Orange te avisa cuando vas llegando al limite de tu tarifa plana???'

5.356 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola voy a pasarme a orange con tarifa plana y se que vodafone cuando llegas al 80% te envia un mensaje y al 100% de haberla alcanzado tambien, entonces queria saber si orange tambien te va avisando o en caso de no hacerlo como puedo ir sabiendo los minutos que tengo para llegar al 100%.

Muchas Gracias.

Haciendo Negocios!!

______________________________
 #2
Escrito   0  0  
Hola,Orange no te avisa,pero te registras en la web,para acceder a tu área personal y en la pestaña de consumo,debajo tienes una barra qué te va diciendo los minutos restantes en tu ciclo de facturación.Si todavía no estás registrado,en la web de Orange en la parte superior derecha,te indica cómo hacerlo,és muy sencillo:

Envía un mensaje SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguido de un espacio y la contraseña que tu elijas (entre 6 y 8 dígitos numéricos).
ejemplo: CLAVE 123456
Cuándo hagas ésto inmediatamente te envían un sms a tu móvil,con la contraseña qué té elegiste y a partir de ahí ya puedes entrar en tu área personal.
Ten en cuenta qué cuándo tengas la tarifa plana,tienes qué preguntar tu ciclo de facturación y si por ejemplo tienes la plana mini de 300 minutos,tendrás dependiendo de tu ciclo,la parte proporcional de éstos minutos.Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Luisa, solo una cosa.

En el apartado Consumo del área de clientes te dicen cuantos minutos llevas, pero sin incluir cuotas, descuentos, tráfico en roaming ni impuestos indirectos.

O sea, que si tengo Tarifa Plana desde las 18.00 horas y llamo 100 minutos dentro del horario gratuito y 50 en el horario normal, me va a marcar 150 minutos totales. Y obviamente de tarifa plana habré gastado solo 100.

Es una judiada si tu tarifa plana es de las pequeñitas...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oker10
Luisa, solo una cosa.

En el apartado Consumo del área de clientes te dicen cuantos minutos llevas, pero sin incluir cuotas, descuentos, tráfico en roaming ni impuestos indirectos.

O sea, que si tengo Tarifa Plana desde las 18.00 horas y llamo 100 minutos dentro del horario gratuito y 50 en el horario normal, me va a marcar 150 minutos totales. Y obviamente de tarifa plana habré gastado solo 100.

Es una judiada si tu tarifa plana es de las pequeñitas...





Estás equivocado o equivocada,en el apartado consumo ,abajo del todo aparece una barra anaranjada qué te dice los minutos qué te restan de tu tarifa plana.

Ésto és lo qué me pone a mí encima de la barra anaranjada qué te digo:


Bono de minutos gratuitos de mi tarifa: 233 min. de llamadas por disfrutar
Minutos gratuitos cada ciclo de facturación: 300 (*)

En el consumo qué dices tú claro qué te dice lo qué llevas consumido sin cuotas ni nada,pero la barrita és de gran ayuda,saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luisa4
Hola,Orange no te avisa,pero te registras en la web,para acceder a tu área personal y en la pestaña de consumo,debajo tienes una barra qué te va diciendo los minutos restantes en tu ciclo de facturación.Si todavía no estás registrado,en la web de Orange en la parte superior derecha,te indica cómo hacerlo,és muy sencillo:

Envía un mensaje SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguido de un espacio y la contraseña que tu elijas (entre 6 y 8 dígitos numéricos).
ejemplo: CLAVE 123456
Cuándo hagas ésto inmediatamente te envían un sms a tu móvil,con la contraseña qué té elegiste y a partir de ahí ya puedes entrar en tu área personal.
Ten en cuenta qué cuándo tengas la tarifa plana,tienes qué preguntar tu ciclo de facturación y si por ejemplo tienes la plana mini de 300 minutos,tendrás dependiendo de tu ciclo,la parte proporcional de éstos minutos.Saludos.


Mejor no te podían informar. Te transmito la tranquilidad de que Orange suele avisarte mediante un sms cuando estas a puntao de gastarla.

En mi módulo de internet Orange Wordl, el de 8 euros al mes, me avisa cuando estoy al 90 por ciento de consumo y me va enviando mensajes hasta que llego al 100 por ciento, por lo que no te preocupes.

Aunqué no está de mas registrarte para poderlo consultar tu mismo en el área clientes.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luisa4
Estás equivocado o equivocada,en el apartado consumo ,abajo del todo aparece una barra anaranjada qué te dice los minutos qué te restan de tu tarifa plana.

Ésto és lo qué me pone a mí encima de la barra anaranjada qué te digo:


Bono de minutos gratuitos de mi tarifa: 233 min. de llamadas por disfrutar
Minutos gratuitos cada ciclo de facturación: 300 (*)

En el consumo qué dices tú claro qué te dice lo qué llevas consumido sin cuotas ni nada,pero la barrita és de gran ayuda,saludos.

Totalmente cierto. Yo pinchaba en Consumo, a la izquierda de la página. En el apartado Mi Consumo si sale como dices. La cuestión es que lo de la barra naranja me sonaba... Gracias por la corrección.

PD: Por cierto, estaba equivocadO emoticon guiño
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi no me cuadra segun el netcounter me dice que llevo 60 y pico mb en 5 dias y segun orange me dice que mas de 200?¿?¿??
 #9
Escrito   0  0  
ummm sera que nunca llego a los limites porque nunca me ha llegado estos mensajes...
Volver a Orange