¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.476.325 5.000
 #1811
Escrito   0  0  
Sabeis si puede hacer amago faltando tres meses?.
Alguien me puede aconsejar entre un x6, n97, y un 5800.
Gracias
 #1812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EDY_GLZ
Buenas a todos!

Os cuento, a ver si me podéis aconsejar.

Mañana realizaré la portabilidad de dos líneas (del mismo titular) a yoigo contrato, para sacar uno o dos terminales.

Una línea tiene sobre 5 años (15€ consumo mensual), y la otra sobre 3(10€ consumo mensual).

Los puntos acumulados son pocos, sobre 4000, y ninguna tiene permanencia.

¿Qué móviles puedo sacar? Me interesa algo bueno sin tarifa de datos, por lo que me da igual gastar todos los puntos en un sólo terminal. ¿Qué me aconsejáis?

Gracias compañeros!


Echarme una mano plis emoticon perdido , pero no al cuello emoticon sonrisa .
 #1813
Escrito   0  0  
se puede hacer amago faltando 6 meses ??
 #1814
Escrito   0  0  
Me han tenido 50 min al telefono y al final he aceptado la oferta.. luego me han pasado a otra muchacha para que le confirme el nombre, dni, dia de la portabilidad, si deseo cancelarla, y tal y cual... y terminó la llamada... (vamos, q he aceptado la oferta y me qedo en movistar y cancelo la portabilidad doble a yoigo)

le pregunté durante la llamada a la mujer si tenia que hacer algo yo o ellos se encargaban de todo y me dijo q no tenia que hacer nada.

pregunto... ¿tengo que mandar un fax a yoigo para cancelarlo?

PD: hice la portabilidad a yoigo hoy a las 14:10, no me llegó ningun sms de yoigo diciendo nada, a las 18:00 me llegó un sms de movistar que habian recibido la portabilidad y tal y q llamara... Alguien q sepa algo m puede ayudar???? Graciaaaaas!!
 #1815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chyko
Me han tenido 50 min al telefono y al final he aceptado la oferta.. luego me han pasado a otra muchacha para que le confirme el nombre, dni, dia de la portabilidad, si deseo cancelarla, y tal y cual... y terminó la llamada... (vamos, q he aceptado la oferta y me qedo en movistar y cancelo la portabilidad doble a yoigo)

le pregunté durante la llamada a la mujer si tenia que hacer algo yo o ellos se encargaban de todo y me dijo q no tenia que hacer nada.

pregunto... ¿tengo que mandar un fax a yoigo para cancelarlo?

PD: hice la portabilidad a yoigo hoy a las 14:10, no me llegó ningun sms de yoigo diciendo nada, a las 18:00 me llegó un sms de movistar que habian recibido la portabilidad y tal y q llamara... Alguien q sepa algo m puede ayudar???? Graciaaaaas!!

Es recomendable mandar fax tanto a yoigo como a movistar. Mas vale prevenir que curar!
 #1816
Escrito   0  0  
Ok!! la muchacha m dijo q esperara 24 horas para recibir el mensaje de confirmación de cancelación de la portabilidad, si no recibo un sms mañana el miércoles mismo envio el fax.

hace 1 ratillo me llegó el SMS de yoigo diciendo q ya estaba en marcha la portabilidad y q el dia 20 seré yoigo, pero es evidente q ese sms me tenia q haber llegao a las 14:15 cuando la hice!!

PD: Si me llega un sms de yoigo o de Movistar diciendome q se ha tramitao correctamente la cancelacion de la portabilidad es recomendable qe mande el fax? (esqe me da mil de pereza ir al copyrap a mandar un fax, q echan la vida en mandarlo) XDDD
 #1817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baldo_ls
Las otras 2 lineas, no comienzan el proceso de portabilidad por un error de Orange.
He vuelto ha llamar a Movistar y siguen ofreciendo lo mismo, NO CAMBIAN!!!
SAMSUNG JET.....0 EUROS SIN TD
NOKIA 5800......0 EUROS SIN TD
Parece que cancelare la portabilidad de la linea, y esperare tiempos mejores.


Despues de la tercera llamada (VIERNES) en la que seguian ofreciendo lo mismo, el SABADO hice la cuarta (lo mismo) y la quinta.

Despues de tanta llamadita.....

HTC TOUCH2 SIN TD (aprox 95.000 ptos adicionales)

Un poco racanos. Malos tiempos para los amagos, despues de la excesiva generosidad, ahora cuesta sudar que den lo habitual.

Grabada cancelacion por voz, a la espera de confirmacion y del bono.
 #1818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inthalas
Gracias por contestar antes bixum.

Buenas, me gustaría saber si en un amago puedo sacar un descuento en la factura de un % y exención de consumo mínimo, durante TODOS los meses que me obliguen a quedarme, que como me han dicho son 12 como mínimo.
Y si ademas de eso me ofrecerían algun telefono, aunque fuera básico.

Dispongo de 3 lineas, 2 sin permanencia (y a una le quedan 6 meses), y un consumo medio mensual de mas de 100 €.

Muchas gracias.


Terminal gama media lo conseguiras sin excesivos problemas (aprox 90-100.000 puntos adicionales), pero las permanencias de esos terminales son de 18 meses minimo.

Ahora mismo, mas no conseguiras.

Te tienes q ir a un terminal basico, basico, para permanencias de 12 meses.

Suelen ofrecer Descuentos de 50% en factura 3 o 6 meses y Descuentos de 30% en factura 6 o 12 meses.

Suerte!!!!
 #1819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D11
cual creeis q dberia pedir y saber si me lo ofrecen en movistar.

solo con tarifa de datos?

tengo la permanencia concluida,8 años o asi con movistar con consumo 50-60 mensuales.

contestadme por favor q necesito vuestra ayuda.

muchas gracias


Ahora mismo, solo con TD y posiblemente con euros tambien.

Malos tiempos. Suelen ofrecer 80.000, los 95.000 habituales, con suerte llegan a 120.000 puntos adicionales.

Suerte!!!
 #1820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chyko
wenas!! hace mucho q no entraba x aqi,:P os comento, a ver si m podeis dar un poqitin d luz...

en octubre contraté movistar internet maxi q son 39€ pero m lo dejan a 22€ hasta el año q viene, solo llevo dsd Octubre dl año pasao y el mes pasao migré un prepago a contrato movistar, tengo un e65 de orange libre q usaba para conectarme al contrato movistar pero me ha jodido 2 tarjetas ya y no voy a estar haciendo duplicados y tal, asi q hoy he hecho portabilidad de esas dos lineas a yoigo (qe lo hice a las 14:00 y no me ha llegado ningun sms al movil) pa sacarme el omnia II x 79€, es posible q me ofrezcan el n97 o el Omnia 2 los d movistar??? Graciaaas!!


Ahora mismo, solo con TD y posiblemente con euros tambien.

Malos tiempos. Suelen ofrecer 80.000, los 95.000 habituales, con suerte llegan a 120.000 puntos adicionales.


Mira los puntos que tienes, y haz calculos.....

Suerte!!!
Volver a Movistar