Hasta los c*j*ne* de que me llamen timador o estafador sin serlo.

23.274 138
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goku8697
Faltar al respeto??, pero si eso lo hace siempre o casi siempre, en cuanto a sus nuevas andanzas............espero que se tome esto con más calma y si vuelve, lo haga de buena manera aunque lo dudo mucho, la verdad.

Deberíamos ir a los registros de hoy y hacer una porra con el que creamos que va a ser nuestro caballo ganador, ¿que opináis?


Desde que le entró la paranoia la verdad que ni se dedica a vender ni a nada positivo, solo a buscar gresca, tocar los c*j*ne* a los foreros, mentir, calumniar, abrir hilos chorras en incidencias etc...

Pienso que si se registra de nuevo, no tardará en abrir un par de hilos y de nuevo seguir con los lloros primero y luego a buscar camorra, hacer el ridículo etc... este tío lo digo enserio que tiene retraso mental y que no está muy bueno de la cabeza, así que seguira por sus fueros.

Ya hay un par de clones rulando pero que no le salen a rojogol/redman como clon, tranquilos que si se registra y no se oculta, se le identifica enseguida, se da a conocer el solito sin presentaciones.

Me alegro de su baneo, todo hay que decirlo, una basura menos que el admin ha barrido.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goku8697
Deberíamos ir a los registros de hoy y hacer una porra con el que creamos que va a ser nuestro caballo ganador, ¿que opináis?

frio frio emoticon roto2
 #133
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #134
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por goku8697
Ay dios!!!!! que acabo de entrar a incidencias y me encuentro un montón de post arriba y tod@s relacionados con la misma persona y lo peor no es eso, lo peor es, que parece que esté en un locutorio con 3 o 4 ordenadores diferentes a la vez.


Madre del amor hermoso como están las cabezas HoYga!!!!



AJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA
 #135
Escrito   0  0  
ya habeis descuadrao la p*t* pagina...

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #136
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
ya habeis descuadrao la p*t* pagina...

vale vale emoticon disimulo


emoticon roto2


http://www.gsmspain.com/foros/cerra...threadid=851673
 #137
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #138
Escrito   0  0  
Será por algo que te lo dicen , no?
 #139
Escrito   0  0  
¡¡¡ OJO que de nuevo anda por el foro,ahora como pep35 !!!


http://www.gsmspain.com/foros/h9975...le-rojogol.html
Volver a Incidencias