--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.055.934 5.000
 #4121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Según lo que he averiguado dentro del firm.

Es que el HW es lo que hace que se venta este móvil. Creo que en eso coincidimos todos, el terminal por características HW es excelente.

Comercialmente, publicitar un terminal a 1 GHZ lo mete de lleno en el tope de gama.

Lo que dudo es que VF lo venda sin el 360, independiente del SO que lleve.
 #4122
Escrito   0  0  
La cosa está que cruje, igual que hay desanimados en cuanto a la situación del H1, hay personas que confían en él, yo desde luego, me encuentro en situación neutra, sencillamente porque he puesto a mi H1 otra funcionalidad distinta a la que inicialmente tiene, ¿teléfono móvil? paso olímpicamente, me la suda como funcione el 360 y sus chorra-aplicaciones capadas, es que no las uso ni las usaré.

Yo directamente lo tengo con la funcionalidad que puede aportar un IPOD TOUCH, sencillamente eso, pero mejorando ostensiblemente lo que el de Apple puede ofrecer, ya que tener un dispositivo multimedia completo para visualizar películas, para escuchar música, para escuchar la radio, grabar de la radio, o notas de voz, para usar la funcionalidad que me aporta algunas aplicaciones como calculadora, conversor, etc, para navegar por internet por wifi, para hacer fotos muy decentes y para hacer videos de buena calidad, además contando con los 16Gb que tiene de memoria, me sobra y me basta, el teléfono lo tengo con otro terminal y punto.

Ahora si, si las cosas cambian a mejor, que lo dudo, pues adelante, bienvenido sea, si llega un port, pues adelante, más de lo mismo, total, para 50 pavazos que me costó, ya me tiene contento con lo que me ofrece el terminal.

En cuanto al manipular y acceder a los widgets propios de Vodafone en el CSC, creo que si se pudiera, lo ideal sería modificarlos para que se pudiera acceder por wifi a esas aplicaciones, eso sería cuanto menos un éxito desde el punto de vista de hacer uso de ciertas aplicaciones con otro operador o con Vodafone sin tarifa plana.

Otro uso que le doy en ocasiones es el de teléfono fijo en casa, cuando contraté el ADSL con fijo de Vodafone, me dieron un móvil para el fijo, que no vale ni para estar sentado, lo único que tiene bueno es que la batería le dura casi una semana, haciendo llamadas con frecuencia, porque no tiene más funcionalidades, es un terminal sencillo y lo interesante es que me vino con una base para tenerlo donde normalmente tendría el fijo.

Así que me pillé una base de esas con altavoces para los MP3 por 3 euros, pongo ahí mi H1 con la linea fija y lo uso cuando me siento tranquilamente en el sofá, para mirar mi correo, para temas multimedia como dije antes y con los altavoces pequeñitos, cuando me llaman, lo uso como manos libres, de forma que no tengo que moverlo de la base, si quiero charlar tranquilamente sentado en el sofá.

Además, me hice una funda para ponerme el H1 en el brazo y así poder usarlo como normalmente se usa un MP3, es cómodo y no se mueve, con una cinta de velcro lo ajusto al brazo y a moverme con soltura sin dejar de escuchar mi música favorita.

Si llegara el día en que se liberara el SDK, o que apareciera la tan ansiada R3 o por parte de los que más entienden, saliera un firmware mejorado y modificado que permitiera mejores cosas, entonces será bienvenido, de momento le doy un uso razonable tratando de explotar las ventajas y bondades de las que dispone el terminal, aunque no le dé el uso para el cual fue creado principalmente.

Hay que verle el lado positivo a las cosas, nada más, es solo eso.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #4123
Escrito   0  0  
Una pregunta para entendidos, tanto LiMo como Android estan basandos en Linux, y sus aplicaciones se pueden crear/modificar con Eclipse y sus respectivas SDKs. con las cuales podemos destripar cualquier widget.
No seria mas facil (o al menos posible), con Eclipse poder "modificar" una app de Android (.apk) a LiMo (.wgt).
Personalmente con eclipse se destripar cualquier .wgt, pero las .apk me da problemas, hay incluso opciones en el programa de importar a widget .wgt


Sinceramente creo que seria mas sencillo en vez de portar el SO, poder portar las aplicaciones de forma sencilla ya que estan basadas ambas el Linux y con el mismo programa.

