--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.053.098 5.000
 #3921
Escrito   0  0  
¡ YA ME FUNCIONA MUSICA SIN LIMITES ! YUUUJUUUUUUUUU.......

<--------
 #3922
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
quote:Originalmente escrito por yesi300
no puedo usar NPS ya que tengo instalado la C1 y ya no me lo reconoce a la hora de actualizar a través de la NPS ese es el problema que puedo hacer porque es esas dos cosas no se me escuchan los sms y cuando intento actualizar con el NPS me dice que no es compatible o algo parecido me podeis ayudar por favor???? He actualizado ya varias veces con el flasqueador del h1 porque con el M1 me daba error y no se instalaba.


Si ya haz flasheado antes no tendrás ningun problema, haz respaldos de tus archivos importantes antes de flashear ya que te borrará todo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lA k5...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. CSC correspondiente a la k5. Flashea sin la tarjeta sim, y sin tarjeta de memoria si le tienes una adicional.


Haz respaldos de los datos importantes que tengas en el movil ya que puedes perder información importante aunque mucha queda guardada en el servidor de 360.

Saludos.


a que te kieres referir con flasquear a formater? me puedes explicar los paso a seguir primero que instalo la k5 con el programa de h1 porque con el de m1 me da errores y una vez instalado la k5 le instalo CSC o como es? y ya puestos cuando creo un contacto no se me guarda en la SIM como puedo hacer para guardarlos en la sim? por favor explicame como lo puedo hacer todo paso a paso si eres tan amable muchas gracias por todo de antemano. Mil gracias.
 #3923
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yesi300
a que te kieres referir con flasquear a formater? me puedes explicar los paso a seguir primero que instalo la k5 con el programa de h1 porque con el de m1 me da errores y una vez instalado la k5 le instalo CSC o como es? y ya puestos cuando creo un contacto no se me guarda en la SIM como puedo hacer para guardarlos en la sim? por favor explicame como lo puedo hacer todo paso a paso si eres tan amable muchas gracias por todo de antemano. Mil gracias.

Para actualizar con la k5 si puedes hacerlo con el flasheador del H1 ya que con ese no habia problemas. para flashear hazlo todo junto el csc el pda y el phone eso si te va a borrar todo lo que tengas guardado en el movil.
con respecto a lo de guardar los contactos en la sim no se puede por lo menos yo no lo he conseguido. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #3924
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
quote:Originalmente escrito por yesi300
a que te kieres referir con flasquear a formater? me puedes explicar los paso a seguir primero que instalo la k5 con el programa de h1 porque con el de m1 me da errores y una vez instalado la k5 le instalo CSC o como es? y ya puestos cuando creo un contacto no se me guarda en la SIM como puedo hacer para guardarlos en la sim? por favor explicame como lo puedo hacer todo paso a paso si eres tan amable muchas gracias por todo de antemano. Mil gracias.

Para actualizar con la k5 si puedes hacerlo con el flasheador del H1 ya que con ese no habia problemas. para flashear hazlo todo junto el csc el pda y el phone eso si te va a borrar todo lo que tengas guardado en el movil.
con respecto a lo de guardar los contactos en la sim no se puede por lo menos yo no lo he conseguido. salu2




solo una ultima cosas los dos enlaces que me has pasado es lo mismo no? si flasqueo sin sim y sin la tarjeta de memoria no me dara error a la hora de meter el pink no? he instalado el segundo enlace y me sale para meter login y password? eso que le pongo?
 #3925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayu57
¡ YA ME FUNCIONA MUSICA SIN LIMITES ! YUUUJUUUUUUUUU.......


A MI TAMBIEN OLEEE!!! ACABO DE ACTIVARLO DE NUEVO Y BAJAR MUSIKITAAA!!!! ^^
 #3926
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yesi300
a que te kieres referir con flasquear a formater? me puedes explicar los paso a seguir primero que instalo la k5 con el programa de h1 porque con el de m1 me da errores y una vez instalado la k5 le instalo CSC o como es? y ya puestos cuando creo un contacto no se me guarda en la SIM como puedo hacer para guardarlos en la sim? por favor explicame como lo puedo hacer todo paso a paso si eres tan amable muchas gracias por todo de antemano. Mil gracias.

Tienes que poner el CSC en el tercer apartado que hay cuando flaseas uno es para el .tar otro para .bin y en el otro va el CSC.
No se pueden guardar los contactos en la sim.

Tienes que flasear todo a la vez.Mira aqui hay un pequeño tutorial.

http://www.gsmspain.com/externo.php...dafone-360.html

mi numero: 3
 #3927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akelon
quote:Originalmente escrito por yesi300
a que te kieres referir con flasquear a formater? me puedes explicar los paso a seguir primero que instalo la k5 con el programa de h1 porque con el de m1 me da errores y una vez instalado la k5 le instalo CSC o como es? y ya puestos cuando creo un contacto no se me guarda en la SIM como puedo hacer para guardarlos en la sim? por favor explicame como lo puedo hacer todo paso a paso si eres tan amable muchas gracias por todo de antemano. Mil gracias.

Tienes que poner el CSC en el tercer apartado que hay cuando flaseas uno es para el .tar otro para .bin y en el otro va el CSC.
No se pueden guardar los contactos en la sim.

Tienes que flasear todo a la vez.Mira aqui hay un pequeño tutorial.

http://www.gsmspain.com/externo.php...dafone-360.html


el enlace de la CSC no funciona se me baja un programa y en la pagina que tu me has pasado para el tutorial no me aparece nada de tutorial. Siento ser tan pesada me parece que lo voy a dejar por imposible ya que el enlace de CSC no va. Muchas gracias por todo
 #3928
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por akelon
quote:Originalmente escrito por yesi300
a que te kieres referir con flasquear a formater? me puedes explicar los paso a seguir primero que instalo la k5 con el programa de h1 porque con el de m1 me da errores y una vez instalado la k5 le instalo CSC o como es? y ya puestos cuando creo un contacto no se me guarda en la SIM como puedo hacer para guardarlos en la sim? por favor explicame como lo puedo hacer todo paso a paso si eres tan amable muchas gracias por todo de antemano. Mil gracias.

Tienes que poner el CSC en el tercer apartado que hay cuando flaseas uno es para el .tar otro para .bin y en el otro va el CSC.
No se pueden guardar los contactos en la sim.

Tienes que flasear todo a la vez.Mira aqui hay un pequeño tutorial.

http://www.gsmspain.com/externo.php...dafone-360.html


vale ya esta todo ya tengo para instalarle la k5 y la CSC una vez que la instale ya podre actualizar el movil a traves de NPC? y otra cosa como dices que me borrara todo tambien me borrara los videos y las fotos que traia de fabrica el movil? El CSC que me he bajado me viene en .rar pero tan solo viene un archivo es asi?
 #3929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yesi300
vale ya esta todo ya tengo para instalarle la k5 y la CSC una vez que la instale ya podre actualizar el movil a traves de NPC? y otra cosa como dices que me borrara todo tambien me borrara los videos y las fotos que traia de fabrica el movil? El CSC que me he bajado me viene en .rar pero tan solo viene un archivo es asi?

no te borra lo que trae en el movil.
si el csc es un .rar tendras que descomprimirlo como es de suponer no? salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #3930
Escrito   0  0  
bueno bueno bueno, ahora mismo acabo de entrar en el vodafone 360 y tengo la mitad de contactos que antes, alucinante.
Volver a Samsung