Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx
14.467 93
Escrito 0 0
Al fin acabo de probarlo y con muy buenas sensaciones. Me va más rápido que karmic y el, aunque no deja de ser anecdótico porque la acabaré personalizando totalmente, me parece un acierto. Lo de los botones a la izquierda toca un poco los c*j*ne*, no sé si los cambiaré de sitio o intentaré acostumbrarme...
Escrito (Editado ) 0 0
A mi me pasa lo mismo del splash, no sale 
Tenía dos problemas que he resuelto y los expongo aqui por si a alguno os pasa:
- He personalizado mi cursor (con un theme sacado de por ahi) pero Ubuntu sigue mostrándome el predeterminado en algunas ventanas:
Cogemos el contenido de la carpeta del theme, osea la carpeta cursor (en algunos, cursors) y el archivito de index del theme, y pegamos estas dos cosas en /home/tu usuario/.icons/default. la carpeta default la creamos nosotros. para mostrar la carpeta .icons habremos pulsado Control+H previamente, es una carpeta oculta. Reiniciamos y ya está, nuestro puntero favorito será el predeterminado. Es una chapuza pero hay que hacer esto hasta que se arregle o se pase del tema por parte de Ubuntu o Gnome. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Uso wicd y ahora me salen 2 iconos de wifi, el de wicd y el del nuevo applet de indicadores.
Nos vamos a Sistema>Preferencias>Aplicaciones al inicio y desmarcamos la casilla del wicd (que es simplemente un daemon para que aparezca el icono con las barritas del wifi). Cuando volvamos a iniciar, ya no tendremos duplicado el icono del wifi. Truco de cosecha propia.

Tenía dos problemas que he resuelto y los expongo aqui por si a alguno os pasa:
- He personalizado mi cursor (con un theme sacado de por ahi) pero Ubuntu sigue mostrándome el predeterminado en algunas ventanas:
Cogemos el contenido de la carpeta del theme, osea la carpeta cursor (en algunos, cursors) y el archivito de index del theme, y pegamos estas dos cosas en /home/tu usuario/.icons/default. la carpeta default la creamos nosotros. para mostrar la carpeta .icons habremos pulsado Control+H previamente, es una carpeta oculta. Reiniciamos y ya está, nuestro puntero favorito será el predeterminado. Es una chapuza pero hay que hacer esto hasta que se arregle o se pase del tema por parte de Ubuntu o Gnome. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Uso wicd y ahora me salen 2 iconos de wifi, el de wicd y el del nuevo applet de indicadores.
Nos vamos a Sistema>Preferencias>Aplicaciones al inicio y desmarcamos la casilla del wicd (que es simplemente un daemon para que aparezca el icono con las barritas del wifi). Cuando volvamos a iniciar, ya no tendremos duplicado el icono del wifi. Truco de cosecha propia.
Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito 0 0
vamos a descargarlo y se prueba, gracias
*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
Escrito 0 0
Tiene algunos fallitos. Hoy por ejemplo no me salia al arrancar la seleccion de usuario. Me he tenido que meter por consola
A ver si lo actualizan, porque son fallitos "tontos" pero que molestan.

A ver si lo actualizan, porque son fallitos "tontos" pero que molestan.
Escrito 0 0
A mí me ha funcionado:
sudo su
echo FRAMEBUFFER=y > /etc/initramfs-tools/conf.d/splash
update-initramfs -u
Suerte!
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
A mi me pasa lo mismo del splash, no sale
A mí me ha funcionado:
sudo su
update-initramfs -u
Suerte!
Escrito (Editado ) 0 0
En el netbook me has solucionado el problema, pero en el grande no, de hecho parece que han quedado restos del anterior usplash porque sale el logo de ubuntu central (el de las 3 personas en blanco) y luego sigue el arranque con texto y hace amago de salir el Plymouth pero sin el logo de Ubuntu, sino que sale con letras normales y los puntos... esto durante segundo y medio y ya salta al escritorio.
Creo que es culpa mia porque al actualizar me preguntó 3 veces si reemplazaba el menu.lst del grub por el nuevo o conservaba el viejo y fui tonto y le di a conservar...
¿Tendré que regenerar el menu.lst?
Gracias 1/2
quote:
Originalmente escrito por angelch
A mí me ha funcionado:
sudo su
update-initramfs -u
Suerte!
En el netbook me has solucionado el problema, pero en el grande no, de hecho parece que han quedado restos del anterior usplash porque sale el logo de ubuntu central (el de las 3 personas en blanco) y luego sigue el arranque con texto y hace amago de salir el Plymouth pero sin el logo de Ubuntu, sino que sale con letras normales y los puntos... esto durante segundo y medio y ya salta al escritorio.
Creo que es culpa mia porque al actualizar me preguntó 3 veces si reemplazaba el menu.lst del grub por el nuevo o conservaba el viejo y fui tonto y le di a conservar...
¿Tendré que regenerar el menu.lst?
Gracias 1/2

Escrito 0 0
claro, seguramente sea eso! Grub nuevo, pero ya! Eso de menu.lst ya no se lleva jeje
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
arreglado, borrado menu.lst y generado uno nuevo... ahora nuevo problema, mi pc ha pasado de ir con compiz y ubuntu 10.04 como una bala a tener que deshabilitar compiz por completo... arreglo la mierda pantalla morada de arranque y me peta los efectos 

Escrito 0 0
pues vaya movida, igual ya le va tocando una instalación limpia a ver si te lo deja todo bien no?
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
arreglado, borrado menu.lst y generado uno nuevo... ahora nuevo problema, mi pc ha pasado de ir con compiz y ubuntu 10.04 como una bala a tener que deshabilitar compiz por completo... arreglo la mierda pantalla morada de arranque y me peta los efectos![]()
pues vaya movida, igual ya le va tocando una instalación limpia a ver si te lo deja todo bien no?
Volver a Informática