Liberar motorola w377

39.680 28
 #11
Escrito   0  0  
Como se ha comentado ese modelo no se puede liberar gratis.

saludos.

Clases de inglés económicas

2,5€ clases de 25 minutos
 #12
Escrito   0  0  
Hola, quisiera saber si se puede liberar un motorola w377 de movistar, tiene ya sus añitos pero me vendría de perlas ahora poder utilizarlo.

He leído que no se puede liberalizar gratis en mensajes del 2007, (soy muy novata aún en esto de los foros y tengo q manejarlo ++++) y no he dado aún en cómo mirar en otras páginas que correspondan a este año al menos...

Muchas gracias!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por van1
Hola, quisiera saber si se puede liberar un motorola w377 de movistar, tiene ya sus añitos pero me vendría de perlas ahora poder utilizarlo.

He leído que no se puede liberalizar gratis en mensajes del 2007, (soy muy novata aún en esto de los foros y tengo q manejarlo ++++) y no he dado aún en cómo mirar en otras páginas que correspondan a este año al menos...

Muchas gracias!!!



hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por van1
Hola, quisiera saber si se puede liberar un motorola w377 de movistar, tiene ya sus añitos pero me vendría de perlas ahora poder utilizarlo.

He leído que no se puede liberalizar gratis en mensajes del 2007, (soy muy novata aún en esto de los foros y tengo q manejarlo ++++) y no he dado aún en cómo mirar en otras páginas que correspondan a este año al menos...

Muchas gracias!!!


privado

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por van1