Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.051.889 5.000
 #4851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmilk
Me autocito.
Acabo de entrar a mivodafone y he visto que llevo un consumo de GPRS de 24 euros en 3 días, desde que tengo mi nueva Legend. He llamado al 22131 y al 123, y nada, imposible hablar con ningun operador.
Mi pregunta es, la cifra que pone ahi es lo que me va a venir reflejado en la factura de este mes? O luego al aplicar la tarifa plana de datos contratada(gratis en mi caso y en la de muchos) obviarán esos 24 € que llevo consumidos? Es que si he gastado eso en 3 días y sin hacer un uso excesivo de internet, no quiero ni pensar la factura que me puede venir.
Por favor, si alguien me puede aclarar esta duda que me corróe por dentro...
Igual no es el hilo adecuado pero como veis, estoy citando lo que puse hace unos días


Se ha dicho mil veces. Aseguraté de tener activada la tarifa plana de datos (lo ves en tarifas en mi vodafone) y al final del mes pagarás solo la cuota de 12 o 15 euros o nada si la tienes gratis.
 #4852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberperez
No te preocupes despues se te aplicara la tarifa de datos.Le ocurre a todo el mundo.

Un saludo


Ah ok, entonces a todo el mundo le aparece en mivodafone un consumo de datos de xxx euros, no? Me quitas un peso de encima, aún así llamaré para que me confirmen que tengo gratis la tarifa de datos. Que no me fío ni un pelo de VF, para que os voy a engañar...

.
 #4853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
¿Os esta dando problemas la web de Yoigo?, seleccion solo sin de contrato la tarifa del 8, pongo mi numero, seleccion que soy de contrato vodafone, y me indica que me ponga en contacto con atencion al cliente y algo de id que no se lo es.

Saludos.


se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4854
Escrito   0  0  
Sin que me lo tomes a mal socom7, pero cuantas veces piensas poner el mismo post!!

De todas formas es que este no es el subforo, mira y busca por subforo de yoigo y quizás encuentres solución o alguien te dirá si pasa algo hoy en su web.

P.D: ¿Que ofrece Vodafone por no portarse a otra compañia?

- - > Saliendo del almacén
 #4855
Escrito   0  0  
y en base a vuestra experiencia, un cliente con tan poquitos puntos como yo 110 en total , doce meses y unos dias como cliente y aun me queda algo menos de seis meses de permanencia

podre conseguir el nokia x6 o el sony ericsson vivaz, que son los que estoy interesado? o mejor no maniobrar¿?
 #4856
Escrito   0  0  
puedes maniobrar con total tranquilidad, que no te gusta o te interesa lo que te ofrecen cancelas y no pagas nada de nada ni multas!

Se han dado muchos casos como el tuyo e incluso con mucha mas permanencia eso ya depende del dia jeje

Saludos

- - > Saliendo del almacén
 #4857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
¿Os esta dando problemas la web de Yoigo?, seleccion solo sin de contrato la tarifa del 8, pongo mi numero, seleccion que soy de contrato vodafone, y me indica que me ponga en contacto con atencion al cliente y algo de id que no se lo es.

Saludos.


a mi ultimamente,los amagos con yoigo me daban muchisimos problemas....

eran con lineas y titulares distintos,pero parece que a yoigo ya les estan tocando los c*j*ne*,currar por nada.
 #4858
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitor321
Sin que me lo tomes a mal socom7, pero cuantas veces piensas poner el mismo post!!

De todas formas es que este no es el subforo, mira y busca por subforo de yoigo y quizás encuentres solución o alguien te dirá si pasa algo hoy en su web.

P.D: ¿Que ofrece Vodafone por no portarse a otra compañia?


No me lo tomo a mal, pero decirte que un gran porcentaje de los amagos los realizamos a Yoigo, y puede que los demas compañeros (vodafone) tengan el mismo problema a la hora de hacer el amago. Por eso no creo que este en mal lugar.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
a mi ultimamente,los amagos con yoigo me daban muchisimos problemas....

eran con lineas y titulares distintos,pero parece que a yoigo ya les estan tocando los c*j*ne*,currar por nada.


Gracias por tu comentario.

Tienes mi verde.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4860
Escrito   0  0  
Alguien sabe si se puede elegir el color del nokia x6?
Volver a Vodafone