----------------------- SuperVivientes 2010 ----------------------

64.127 597
 #121
Escrito   0  0  
creia que lo presentaba jordi........y que hace sofia cristo si hace 3 dias a enterrado a su padre???
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
creia que lo presentaba jordi........y que hace sofia cristo si hace 3 dias a enterrado a su padre???

yo tambien, que fatigona la emma, la sofia esa estara tiesa y no podra faltar a currar.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_Q7
yo tambien, que fatigona la emma, la sofia esa estara tiesa y no podra faltar a currar.
joer,, a mi se me muere mi padre y no podria ir, no se..........bueno, una cosa, quien quereis que salga? yo consuelo, que se vaya a casita pero no porque me caiga mal, me cae bien, pero lo está pasando mal,
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Llamadme raro o lo que querais, pero a mi esa tia como que ni fu, ni fa emoticon ummmmm

por eso estoy flipando , es que en la tele la veo como mi vecina, por eso pregunte por el inter, a ver si con el fotosop de los huevos es para tanto berraquismo,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
por eso estoy flipando , es que en la tele la veo como mi vecina, por eso pregunte por el inter, a ver si con el fotosop de los huevos es para tanto berraquismo,,


saludos



en la pagina de interviú sale la portada solo. no encuentro ningun mas, pero vamos, creo que no saca mucho que ver.


alguien saber anoche en el debate si dijeron algo interesante?

un saludo
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
quote:
Originalmente escrito por javi_Q7
yo tambien, que fatigona la emma, la sofia esa estara tiesa y no podra faltar a currar.

joer,, a mi se me muere mi padre y no podria ir, no se..........bueno, una cosa, quien quereis que salga? yo consuelo, que se vaya a casita pero no porque me caiga mal, me cae bien, pero lo está pasando mal,

Yo quiero que salga Consuelo! Pero porque me ha caído mal por el decir que se metió en un sitio por desinformación y no me lo creo. Yo no creo que firme un contrato por un concurso de una duración y que luego no sepa de que va, vamos que si no lo sabes te informas en internet aunque no lo hayas visto, aún así no me la creo así que que se vaya. También porque en el resumen del viernes de la siete sale como echa la bronca a la legionaria porque no la nominó a ella y riñéndola ¿Pero qué pasa porque no te hagan caso tienes que obligar? Pero bueno está claro que será ella quien sea expulsada este jueves.

quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
quote:
Originalmente escrito por ocu
Llamadme raro o lo que querais, pero a mi esa tia como que ni fu, ni fa


por eso estoy flipando , es que en la tele la veo como mi vecina, por eso pregunte por el inter, a ver si con el fotosop de los huevos es para tanto berraquismo,,


saludos

Aquí tienes la imagen jaja
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
Yo quiero que salga Consuelo! Pero porque me ha caído mal por el decir que se metió en un sitio por desinformación y no me lo creo. Yo no creo que firme un contrato por un concurso de una duración y que luego no sepa de que va, vamos que si no lo sabes te informas en internet aunque no lo hayas visto, aún así no me la creo así que que se vaya. También porque en el resumen del viernes de la siete sale como echa la bronca a la legionaria porque no la nominó a ella y riñéndola ¿Pero qué pasa porque no te hagan caso tienes que obligar? Pero bueno está claro que será ella quien sea expulsada este jueves.


Aquí tienes la imagen jaja
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


thanks,, nada como si veo a mi vecina, xd


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
en la pagina de interviú sale la portada solo. no encuentro ningun mas, pero vamos, creo que no saca mucho que ver.


alguien saber anoche en el debate si dijeron algo interesante?

un saludo


Salio una tia vieja que se cree la jefa de aquello y que en el grupo de los anonimos ya se han peleado las mujeres, que a la trapote no la quieren por floja, por no empujar cajas y resumenes asi.
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_Q7
Salio una tia vieja que se cree la jefa de aquello y que en el grupo de los anonimos ya se han peleado las mujeres, que a la trapote no la quieren por floja, por no empujar cajas y resumenes asi.
Gracias compiemoticon sonrisa

vi un poco el resumen ,solo lo del princio de consuelo diciendo que no puede y demas.

La tia mayor que dices tenia pinta de mandona cuando la presentaron,ya veremos si es un tipo a karmele.

chao
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85

Aquí tienes la imagen jaja
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



sigo pensando lo mismo... ni fu ni fa emoticon ummmmm



P.d.; viva el photoshop!!!

Volver a Cine, TV y radio