¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.476.330 5.000
 #1801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Van_Wilder
A qué numero? al 911549640 ?

Saludos!


El que te dan en el 1707 es el 911567769.

Salu2.

Samsung Galaxy Note 7
-------------------------------------------------
 #1802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Van_Wilder
Hola a todos.

A ver si me podriais decir si esto va por buen camino.

Despues de hacer el amago a yoigo y de llamar a movistar y cancelar la portabilidad aceptando un nokia 5800 y hablar con el verificador aceptando la cancelacion de la portabilidad a yoigo el viernes 7 sobre las 14 horas, el mismo dia 7 a las 21 horas mas o menos me llega un sms de Movistar de que han recibido la solicitud de mi portabilidad y que llame al 224472 para conocer el estado. Ese mismo viernes por la noche me llaman del 224472 para informarme de como está la portabilidad, que he aceptado el nokia 5800 y que tengo unas 24h para cancelar la portabilidad, despues me dice que en 72 horas me llegará un sms con el código de bonificacion.

Hoy Lunes 10, me llega un sms a las 9 de la mañana que dice que la portabilidad de mi numero ha sido verificada el dia 7 a las 14 horas. y nada mas.

Llamo esta misma mañana para ver como va todo y si me van a mandar el codigo de bonificacion de una vez, y me dicen que la linea está pendiente de ser cancelada por yoigo todavia, y que me mandarán el sms con el código en 72 horas despues de haberse cancelado la portabilidad por parte de yoigo. Le pregunto que cuando cancelará yoigo mi portabilidad, y me dice que como máximo tiene que estar cancelada antes del dia 18 que escuando yoigo estimaba que mi linea iba a ser ya de yoigo.

Mi pregunta es.. esto va asi? tan lento? yo esperaba despues del dia 7 aceptar la contraoferta de movistar, hoy lunes poder disponer del código de bonificacion para ir ya hoy a por el nokia 5800. Es lo que yo habia entendido en un principio.

Gracias por vuestra ayuda.

A mi me llego el mensaje conforme yoigo y movistar habian cancelado mi portabilidad al dia siguiente de recibir el mensaje que has recibido tu hoy, asique te diria que no te preocupes, que al menos mi caso fue como te esta pasando a ti.
El bono te llega a partir de las 72h en que se ha cancelado la portabilidad.
 #1803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theflying
VERGONZOSO LO QUE ME HA PASADO CON MOVISTAR!!!

Os cuento. El jueves 29 de abril por la noche hago amago a pepephone a traves de su web, perfecto, esperaba que movistar me llamara el viernes pero no, me llamo el martes 4 de mayo y no pude cojerlo.

Bueno al dia siguiente miercoles 5 de mayo llamo yo y le pregunto por el estado de la portabilidad, me dice que esta prevista para la madrugada del 9 al 10 y le digo que que me puede ofrecer para quedarme, lo consulta y me dice que como todavia me quedan muchos meses de permanencia solo me puede ofrecer el contrato simple!!?? 9 centimos a todos los operadores con consumo minimo de 9€...si claro, le digo que nanai.

Vuelvo a llamar el mismo dia 5 de mayo por la tarde a ver si me ofrecen algo un poco mejor (tampoco pido mucho creo) pero nada, asi que bueno le digo que cancele la portabilidad y que me quedo con ellos aunque no me han ofrecido nada pero bueno siempre he sido de movistar y no me habian dado problemas. Me pasan con otra operadora y me graba la conversacion para la cancelacion, todo correcto.

El viernes 7 de mayo recibo un sms de pepephone que mi portabilidad se hara la madrugada del 9 al 10, me quedo emoticon roto2 . Llamo a movistar preguntando por la cancelacion que hice y me dicen que estan a la espera de que pepephone les deje cancelarla (pero si ya me grabaron y todo y no me dijeron nada de eso!!) y que si ese mismo dia viernes no lo hacian ya no se podria hacer nada, se haria la portabilidad la madrugada del 9 al 10 pq los findes no trabajan los de portabilidad (como que no trabajan los findes???).

Y aqui me teneis, hoy 10 de mayo con la linia portada a pepephone y con la correspondiente penalizacion que me meteran los de movistar y que NO PIENSO PAGAR (y no son 50€ es bastante mas).

Encima que les digo que me quedo sin que me ofrezcan nada a cambio, y me hacen esto?? Lo siento pero no.

saludos.

Yo no quiero ser desagradable pero cuando haces un amago de portabilidad sabes que corres el riesgo de que finalmente acabes comiendote el amago. Y te ha pasado a ti, pero tambien me pudo pasar a mi y le puede pasar a cualquier.
En tu caso creo que ha sido mas bien culpa de pepephone que son los que no han dado la autorizacion para que se cancele la portabilidad porque los de movistar te hicieron el verificador.
Tienes permanencia? si no la tienes te puedes portar otra vez a movistar y ya esta.
Otra solucion es que hagas una retroportabilidad aunque no suele ser muy efectivo pero bueno, si quieres intentarlo..
 #1804
Escrito   0  0  
Gracias por contestar antes bixum.

