Htc Desire En Renove Por Puntos¡¡¡¡ Correr Correr Insensatos¡¡¡¡

8.954 31
 #21
Escrito   0  0  
Efectivamente ahí no se puede pinchar pero si entras en el área de clientes con tu numero y psswd ahí si que te deja (siempre y cuando cumplas las condiciones de permanencia)
Me llegará en una semana (dicen) aunque supongo que será algo más....
 #22
Escrito   0  0  
pero al final los puntos son los que se ponen en el primer post o ha cambiado la cosa?
 #23
Escrito   0  0  
Los Puntos son los mismos que cuando no ponían la imagen del teléfono.

Curioso que sea mas barato en puntos que el motorola milestone, significa que en portabilidad lo afrecerán también mas barato?
 #24
Escrito   0  0  
Si lo haces por la pagina oficial de orange son los que pone al. Pricipio del post

Los otros precios son si renuevas en lo ladrones. De phone house!!!!!!


quote:
Originalmente escrito por xino22
pero al final los puntos son los que se ponen en el primer post o ha cambiado la cosa?
 #25
Escrito   0  0  
Pues cuidado que acaba de mover ficha Vodafone.

De momento solo para autónomos o empresas pero bueno espero esto anima más la cosa por Orange.

Veremos que pasa...

A mi MOTOROLA ATRIX, SE LE VA LA Y SE LE VIENE la Wifi si a alguien le interesa que le ponga precio. Por lo demas funciona PERFECTO
 #26
Escrito   0  0  
He recibido un MMS con publicidad de puntos Orange ("la primavera te trae los mejores móviles")

Al final pone esto:
"Hasta 31/05/2010. Compromiso de permanencia 18 meses. Uds: Alcatel OT MINI 708, 2.000 uds.;HTC Desire,500 uds. La tarifa Internet Plus implica 13 meses de CP en tarifa. Cuota mensual: 13,92 € IVA incluido. La descarga del juego Raging Thunder 2 implica consumo de datos desde la red Orange movil. + info orange.es/puntos."

500... ¿suficientes?

Hasta luego
 #27
Escrito   0  0  
¿Y no sabéis si saldrá para portabilidades en la web? Me gustaría poder hacer la portabilidad vía web

Pam!
 #28
Escrito   0  0  
Acabo de entrar tengo 10.000 puntos y nada de nada. Me dice no disponible.

Así que se habrán acabado los terminales? Pocas unidades?

Seguiremos esperando

A mi MOTOROLA ATRIX, SE LE VA LA Y SE LE VIENE la Wifi si a alguien le interesa que le ponga precio. Por lo demas funciona PERFECTO
 #29
Escrito   0  0  
Las pusieron para amavos tambien asi que han volado todas!!!!!!!
Hasta el 25 de mayo no estan dando fecha de entrega!!!!!!!!

quote:
Originalmente escrito por pacomaroto
Acabo de entrar tengo 10.000 puntos y nada de nada. Me dice no disponible.

Así que se habrán acabado los terminales? Pocas unidades?

Seguiremos esperando

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
Las pusieron para amavos tambien asi que han volado todas!!!!!!!
Hasta el 25 de mayo no estan dando fecha de entrega!!!!!!!!


Ok entonces que me recomiendas hacer? Amago y trato de sacarlo? Sabes que hasta el día 25 de mayo no habrá más unidades? O tal vez te lo dan pero no te lo entregan por lo menos hasta el 25?

Se me ve la abided cuando tecleo eh?

A mi MOTOROLA ATRIX, SE LE VA LA Y SE LE VIENE la Wifi si a alguien le interesa que le ponga precio. Por lo demas funciona PERFECTO
Volver a Orange