Nokia Maps -----------> Graaaatis

62.783 168
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Si no tienes el Nokia Maps Loader instálalo y actualiza los mapas.

Sd2.


Muchas gracias, pensaba que con el Ovi bastaba, la cosa es que una vez instalado el Noki maps Loader, el localizador de mapas de ovi ha empezado a funcionarme.

Una cosilla mas, he descargado el mapa de España (195 mb) al completo con dos archivos de voces de mujer que hay, mas luego al mirar desde la aplicación ovi en el teléfono si se había pasado todo bien, descubro que las voces están, pero el mapa en vez de España pone Andorra, la cosa es que usando el navegador España funciona bien.

¿Esto no es normal verdad?

Saludos
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manuelcl
Muchas gracias, pensaba que con el Ovi bastaba, la cosa es que una vez instalado el Noki maps Loader, el localizador de mapas de ovi ha empezado a funcionarme.

Una cosilla mas, he descargado el mapa de España (195 mb) al completo con dos archivos de voces de mujer que hay, mas luego al mirar desde la aplicación ovi en el teléfono si se había pasado todo bien, descubro que las voces están, pero el mapa en vez de España pone Andorra, la cosa es que usando el navegador España funciona bien.

¿Esto no es normal verdad?

Saludos


Normal normal no es, debería poner España. Siempre te lo puedes bajar otra vez, pero si te va bien ....

En cuanto a las voces, que yo recuerde en castellano sólo hay 1. La otra es español de méxico.

Sd2.
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Normal normal no es, debería poner España. Siempre te lo puedes bajar otra vez, pero si te va bien ....

En cuanto a las voces, que yo recuerde en castellano sólo hay 1. La otra es español de méxico.

Sd2.


Eso es lo que voy a hacer ahora mismo, y lo de las voces si que hay dos de español de España, sólo que una pone algo de nombres de calles, que no se lo que es, según parece un compañero cree que es para la guía a pie, pero yo la he buscado en opciones y no sale para seleccionar.


Un saludo.
 #154
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manuelcl
Eso es lo que voy a hacer ahora mismo, y lo de las voces si que hay dos de español de España, sólo que una pone algo de nombres de calles, que no se lo que es, según parece un compañero cree que es para la guía a pie, pero yo la he buscado en opciones y no sale para seleccionar.


Un saludo.


La guía a pie se descarga por Wifi. Tienes que tener el Nokia Maps con conexión a internet seleccionado.

Opciones - ajustes - conexión - en línea
 #155
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
La guía a pie se descarga por Wifi. Tienes que tener el Nokia Maps con conexión a internet seleccionado.

Opciones - ajustes - conexión - en línea


Pero te refieres a las voces o a otro mapa paralelo al que ya tenemos de España. Por que si te refieres a las voces de la guia a pies (Con nombre de las calles cuando paseas), es cierto que en el maps loader no sale para seleccionarla, y en cambio en el Ovi si que sale.

Por cierto he vuelto a instalar el mapa de España, Portugal y voces desde el Maps Loader, y ahora si me los reconoce bien el Ovi al leer la tarjeta, no como Andorra, en fin, misterios de la ciencia

Saludos.
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manuelcl
Pero te refieres a las voces o a otro mapa paralelo al que ya tenemos de España. Por que si te refieres a las voces de la guia a pies (Con nombre de las calles cuando paseas), es cierto que en el maps loader no sale para seleccionarla, y en cambio en el Ovi si que sale.

Por cierto he vuelto a instalar el mapa de España, Portugal y voces desde el Maps Loader, y ahora si me los reconoce bien el Ovi al leer la tarjeta, no como Andorra, en fin, misterios de la ciencia

Saludos.


Las guías a pie. Las voces normales se descargan desde el updater.

Sd2.
 #157
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy he probado por primera vez la versión 3.04 del nokia maps.

Tengo que decir que la experiencia ha sido muy positiva, encima ha conectado con el satélite en menos de 1 minuto sin haberlo conectado nunca antes! pero me quedo con algunos inconvenientes...

Cuando voy en coche, hay algunas zonas por las que se retrasa la señal, y a veces te dicen que gires a tal sitio cuando ya has girado, por no decir que algunas veces se muestra como si el coche estuviera parado.

Pero también tengo que decir que esto solo ocurre muy pocas veces.

Esto es normal?

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Las guías a pie. Las voces normales se descargan desde el updater.

Sd2.


Yo la guia a pie la he descargado desde Ovi, y me sale como si está instalada desde este programa, pero luego no la puedo seleccionar porque no me sale en el navegador.

Saludos.
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manuelcl
Yo la guia a pie la he descargado desde Ovi, y me sale como si está instalada desde este programa, pero luego no la puedo seleccionar porque no me sale en el navegador.

Saludos.


Prueba con esto, debería funcionarte:

La guía a pie se descarga por Wifi. Tienes que tener el Nokia Maps con conexión a internet seleccionado.

Opciones - ajustes - conexión - en línea

Sd2.
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Prueba con esto, debería funcionarte:

La guía a pie se descarga por Wifi. Tienes que tener el Nokia Maps con conexión a internet seleccionado.

Opciones - ajustes - conexión - en línea

Sd2.


Lo que pasa es que a mi solo me aparecen para descargar la inglesa, alemana y otra de sonidos, que es la que tengo descargada, pero como ya te digo, no me da opción a descargar ninguna mas.

Saludos.
Volver a Nokia