20% descuento en los 4 números que tu elijas

1.494 9
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues he llamado al 123 para preguntar acerca de la permanencia en las dos lineas que tengo de Vodafone y depués de darme la información, sin yo pedir absolutamente nada el operador que me ha atendido me ha ofrecido un 20% de decuento en los 4 números que yo quisiera, incluyendo tb fijos.

Espero que os sirva.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Claro que te lo ha ofrecido y de paso te cobra más, ese servicio se paga, sobre 1-2€ y existe desde hace tiempo. No confundir con VIPS

- - > Saliendo del almacén
 #3
Escrito   0  0  
Ese servicio se llama numeros habituales o numeros frecuentes, tiene importe mensual de 1,20€, y puedes elegir 2 numeros vodafone(obligatorios) y dos de otro operador o fijos y te hacen un 20% de descuento incluyendo el establecimiento de llamada. Este servicio es interesante si llamas mucho a algun numero no vodafone o fijo. Saludos

"Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite”
 #4
Escrito   0  0  
que m*m*n, ofrecer?? son perros, los numeros frecuentes, si no tuviera coste mensual si sera ofrecer un 20, pero no no,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Efectivamente, yozyta, tal como dicen los colegas, parece que en el SAC te han informado del servicio de ahorro Números Habituales (los "Números Frecuentes" son de Orange).

Es un servicio muy antiguo, reservado al segmento de post pago, sin cuota de alta pero con un coste mensual de 1,20 euros+IVA.

Si te lo ofrecen gratis, pues perfecto! En caso contrario, sale más a cuenta intentar lograr los números VIP, crear un grupo QTAL o un A2, según el caso.

Encontrarás la info completa en el enlace siguiente: Números Habituales.

Ya nos dirás si se confirma lo de la gratuidad emoticon ninja !

Saludos al Foro!
 #6
Escrito   0  0  
Pues ya te lo han explicado bastante bien, simplemente decir que losiento... pero te han engañao.

Si te sirve de consulo, no eres solo tu, son muchos los engañados (yo incluido jejeje).

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #7
Escrito   0  0  
je je parece que los panchitos van aprendiendo... eeee¿¿¿¿!!!!
 #8
Escrito   0  0  
A mi también me lo han ofrecido hoy cuando iba a colgar. Parece ser que hoy tocaba "promocionar" ese servicio.

¡Hola!
 #9
Escrito   0  0  
panda de mentirosos,,,que son,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Efectivamente, yozyta, tal como dicen los colegas, parece que en el SAC te han informado del servicio de ahorro Números Habituales (los "Números Frecuentes" son de Orange).

Es un servicio muy antiguo, reservado al segmento de post pago, sin cuota de alta pero con un coste mensual de 1,20 euros+IVA.

Si te lo ofrecen gratis, pues perfecto! En caso contrario, sale más a cuenta intentar lograr los números VIP, crear un grupo QTAL o un A2, según el caso.

Encontrarás la info completa en el enlace siguiente: Números Habituales.

Ya nos dirás si se confirma lo de la gratuidad emoticon ninja !

Saludos al Foro!


+1

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Vodafone