Nokia Maps -----------> Graaaatis

62.573 168
 #131
Escrito   0  0  
una consulta..voy a recibir un 5230.y quiero saber si el uso del gps implica uso de datos...esuqe segun leo este movil trae A-GPS y creo que eso hace que se conecte a internet..
espero respuesta
gracias! emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #132
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gala_essel
Hola se que soy una pesada, ayer cuando escribi la verdad es que con el cabreo que tenia de que no me iba y antes si no me lei en condiciones el post, hoy lo he leido y me he dado cuenta que a muchisima gente le ocurre lo mismo que a mi, que no son capaces de buscar las calles. En mi caso me he bajao todas las actualizaciones y el mapa de España y no me va, pongo la direccion y nada me dice q no encuentra nada fuera de linea. Os agradeceria muchisimo y creo que muchos otros tambien, que los que os va nos pusierais la forma exacta de buscarlo, lo que habeis hecho, porque tambien hay gente q dice que te tienes q hacer una cuenta en ovi maps que es lo unico que me quedaria a mi, pero tampoco tengo claro si es obligatorio o no. Os agradeceria que me contestarais porque ya no se que hacer para poder usarlo. Muchas gracias.

Cuando lo abres te sale algún mapa??. Hay que tener el map loader, con ello te bajas los mapas que quieras y las voces.

Para buscar: calle nº, población.
Ej: gran via 32, madrid

Map Loader

PC Suite

Las instrucciones de Nokia:

N.º 1. Conecta tu móvil a tu ordenador a través de un cable USB o del Bluetooth en el modo PC Suite.Es necesario que tengas instalado Nokia PC Suite en tu ordenador.

N.º 2. Descarga Mapas en tu escritorio o en una carpeta a la que puedas acceder fácilmente.

N.º 3. Instala Mapas por medio de Nokia PC Suite, por ejemplo haciendo doble clic en el archivo de instalación de Mapas.Finaliza el proceso de instalación en tu móvil.

N.º 4. Mapas se ejecutará automáticamente después de instalarlo en tu móvil.
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
una consulta..voy a recibir un 5230.y quiero saber si el uso del gps implica uso de datos...esuqe segun leo este movil trae A-GPS y creo que eso hace que se conecte a internet..
espero respuesta
gracias! emoticon guiño


Todo lo que dices es configurable. Simplemente tienes que deseleccionar la opción "GPS Asistido (A-GPS) y listo. Tu móvil sólo utilizará su antena GPS interna. Así que antes de utilizarlo andate con ojo y configuralo bien porque por defecto suelen tener marcada la opción A-GPS.
 #134
Escrito   0  0  
Naa de naa...!!!

Lo he vuelto a instalar y funciona la voz que me indica por donde tengo que ir en coche... pero a los pocos segundos sale un mensaje que dice que tengo la licencia caducada.
 #135
Escrito   0  0  
Bueno, ya lo he conseguido muuuchas gracias, lo que me he dado cuenta que si por ejemplo pones: Castellana 20 Madrid no me lo encuentra, tienes que ponerlo entero paseo castellana 20 Madrid y ya si, es un poco coñazo pq si alguna vez no sabes si es calle, paseo o avenida, me da a mi q no se va a poder encontrar, a ver si sacan una actualizacion o algo y lo ponen como el resto de gps, que me parece mucho mas sencillo y util. Lo dicho gracias y seguire probando dires jeje
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titorro34
Naa de naa...!!!

Lo he vuelto a instalar y funciona la voz que me indica por donde tengo que ir en coche... pero a los pocos segundos sale un mensaje que dice que tengo la licencia caducada.


Prueba a descargarlo y a instalarlo directamente desde la web de ovi maps
 #137
Escrito   0  0  
Ya ha salido la guía a pié en español en el Ovi Suite:

Español (España) - con nombres de calle 2.21 MB

Sin embargo, la he descargado, he ido al menú del Ovi Maps: Ajustes -> Navegación -> Guía a pie, y no sale para seleccionar el Español. Solo sale el Inglés, el Alemán y el de pitidos/vibraciones.

¿A alguien más le pasa lo mismo?
 #138
Escrito   0  0  
una cosa, para descargar las guias, que lo hace, conectandose a internet,verdad? entonces hay que pasar por caja para las guias?
gracias
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chap6996
una cosa, para descargar las guias, que lo hace, conectandose a internet,verdad? entonces hay que pasar por caja para las guias?
gracias


Wifi
 #140
Escrito   0  0  
Os cuento el otro dia probe el nokia maps y me defraudo bastante, de Salamanca a Madrid, le faltan muchas partes de la autovia ¿como se actualizan los mapas? porque tengo la ultima version segun la tienda Ovi
Volver a Nokia