peticion al admi.

2.812 13
 #1
Escrito   0  0  
pues seria muy util que si un usuario tiene el buzon lleno sea visible en el momento que se pincha en "mensaje privado" porque despues de escribir todo el mensaje sale el letrerito de quel buzon del usuario esta lleno y se le ha notificado etc, etc. pero te has dado un lote de escribir para nada:xx o tambien que el mensaje enviado quedara en "pausa" por decirlo asi y entrara en los privados del usuario destinatario cuando vaciara su buzón, para no tener que volver a escribir todoemoticon dormido emoticon dormido


OTRA SUGERENCIA O PETICION se trata de los usuarios que escriben mas de 100post, en varias horas con el unico fin de votar, normalmente suelen ser baneados pero a veces "se escapan" como es el caso de HOLAADIOSS que se registro el dia 6-12 y el dia 7-12 ya tenia mas de cien post y se dedico a poner tomates a diestro y siniestro, del no supimos nada mas pero algunos usarios y yo nos quedamos con su rojo sin motivo alguno. por eso pienso que nunca es tarde para hacer las cosas bienemoticon ojos y pido el merecido baneo de este usuarioemoticon ojos

emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
dos muy buenas peticiones si señor,te apoyo.haber si el señor admin nos dice algo.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #3
Escrito   0  0  
Es una de las cosas que tenía previsto de proponer, porque menudo fastidio es escribir un mensaje privado y que luego al enviarlo no se pueda enviar porque la otra persona tenga el buzón lleno... El mensaje se pierde, y tendría que haber algún mecanismo de seguridad que permita saber que el usuario no tiene lleno su cupo de mensajes privados antes de enviarlo.

Espero que se pueda hacer algo al respecto.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
pues si, me uno a vuestra peticion... saludos.
 #5
Escrito   0  0  
otro mas que se une a esta peticion, muy buena!!

 #6
Escrito   0  0  
Tambien la veo bien, admin hazle caso.
 #7
Escrito   0  0  
Me uno a las propuestas porque son muy buenas.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #8
Escrito   0  0  
yo me uno porque me parecen dos ideas cojonudas aunque me temo que "en no reportando dinero" caerán en saco roto.

Salu2

Noruas

* * *
 #9
Escrito   0  0  
me uno a las peticiones, sobre todo la de dejar los privados en pausa cuando uno tiene la bandeja llena
 #10
Escrito   0  0  
bueno pues una de las peticiones se ha realizado, la de banear al "amigo"
HOLAADIOSS asi que todos los que teniais un rojo de él os habra desaperecido como a miemoticon sonrisa
gracias admiemoticon enamorado

emoticon corazon
Volver a Feedback