Buenas, me gustaría saber si en un amago puedo sacar un descuento en la factura de un % y exención de consumo mínimo, durante TODOS los meses que me obliguen a quedarme, que como me han dicho son 12 como mínimo.
Y si ademas de eso me ofrecerían algun telefono, aunque fuera básico.

Dispongo de 3 lineas, 2 sin permanencia (y a una le quedan 6 meses), y un consumo medio mensual de mas de 100 €.

Muchas gracias.
 #1805
Escrito   0  0  
cual creeis q dberia pedir y saber si me lo ofrecen en movistar.

solo con tarifa de datos?

tengo la permanencia concluida,8 años o asi con movistar con consumo 50-60 mensuales.

contestadme por favor q necesito vuestra ayuda.

muchas gracias
 #1806
Escrito   0  0  
amago despues de una año se puede hacer
 #1807
Escrito   0  0  
perdon , queria decir que tengo permanencia de 18 meses pero hago un año a mediados de mes, son 2 lineas, podria hacer amgo y conseguir algun movil , tal como estan ahora que no sueltan muchos terminales, gracias
 #1808
Escrito   0  0  
wenas!! hace mucho q no entraba x aqi,:P os comento, a ver si m podeis dar un poqitin d luz...

en octubre contraté movistar internet maxi q son 39€ pero m lo dejan a 22€ hasta el año q viene, solo llevo dsd Octubre dl año pasao y el mes pasao migré un prepago a contrato movistar, tengo un e65 de orange libre q usaba para conectarme al contrato movistar pero me ha jodido 2 tarjetas ya y no voy a estar haciendo duplicados y tal, asi q hoy he hecho portabilidad de esas dos lineas a yoigo (qe lo hice a las 14:00 y no me ha llegado ningun sms al movil) pa sacarme el omnia II x 79€, es posible q me ofrezcan el n97 o el Omnia 2 los d movistar??? Graciaaas!!
 #1809
Escrito   0  0  
queria que me pudieseis aconsejar: hoy he hecho un amago de portabilidad a yoigo, como aun no me mandaron nigun mensaje, llame al 224472 para ver si tenian constancia(y ya de paso empezar a negociar), me dijeron que si tenian constancia de mi portabilidad y que porque me cambiaba...bueno despues de decirle los moviles que me interesaban: el n97mini, 5800, x6...me lo ofrecian pero por ciento y pico euros y dosciento; me ofrecieron nokia 5230 a 0euros. pero no tengo ni idea de como es el movil le dije que de momento no me interesaba, y me dijo la operadora que me dejaba activa la oferta durante 24 horas y si no que me la cancelaba y seguia a delante la portabilidad. MI DUDA ES QUE SI PUEDO VOLVER A INTENTAR CONSEGUIR LOS MOVILES QUE QUIERO (PERO CLARO YA TIENEN ACTIVA LA OFERTA DEL 5230 durante 24 horas)Y LO MAS IMPORTANTE SI ME CANCELAN LA OFERTA Y SIGUE LA PORTABILIDAD, AL FINAL YA NO PUEDO INTENTARLO Y ME TENGO QUE QUEDAR EN YOIGO??ME DIJERON QUE SE EFECTUARIA EL 19 DE ESTE MES LA PORTABILIDAD. Me podeis aconsejar que hago??
 #1810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teriterix
queria que me pudieseis aconsejar: hoy he hecho un amago de portabilidad a yoigo, como aun no me mandaron nigun mensaje, llame al 224472 para ver si tenian constancia(y ya de paso empezar a negociar), me dijeron que si tenian constancia de mi portabilidad y que porque me cambiaba...bueno despues de decirle los moviles que me interesaban: el n97mini, 5800, x6...me lo ofrecian pero por ciento y pico euros y dosciento; me ofrecieron nokia 5230 a 0euros. pero no tengo ni idea de como es el movil le dije que de momento no me interesaba, y me dijo la operadora que me dejaba activa la oferta durante 24 horas y si no que me la cancelaba y seguia a delante la portabilidad. MI DUDA ES QUE SI PUEDO VOLVER A INTENTAR CONSEGUIR LOS MOVILES QUE QUIERO (PERO CLARO YA TIENEN ACTIVA LA OFERTA DEL 5230 durante 24 horas)Y LO MAS IMPORTANTE SI ME CANCELAN LA OFERTA Y SIGUE LA PORTABILIDAD, AL FINAL YA NO PUEDO INTENTARLO Y ME TENGO QUE QUEDAR EN YOIGO??ME DIJERON QUE SE EFECTUARIA EL 19 DE ESTE MES LA PORTABILIDAD. Me podeis aconsejar que hago??

Hola, yo tambien estoy tramitando la portabilidad a yoigo desde hoy, me llamaron y me ofrecieron el nokia 5230 (tengo el 5800, asi q por supuesto q dije que no) y el samsung onix q tampoco me convence nada, tambien me ofrecieron las tarifas del 8 y 0 igual q yoigo, les he dicho q nanai, q me lo voy a pensar pero q no me interesa, no esperaba gran cosa, xq todavia me quedan varios meses de permanencia y 4900 puntos solo, pero q menos que un pu_to samsung Jet... ¬¬
Volver a Movistar