--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.055.918 5.000
 #4131
Escrito   0  0  
lo vendo, no lo vendo, me lo quedo, no me lo quedo...

¿Cuantas pestañas tienes abiertas?
 #4132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por butxonet
lo vendo, no lo vendo, me lo quedo, no me lo quedo...

Fácil, esperate a Junio. emoticon guiño
 #4133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alkimizt
Fácil, esperate a Junio. emoticon guiño

junio del 2025emoticon carcajada
 #4134
Escrito   0  0  
Yo pienso que el R3 lo han retrasado considerablemente, debido a que en el mercado hay pocos terminales con limo, poquísimos terminales y que obviamente eso ha hecho que no tuvieran tanta prisa en sacarlo, probablemente para dejarlo más pulido de cara a posibles bugs que pudiera tener y sobre todo para sacarlo con algún terminal nuevo.

Yo creo que independientemente del terminal, sacarán esa versión también para los H1 y los M1, sencillamente porque no querrán endemoniar a muchos usuarios que la esperan como agua de Mayo y también es cierto, que existe la posibilidad de que con la R3, el SDK también salga a la luz, aunque creo que Vodafone aqui tiene mucho que ver para que no haya salido antes, ya que con el SDK, se podría haber creado o modificado parte del firmware para eliminar toda la mierda que ellos meten, ahi no las tengo todas conmigo, pero creo que es eso lo que ha pasado más que nada.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #4135
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #4136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por butxonet
lo vendo, no lo vendo, me lo quedo, no me lo quedo...

Tú haz como yo. Esperare a ver que trae y como es el este nuevo H2 y sino te convence cambialo por el que tienes en tu firma¡¡
 #4137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Estoy de acuerdo con todo lo que dices, mi opinión coincide con la tuya.

Pues ojala sea así, yo no veo a VF por la labor de actualizar todos los H1 a R3 de forma oficial a no ser que Samsung les haga el trabajo. Y Samsung no gana nada con hacerlo¡¡¡

Recordad que VF nunca ha sacado ninguna actualización por ellos mismos sino que esperan que Samsung lo haga (Acordaros del culebrón del firm C1 y sus errores de sms) Y tened en mente lo que han tardado en sacar el parche porque a muchos nos llego la semana pasada.

Hemos puesto muchas esperanzas en la R3, yo incluido, pero creo que no será tan fácil como conectarse al NPS y actualizar oficialmente.
 #4138
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4139
Escrito   0  0  
wenas gente! 1 cosita:como se registra un nuevo usuario en el texas holdem online?eke ami me da siempre error!
respecto ala r3 como bien diria un portugues solo el de alla arriba sabe que nos deparaa el futuro!
enga saludos
 #4140
Escrito   0  0  
ah x cierto se me olvidaba!alguien conoce algun programa para proteger con clave archivos multimedia?eke el filelock me deja instlarlo pero no va!enga gracias x adelantado
Volver a Samsung