¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? III

943.514 5.000
 #121
Escrito   0  0  
Se sabe que stock hay hoy?

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Quietorrr!!!!emoticon emocionado Eso me interesa mucho!! Confirmación porfavor!!

Ed: En una búsqueda rápida por Google,no aparece nada emoticon triste



aqui teneis una review completita, tiene pinta de ser mas rapido que el 502...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


extraido de ahi...."the handset features 3.5mm headphone jack and allows its owners to listen to radio stations without necessarily having to plug in a headphone set"
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegumball
LG gs290 a 0 €
No hay stock del corby ni del ku
Saludos


Es a coste 0, o coste 0 más importe al mensajero, ¿cuánto?
 #124
Escrito   0  0  
Del ku990 hay stock, pero en rojo.

el otro lg es con recarga de 10 euros y sin abono extra al mensajero.

slds
Berni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gotikobilb
aqui teneis una review completita, tiene pinta de ser mas rapido que el 502...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


extraido de ahi...."the handset features 3.5mm headphone jack and allows its owners to listen to radio stations without necessarily having to plug in a headphone set"


anda pero si este es nuevo parece que esta bien, no se las diferencias que habra entre el gs290 y el lg kp502

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
anda pero si este es nuevo parece que esta bien, no se las diferencias que habra entre el gs290 y el lg kp502
A simple vista, la camara del kp502 es de 3,2 MPX, y la del gs290 es de 2 MPX.

salu2
 #127
Escrito   0  0  
sabeis si se puede liberar el gs290 gratis?

Marchena (Sevilla)
 #128
Escrito   0  0  
Alguien mas le ha pasado que hacen la recarga y el pedido esta bloqueado como si no lo registrara, en cambio el saldo si aumenta 10e?? normalmente cuando recargas te aparece en mi vodafone 10 puntos pero aparece 0 puntos, esto le ha pasado ya a 3 amigos mios y ya no me fio de hacer yo alguno amago, saludos y gracias.
 #129
Escrito   0  0  
Ahora mismo, acabo de colgar, esaba todo igual sobre terminales que habia que pagar y nada de kp502.
Me he cogido el gs290.
 #130
Escrito   0  0  
tiene muy buena pinta ese modelo nuevo,

vf parece que se mueve por nosotros.

un saludo

gracias a tod@s por la info nueva.


viva gsmSPAIN
Volver a Vodafone