Franquicia de capacidad descarga+subida

2.494 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Me estoy mirando para pasar a Pepephone, ya que sólo utilizo el iPhone para Internet y apenas hago llamadas.

El caso es que leyendo la letra pequeña del contrato he visto que los 300 megas incluye un concepto de "franquicia de capacidad" y cita "descarga+subida", y a partir de ahí pagas por mega consumido.

El caso es que, los 300 megas que tienes en "tarifa plana" son sumando la subida y la bajada?
No es sólo los de bajada, como ocurre en Movistar?

La verdad que esto es la diferencia entre si sale a cuenta, o no.

Gracias a todos! A ver quien sabe algo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xCHUSTx
Hola!

Me estoy mirando para pasar a Pepephone, ya que sólo utilizo el iPhone para Internet y apenas hago llamadas.

El caso es que leyendo la letra pequeña del contrato he visto que los 300 megas incluye un concepto de "franquicia de capacidad" y cita "descarga+subida", y a partir de ahí pagas por mega consumido.

El caso es que, los 300 megas que tienes en "tarifa plana" son sumando la subida y la bajada?
No es sólo los de bajada, como ocurre en Movistar?

La verdad que esto es la diferencia entre si sale a cuenta, o no.

Gracias a todos! A ver quien sabe algo.


Yo diría que es solamente descarga, vamos, en Mi pepephone > Consumo de Datos me muestra 7mb descargados, y en mi iPhone 7,1mb descargados y 1mb subido

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Te muestra 7 megas descargados, pero en la tarifa te dicen que son 300 megas de CONSUMO, y luego cita lo de bajada+subida.

Será la costumbre que tengo de desconfiar de las teleoperadores pero es que... me dan un miedo!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Lo mejor es que envíes un mail a pepephone@pepephone.com preguntando, seguramente te respondan mañana por la mañana, y cuando lo sepas nos lo comentas ^^

Ahora estoy confuso yo también.. Di que desde un móvil hay poca subida pero estoy confuso!

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pues dicho y hecho.

Ya está el e-mail mandado.

A ver cuanto tardan en responder!

Por cierto kankalos, bien la experiencia con Pepephone?

Yo estoy buscando una tarifa plana de Internet para el iPhone, sin muchas ataduras (ni permanencias, ni consumos mínimos). La p*t* es que estoy acostumbrado a gastar unos 600 megas por mes.

La tarifa de Vodafone para tarjeta es medio euro por día (15 euros al mes) y no tiene límite.

De Movistar me tengo que pirar pero ya!

Gracias por todo emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Yo llevo un día con Pepe y de momento bien, todo correcto, lo único que mirando mi Consumo de Datos a veces me sale a veces no, pero bueno, espero que eso se vaya arreglando, a parte que uso el del móvil.

Cobertura igual que tenía en Vodafone, así que perfecto. Me llegan los SMS de llamadas perdidas (cosas que otra gente no puede activar, así que parece que esto sea una lotería), la cobertura la he pillado nada más poner la SIM a las 9 de la mañana (a las 4 me he desvelado y ya no tenía cobertura con Vodafone), así que de momento y espero que dure mucho, un 10 por Vodafone.

Aún así, espérate a ver que sacan ADSLZone y Pepephone que estan preparando algo :P

http://www.gsmspain.com/foros/h8513...-VOZ-Datos.html

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Pues no lo sabía y la verdad que pinta muy bien, espero que mejoren la tarifa de datos, con más megas!

Pero viendo la de Simyo... está muy bien!
 #8
Escrito   0  0  
Son de subida y de bajada, en total vaya.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, no sabia yo lo de la subida, habra que tener cuidadito entonces, aunque menos mal que de subida no se consume mucho

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
En movistar y en todas las operadoras es siempre subida+bajada...

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
Volver a Pepephone