Hasta los c*j*ne* de que me llamen timador o estafador sin serlo.

23.343 138
 #101
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonic117
redman78 has dicho varias veces que este es un foro de niñatos, pero no paras de entrar con nuevos usuarios y crear temas. Me lo explicas? si no te gusta el foro no entiendo muy bien qué haces aquí.
Y lo único que estamos consiguiendo todos al postear es que siga creando temas (y me incluyo ya que ahora mismo estoy posteando). Propongo que, al menos en la sección de indicendias, le hagamos el vacío a este usuario y sus clones. Lo más rápido para que se canse es no entrar en los posts que crea, que nadie escriba en ellos y listo.
Como verás redman78 yo no te acuso de timar ni nada parecido, porque yo no he hecho tratos contigo y no tengo ni idea, con lo cual no opino. Tú, si lo crees oportuno, puedes ponerme un rojo a mi por este comentario, no me va a afectar demasiado.
Un saludo.



yo creo que lo mejor va a ser eso que dices de pasar del zumbao este por que esta como una regadera.mejor ignorarlo por que si no vamoa a terminar en el mismo manicomio.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redman78
Otro subnormal con la historia de los clones inventados, a callar manchego.
No faltes a los niños!!! emoticon angel
Te voy a tener que dar una clase de modales a tus 32 añitos??? Venga raul, no me jodas.
 #104
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redman78
co*o mi cuñao tiene un piso en Estepona y voy todos los veranos, a ver si vais a visitarme y a invitarme este Agosto no? emoticon sonrisa


te dedicas a invitar a la gente amenazandola cuando tienes publicada en internet tu direccion por intentar estafar a la gente?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muy bien de la cabeza no estás, ya veras como terminas llevandote una sorpresa....

Luego hay ajustes de cuentas en el metro por tonterias por internet y la gente se sorprende, si hay q aguantar a esta gente insultando, mintiendo y faltando al respeto de esta forma.

 #106
Escrito   0  0  
De verdad el Raul de ese intento de estafa por correo es nuestro Redman??
Pues si le va tan bien como dice ese articulo... vaya plan..

Sincronización en curso..
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redman78
No me pongas mas edad de la que tengo emoticon roto

Haces 32 añitos el 22 de diciembre. Sólo hay que buscar un poco en internet. Tío, están todos tus datos...
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmymacho
Haces 32 añitos el 22 de diciembre. Sólo hay que buscar un poco en internet. Tío, están todos tus datos...

de mentalidad yo no le hechaba más de 15

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #109
Escrito   0  0  
Hasta los c*j*ne* de que me llamen timador o estafador sin serlo.



joder y yo hasta los c*j*ne* de verte haciendo el ganso en el foro
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegumball
kedex y mocayo....sois de la zona de sevilla verdad? Me podeis decir si habeis visto algun chico de vuestra zona hablar asi? o incluso por messenger, vosotros hablais asi? pixha, mi arma, pixitas, ustedes y demas, se habla asin? o es exagerado lo del chico este???
Saludos
PD: no me mandes privados redman que ya aburren.


Diego ya dije en otro hilo que ni de coña un andaluz habla así, se le nota muy forzado y no cuadra bien las palabras, es que no sabe hacerlo y para "hablar andaluz" hace falta saber jajaja, y te lo digo yo, que tengo un acento muy gaditano, cuando lo vi ya sabía yo que era de nuevo rojogol haciendo el lelo jajaja.

Ya van 6 usuarios distintos que opinan que a redman le falta un hervor jajajaja, que vergüenza más grande jojojo, y solo en este hilo, si recopilamos todos los de incidencias hay que echarle cuentas XD.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Incidencias