K&R: i8320BUJA3
FFS: i8320BUJC1
DFs: i8320BUJC1
CSC: i8320ATLIJ6
 #4124
Escrito (Editado )  0  0  
NOVEDADES NOVEDADES NOVEDADES


Hace unas horas hablábamos sobre el H2 y aquí tenemos novedades fresquitas. Encima con una fotos que esperemos que se acaben filtrando. Alguien conoce a algún moderador del foro de SamsungFirmware para que las pueda ver y por lo menos comentarnos algún detalle¡¡¡

Mis esperanzas están puestas en sacar provecho de las novedades software del H2. Sino definitivamente me cambiaré de móvil.

quote:


# SamsungFirmware

We got agian more info about the new limo phone by Vodafone and Samsung it is a full touchscreen phone OS is limo.
1/3

Samsung I8330 H2 specs: ''1Ghz, GPS, Super Amoled, 8 megapixel''
2/3


Samsung I8330 we got already the first pics about this phone but we can't publish sorry.
3/3

http://twitter.com/SamsungFirmware


 #4125
Escrito (Editado )  0  0  
Tomado de SamsungFirmwares y traducido por mi amigo google:


"Como decimos antes de Samsung y Vodafone está ocupado con un nuevo teléfono ...



Hoy tenemos algo más de información acerca de este teléfono ...



El teléfono es un teléfono con pantalla táctil completa con una pantalla AMOLED super.
El sistema operativo del teléfono es Limo.
La versión de limusina es R3.


El teléfono tiene GPS, Bleutooth, Wifi y HSDPA UMTS.
La cámara del teléfono es un juego de acción de 8 megapíxeles con flash LED. (Con la opción Full HD).

El teléfono tiene un altavoz en la parte posterior. Y en el frente.

Lo que sabemos es que la CPU es un procesador de 1 GHz proseccor.

Samsung y Vodafone está ensayando este teléfono.


Tenemos ya el frimware primero.

Pero este teléfono tiene BUJE1

Esto significa 05 2010 la primera versión.



El teléfono estará fuera antes allround fútbol WK.

Nuestra persona punta de decir: No fotos lugar, se ruega.

Estamos de acuerdo con él Pronto pondremos las fotos.

Estén atentosemoticon guiño

Como ustedes saben, estamos siempre en el interior de Samsung Mobile."

Sin traducir, original:

"Today we get some more info about this phone...



The phone is a full touchscreen phone with a super amoled screen.
The OS of the phone is Limo.
The version of limo is R3.


The phone have GPS, Bleutooth, Wifi and UMTS HSPDA.
The camera of the phone is a 8 megapixel shooter with Led flash. (With full hd option.)

The phone have a speaker on the back. And on the front.

What we know is that the CPU is a 1ghz proseccor.

Samsung and Vodafone is still testing this phone.


We got already the first frimware.

But this phone have BUJE1

This means May 2010 first version.



The phone will be out allround before WK soccer.

Our tip person say: Do not place pictures please.

We agree with him Soon we will place the pictures.

Stay tuned emoticon guiño

Like you know we are always deep inside Samsung Mobile."



Saludos.
 #4126
Escrito   0  0  
veis como venia con la R3!!!!!.....
 #4127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Tomado de SamsungFirmwares y traducido por mi amigo google:


"Como decimos antes de Samsung y Vodafone está ocupado con un nuevo teléfono ...



Hoy tenemos algo más de información acerca de este teléfono ...



El teléfono es un teléfono con pantalla táctil completa con una pantalla AMOLED super.
El sistema operativo del teléfono es Limo.
La versión de limusina es R3.


El teléfono tiene GPS, Bleutooth, Wifi y HSDPA UMTS.
La cámara del teléfono es un juego de acción de 8 megapíxeles con flash LED. (Con la opción Full HD).

El teléfono tiene un altavoz en la parte posterior. Y en el frente.

Lo que sabemos es que la CPU es un procesador de 1 GHz proseccor.

