Nokia Maps -----------> Graaaatis

62.572 168
 #141
Escrito   0  0  
hola, soy un novato y no me entero de mucho...
Mi duda es, que diferencia hay entre usar solo el integrado o usar el asistido?
solo con el integrado con el coche funciona perfectamente?
espero que puedan ayudarme jeje
un saludo
 #142
Escrito   0  0  
Si que hay diferencia. Si usas solo el integrado, no tiene coste de dinero adicional. Pero si usas el asistido, se conecta a la red y se decarga datos, que le ayudan a posicionarse. Con lo cual cada vez que se conecta te estan cobrando. Claro que si tienes una tarifa plana de datos, esto te da igual.

Agradecer no cuesta nada
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Wifi
ya, yo en casa me conecto a internet con el movil por wifi a mi router, pero cuando intento descargarme las quias me dice:"conexion necesaria: ¿conectar a "servicios de wap" via orangeworld"? Aceptar y fijar "usar punto de acceso" en "automaticamente" .
Y no me da la opcion de hacerlo a traves de mi router para que no me cueste dinero
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chap6996
ya, yo en casa me conecto a internet con el movil por wifi a mi router, pero cuando intento descargarme las quias me dice:"conexion necesaria: ¿conectar a "servicios de wap" via orangeworld"? Aceptar y fijar "usar punto de acceso" en "automaticamente" .
Y no me da la opcion de hacerlo a traves de mi router para que no me cueste dinero


A mí, cuando intento descargar alguna guía directamente desde el teléfono parece como si intentara descargarla a través de los satélites gps, porque no se me conecta ni al wifi ni a la conexión de datos del operador.

En todo caso, si se te conecta directamente via orangeworld, prueba de ir a Ajustes -> Conectividad -> Destinos de red -> Internet/Servicios Wap -> aquí pon prioridad a las wifis, y en último lugar a la conexión del operador.