Tutorial Hackear Sony Ericsson Satio

148.593 265
Escrito (Editado )  0  0  
para instalar el helloOX2 a juro hay que tener el cert-key, porque vi en otro foro que se instala directo el helloOX2 despues de quitarle la operadora; aqui me mandaron el link donde hay que conseguir el cert-key en OPDA pero no logro registrarme hay, no se porque el safe code siempre me dice que esta malo...
Escrito   0  0  
Correcto, lo priomero es conseguir cer y key, como siempre, en OPDA

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faot
para instalar el helloOX2 a juro hay que tener el cert-key, porque vi en otro foro que se instala directo el helloOX2 despues de quitarle la operadora; aqui me mandaron el link donde hay que conseguir el cert-key en OPDA pero no logro registrarme hay, no se porque el safe code siempre me dice que esta malo...

Hay veces que la página va mal, inténtalo más tarde.

También la barra amarilla de GsmSpain que aparece arriba si has seguido un vínculo suele dar problemas, quítala.

Si aún así no puedes registrarte, pásame el IMEI del móvil por privado y te los pido yo que ya estoy registrado.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
man como puse en otro post, no puedo registrarme llevo horas tratando y siempre me dice que el safe code esta equivocado...
Escrito   0  0  
Pues pásame el IMEI por privado y te lo pido yo.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
vale gracias...
Escrito   0  0  
listo man ya te mande el imei, espero que puedas ayudarme...
Escrito   0  0  
ya me pude registrar man, de todas formas gracias
Escrito   0  0  
Ahora paciencia, que eso tarda un ratillo emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
buenas tardes... ya pude instalar el holloOX2 pero aun no puedo instalar algunas apliaciones teniendolas el .sis
Volver a SonyEricsson