la ultima version segun la tienda Ovi

Yo tampoco sé cómo se actualizan los mapas. Supongo que la manera de asegurarse que tienes los más actuales es borrándolos y descargándolos de nuevo. Estaría bien saber qué versión de los mapas se tiene instalada y cuál está disponible en la Ovi Store, porque yo no veo ningún número que diga qué versión son.
 #149
Escrito   0  0  
Me estoy volviendo loco, llevo dos días intentando descargarme los mapas y no lo consigo, hoy por fin he conseguido instalar el OVI y que me reconozca el telf, pero ahora me voy a mapas de Ovi y no veo ninguna opción de descargar mapas (He iniciado sesión nokia-Ovi)me sale algo así como : Todos, Europa, Asia, América, etc, lo selecciono y me dice que no están en el teléfono, tócate los guebos, eso ya lo se yo, si es lo que estoy intentando de hacer.

¿Que estoy haciendo mal?

Ayuda por favor, nunca me he considerado tonto, pero como siga así voy a empezar a creermeloemoticon desconcertado .


Saludos.
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manuelcl
Me estoy volviendo loco, llevo dos días intentando descargarme los mapas y no lo consigo, hoy por fin he conseguido instalar el OVI y que me reconozca el telf, pero ahora me voy a mapas de Ovi y no veo ninguna opción de descargar mapas (He iniciado sesión nokia-Ovi)me sale algo así como : Todos, Europa, Asia, América, etc, lo selecciono y me dice que no están en el teléfono, tócate los guebos, eso ya lo se yo, si es lo que estoy intentando de hacer.

¿Que estoy haciendo mal?

Ayuda por favor, nunca me he considerado tonto, pero como siga así voy a empezar a creermeloemoticon desconcertado .


Saludos.


Si no tienes el Nokia Maps Loader instálalo y actualiza los mapas.

Sd2.
Volver a Nokia