Samsung y Vodafone está ensayando este teléfono.


Tenemos ya el frimware primero.

Pero este teléfono tiene BUJE1

Esto significa 05 2010 la primera versión.



El teléfono estará fuera antes allround fútbol WK.

Nuestra persona punta de decir: No fotos lugar, se ruega.

Estamos de acuerdo con él Pronto pondremos las fotos.

Estén atentosemoticon guiño

Como ustedes saben, estamos siempre en el interior de Samsung Mobile."

Sin traducir, original:

"Today we get some more info about this phone...



The phone is a full touchscreen phone with a super amoled screen.
The OS of the phone is Limo.
The version of limo is R3.


The phone have GPS, Bleutooth, Wifi and UMTS HSPDA.
The camera of the phone is a 8 megapixel shooter with Led flash. (With full hd option.)

The phone have a speaker on the back. And on the front.

What we know is that the CPU is a 1ghz proseccor.

Samsung and Vodafone is still testing this phone.


We got already the first frimware.

But this phone have BUJE1

This means May 2010 first version.



The phone will be out allround before WK soccer.

Our tip person say: Do not place pictures please.

We agree with him Soon we will place the pictures.

Stay tuned emoticon guiño

Like you know we are always deep inside Samsung Mobile."



Saludos.


Ahora la traducción para la comprensión por seres humanos que no hablamos como máquinas, jajajajajajajaja

"Hoy hemos obtenido más información sobre este teléfono...
El teléfono dispone de pantalla tácil con tecnología SUPERAMOLED.
El sistema operativo del teléfono es LIMO y la versión de LIMO es la R3.
El teléfono tiene GPS, bluetooth, wifi y conectividad UMTS HSPDA (7,2 Mbps)
La cámara del teléfono es de 8 Mpx con flash LED (con grabación en alta resolución).
Dispone de altavoz frontal y trasero.
Se conoce que el procesador será a 1 Ghz.
Samsung y Vodafone se encuentran testeando el terminal.
Ya disponemos del primer firmware.
El terminal tiene la versión BUJE1 (vease que BU deja claro que el terminal está modificado para Vodafone, que no será libre y que posiblemente tenga las mismas limitaciones a la hora de usar las aplicaciones que incluya, o sea, una mierda como la del H1), esto significa que la primera versión del firmware es de mayo de 2010.
El teléfono saldrá al mercado antes del mundial de futbol.
La persona de contacto nos pide que no publiquemos las fotos.
Respetamos su petición, pronto publicaremos las fotos.
Estad atentos!
Como sabeis, siempre estamos dentro de "Samsung Mobile"


Hay que ver, los traductores son buenos, pero a medias, jajajajajaja, yo cuando veo que alguien suelta una traducción sin arreglarla un poco, pienso que sería mejor poner el original, porque una mala traducción produce el efecto contrario, desinforma más que informa y puede llevar a confusiones mayores, jajajajajaja.

Saludos compañero!!! espero que no te moleste!!!!

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #4128
Escrito (Editado )  0  0  
Pues contando que el mundial de fútbol es del 11 de junio al 11 de julio de este año, el terminal esta al caer.

Esperemos que podamos meterle la R3 a nuestros H1.

Una pregunta para los expertos del foro. Creéis que esto es una posibilidad real? Es decir, con los conocimientos que hay actualmente se podría hacer esto, si por ejemplo saliera el móvil mañana?


Por fin una noticia que nos trae esperanza. Me interesa mucho la opinión de los expertos sobre mi pregunta de arriba. Porque si hay posibilidades me esperaría al mes que viene y no cambiaría de móvil.


P.D.: Gracias marcuss por la traducción
 #4129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deris23
veis como venia con la R3!!!!!.....

Hay que reconocerte que has acertado... Al cesar lo que es del cesar¡¡¡
 #4130
Escrito   0  0  
y como he puesto en post anteriores la R3 saldra entre finales de mayo y primeros de junio, eso es lo que me habia dicho un amigo que tranaja en SAT samsung y no creo que ande muy descaminado.
Hay esta, eso es a lo que nos agarramos los que tenemos fe en este gran terminal.
Volver a Samsung