¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.117.033 5.000
 #3651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por durrurti
¿Que recomendais, aino, satio o nokia X6?
A mismo precio, yo personalmente el X6. Libre y con 16 GB
 #3652
Escrito   0  0  
Una duda que surge mi mente.

Ya no cancelan la reserva atras de ninguna web, sino mediante una grabación, por lo menos en mi caso ha sido así y supongo lo vendran haciendo con todos. La duda es.... tengo que recibir algun sms de orange o yoigo (que a quien amague) confirmando que la reserva está cancelada? o ya lo está? jumm
 #3653
Escrito   0  0  
Hola, una pregunta estoy interesado en el netbook, tengo 1060 puntos y me quedan menos de 3 meses de permanecia, hable con el 2270 antes de hacer amago ni nada y les comente la situacion y solo me ofrecian un descuento, yo le comente que 160 euros no pensaba pagar, que se que ellos podian darme los puntos y el descuento y bla bla bla, pero nada
creeis que si hago el amago me daran los puntos que pido? me gustaria al menos que me dieran 500 asi quedarme con 300 para el futuro
Saludos
 #3654
Escrito   0  0  
a ver si nos podeis ayudar con esto:
queremos cambiar de movil (ya cumplimos el tiempo establecido)es de orange y queremos que tenga wifi lo que nos ofrecen en orange no tiene, nuestra intencion es cambiar d ecompañia para q nos llamen de orange y nos ofrezcan algo que nos guste.
nos podeis decir si hay alguna compañia q no nos cobre por la portabilidad al cambiarnos de nuevo?
sabeis q moviles nos pueden ofrecer?
 #3655
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransito
Una duda que surge mi mente.

Ya no cancelan la reserva atras de ninguna web, sino mediante una grabación, por lo menos en mi caso ha sido así y supongo lo vendran haciendo con todos. La duda es.... tengo que recibir algun sms de orange o yoigo (que a quien amague) confirmando que la reserva está cancelada? o ya lo está? jumm

Pues a mi me hicieron ninguna grabación, bueno claro la verdad es que no me dieron nada porque el descuento del 40% ya lo tenía y el movil no lo cogí.

Tenemos que recibir un mensaje de que la portabilidad está cancelada, creo que de parte de orange, en mi caso llamaré mañana a ver que me dicen ya que no me quiero pillar los dedos.

Ya lo pregunté, pero quiero cancelar tb en vodafone la portablidad, alguien sabe el número?emoticon colorao

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #3656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransito
Una duda que surge mi mente.

Ya no cancelan la reserva atras de ninguna web, sino mediante una grabación, por lo menos en mi caso ha sido así y supongo lo vendran haciendo con todos. La duda es.... tengo que recibir algun sms de orange o yoigo (que a quien amague) confirmando que la reserva está cancelada? o ya lo está? jumm

Si puedes hacerlo por web. La dirección es http://quedate.orange.es

Lo sé porque a mi no me han podido cancelar la porta por teléfono ya que mi segundo apellido no coincide con el que transcribieron en su día y me viene en las facturas (pone Niminana, cuando es Miñana). Me pidieron que cancelara por web y asi lo hice.

Si te ha de llegar sms confirmando que la porta está cancelada. Al menos por parte de Orange. Eso si, pueden tardar hasta 48 horas.

quote:
Originalmente escrito por abomalina
a ver si nos podeis ayudar con esto:
queremos cambiar de movil (ya cumplimos el tiempo establecido)es de orange y queremos que tenga wifi lo que nos ofrecen en orange no tiene, nuestra intencion es cambiar d ecompañia para q nos llamen de orange y nos ofrezcan algo que nos guste.
nos podeis decir si hay alguna compañia q no nos cobre por la portabilidad al cambiarnos de nuevo?
sabeis q moviles nos pueden ofrecer?

No se trata de hacer una portabilidad hasta el final, se trata de pedir la portabilidad a otra compañia y que Orange os llame para contraofertar y que no os vayais. O sea, que nadie os tiene que cobrar por ninguna portabilidad.

Sobre los moviles, dependerá del consumo medio que tengais al mes y de los puntos que lleveis acumulados con Orange. Ah, y sobretodo de si sois de contrato y habeis acabado (o no) la permanencia.

Si vosotros no aportais esos datos al menos, aqui nadie nació adivino.
 #3657
Escrito   0  0  
buenas peña!!! entonces podeis confirmarme si estan dando ya la htc desire en amagos y que condiciones se tienen que dar? un mínimo de puntos???? a que precio? tengo 771 puntos, alguien sabe por cuanto la podré sacar? he vito 99-45€ joder eso estaría genial!!! un saludo
 #3658
Escrito   0  0  
Quizas lo hayan dicho antes?... pero cuando empezaran a darlas o enviarlas?

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #3659
Escrito   0  0  
Buenas gente¡¡
Me podeis decir donde hay que ir en la pagina web de yoigo para hacer la portabilidad o el amago??? no lo encuentro o no lo tengo claro¡¡¡
Ya lo pregunte antes pero, a ninguno os ofrecen en orange el N97 Mini??
Un saludo y gracias
 #3660
Escrito   0  0  
Hola compañeros,estaba pensando en hacer un amago y queria a ver si me podriais orientar a ver que me podrian ofrecer teniendo un consumo medio mensual de 15€ y unos 504 puntos.

gracias

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Volver a Orange