Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx

14.479 93
Escrito   0  0  
tengo 2 kernels, el antiguo y el nuevo.

con el nuevo me carga la pantallita morada y todo el rollo, pero el pc es inusable con mi configuracion

con el viejo no me carga la pantallita morada, pero el pc va como en la vida había ido, super veloz...

Más info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí los culpables...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
Adjunto un par de manuales de Ubuntu 10.04 Lucid Lynx...
Por si le interesa a alguien...

Ubuntu 10.04 LTS Lucid LynxAdjunto: ubuntu 10.04 lucid lynx.rar
Ha sido descargado 36 veces.

Escrito   0  0  
Ubuntu 10.04 consume más recursos que windows 7:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon disimulo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Ubuntu 10.04 consume más recursos que windows 7:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon disimulo

Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx

Uy si, que barbaridad la diferencia.

Un detalle poco importante...

"When installing the NVIDIA proprietary driver on Windows it was the 197.16 notebook driver and under Linux it was the NVIDIA 195.36.15 driver."

Nada que ver con el mayor consumo imagino emoticon dormido Si a cualquier distro de Linux le dieran el soporte que le dan a Mocosoft las empresas (vease NVIDIA, por poner el ejemplo de esta "comparativa"), otro gallo cantaria.

Ademas, me la pela que Ubuntu consuma mas. Lo que yo se, es que Ubuntu va mas rapido que W7 de aqui a PeKin (tengo los 2 en el mismo ordenador).
Escrito   0  0  
windows 7 esta en todos los ordenadores porque para algunas cosas se necesita pero vamos que ubuntu es mucho mejor y como sistema operativo esta mejor hecho de aqui a lima. salu2

Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Escrito   0  0  
Mi Lucid va bastante bien en mi portátil principal (VAIO TX3HP, 1,5 GB RAM, 80 GB 4.200), quitando el tema de la movida que me ha organizado machacándome el arranque de mi Win 7 Ultimate.

De todas formas, es muy raro que me vea obligado a usar Window$, desde que tengo VirtualBox flipo (incluso ejecuto CD sólo compatibles con Mocosoft).

Saludos
emoticon guiño

Usa software libre
Escrito   0  0  
Pues he picado, he instalado el 10.04. Si el 9.10 no me molaba, este menos todavia. La reaccion y velocidad es menor que en windows 7.

¿Cual es la distribucion de linux más rapida y ligera? Ubuntu lo descarto. Es un linux demasiado engordado. ¿qué opináis de mandriva?
Escrito   0  0  
mandriva es igual o mas pesado... a mi me va supervelos Lucid Lynx,e so si con el kernel 2.6.31-20, los de la rama 32-xx mi pc no anda...

prueba Mint a ver...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
Ahora que lo pienso, de windows 7, uso la version 64 bits, además el portatil incorpora en placa 1GB de turbo memoria denominado "turbo memory", el cual da una ventaja muy considerable al sistema windows vista/7, apartede 3Gb de RAM. Con ubuntu, obviamente no saca partido a dicha memoria, aparte de usar una version de 32bits... Creo que de ahi las difencias que noto de uno a otro sistema. Ubuntu en desventaja en el aprovechamiento total de mi portatil...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Ahora que lo pienso, de windows 7, uso la version 64 bits, además el portatil incorpora en placa 1GB de turbo memoria denominado "turbo memory", el cual da una ventaja muy considerable al sistema windows vista/7, apartede 3Gb de RAM. Con ubuntu, obviamente no saca partido a dicha memoria, aparte de usar una version de 32bits... Creo que de ahi las difencias que noto de uno a otro sistema. Ubuntu en desventaja en el aprovechamiento total de mi portatil...

Prueba la version de 64bits de Ubuntu que la tienes disponible tambien. Yo ya te digo que a igualdad de ordenador, Ubuntu me va mil veces mas rapido que Windows. Y tengo 4Gb de RAM, Quad Core 2,66GHz, 1Gb de grafica... Vamos que no es un equipo malo precisamente.
Volver a Informática