Liberar motorola w377

39.696 28
 #1
Escrito   0  0  
Hola foro.

Me han regalado en orange un motorola w377 y me gustaría liberarlo. Estoy buscando en internet la forma de hacerlo y no encuentro nada sobre este modelo.

¿Sabéis como lo puedo hacer?

Por cierto, antes me he equivocado y he puesto esto en otro foro, no había visto este.

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
tienes un privado

Un saludo

BlackBerry PiN: 220C9D8DF -->(Si tienes una BB contactame aqui de forma gratuita emoticon guiño )
Para lo que sea, no dudes en mandarme un PM o un mail emoticon sonrisa

"Las cosas claras y el chocolate espeso!"
 #3
Escrito   0  0  
Saludos.
Deseo liberar un Motorola W377 de Orange.
No tengo idea de cómo se hace, así que pido ayuda para hacerlo. (0€, por favor)
Gracias y saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Por 0 euros olvídate.

Saludos.

Clases de inglés económicas

2,5€ clases de 25 minutos
 #5
Escrito   0  0  
Quizás tenga que olvidarme en este foro, pero yo participo en otros foros de otras materias, y allí no se hace negocio, yo mismo envío constantemente programas de GPS a mucha gente, a 0€, así que seguro que encuentro un foro de gente con voluntad de ayudar, no de ganar dinero.
Gracias y saludos.
 #6
Escrito   0  0  
No se trata de buena voluntad o mala. Simplemente que hay cosas que cuestan dinero y NADIE regala su dinero....

Un saludo

BlackBerry PiN: 220C9D8DF -->(Si tienes una BB contactame aqui de forma gratuita emoticon guiño )
Para lo que sea, no dudes en mandarme un PM o un mail emoticon sonrisa

"Las cosas claras y el chocolate espeso!"
 #7
Escrito   0  0  
Vale, lo entiendo, pero entonces no disfracéis este negocio llamándole "foro", esto no es un foro sino un mercadillo.
Por mi parte, cierro este tema.
Saludos cordiales y gracias por vuestras respuestas.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que no has pillado esto.
Aqui hay dos clases de foreros:

Gente que se dedica a liberar moviles de forma profesional y cobra por ello. Ademas esta gente ofrece sus servicios al publico aqui, como publicidad.

Gente que no se dedica a liberarlos, pero conoce algunos truquillos para qeu algunos le salgan gratis.No todos los telefonos se pueden hacer gratuitamente.

El foro no pertenece ni a uno ni a otros, es un foro de la web GSMSPAIN, son ellos los que permiten hacer o no negocio aqui.

Ahora depende de cada uno lo que hace.

Yo por ejemplo tengo un negocio, me dedico a esto y vivo de ello. Cobro por mis servicios y garantias. Si alguien me manda un movil y lo estropeo pago uno nuevo.
La gente que te da trucos, si te joden el movil, no te lo pagan. Y si lo jodes tu experimentando, tampoco te lo paga nadie.

No obstante, el modelo que preguntas para liberar no hay ninguna manera de liberarlo de forma gratuita, sin costo, ni siquiera para los que nos dedicamos a esto e invertimos un monton de pasta.

Espero qeu esto te haga reconsiderar tu opinion.
Me imagino que tu trabajas, y como trabajador, por cuenta propia o ajena, te gusta que a final de mes te den un sueldo por tu trabajo. Esto es igual. Yo no voy al mecanico y le digo que me cambie el aceite del coche gratis porque he visto en internet qeu con quitar una tuerca se hace....Si le digo eso el mecanico me manda a tomar por c*l*. Pues esto, igual, solo que aqui la gente ha sido MUY MUY educada contigo. emoticon sonrisa

Un saludo y espeor que entiendas este sector tan dañado por ciertas cosas en internet y ciertas personas.

BlackBerry PiN: 220C9D8DF -->(Si tienes una BB contactame aqui de forma gratuita emoticon guiño )
Para lo que sea, no dudes en mandarme un PM o un mail emoticon sonrisa

"Las cosas claras y el chocolate espeso!"
 #9
Escrito   0  0  
amen
 #10
Escrito   0  0  
ME URGE LIBERAR MI MOVIL EL IMEI ES 359603015086919
Volver a Liberaciones