Algún GPS para la 9700?

4.604 7
 #1
Escrito   0  0  
Hay algún programa navegador GPS para la blackberry? Es que el que viene es muuuy malo...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, no encuentro ningún Gps en condiciones para la blackberry, yo probé el gps de vodafone, pero es muy malo, y el resto cuesta una pasta, si por lo menos fueran buenos...... seguro que en breve sale algo, un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Los usuarios de BB desde hace mucho llevamos esperando ese "seguro que en breve sale algo" muchísimo tiempo y...nanai :P. Lo único decente es el Garmin y cuesta unos 100 €. A ver si con el OS 6 es mas fácil programar porque si no seguiremos igual de aplis.
 #4
Escrito   0  0  
O eso, o que Google Maps Navigation llegue a ser multiplataforma como se ha anunciado hoy. Después o pongo el enlace a la noticia.

Así que supongo que se irá extendiendo cual google hace sus apps y llegará a BB

Beware my power
 #5
Escrito   0  0  
Ya te lo posteo yo :P
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Ahí las dao.

Es que no conseguia localizar el artículo. No era ese, pero sirve igual emoticon gafas

Beware my power
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que habiendo enterado estos días de cómo se hace una app para BB, no me extraña que no hayan GPS buenos... debe ser un infierno hacer algo digno y atractivo. A ver si con el SO 6 y la implementación del GUI Builder par hacerlas la cosa cambia

Beware my power
 #8
Escrito   0  0  
yo me acabo de bajar el google maps para la blackberry.
a ver si lo pruebo y comento q tal va.
Volver a BlackBerry