--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.055.677 5.000
 #3941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpmtommy
Otro, se me ha puesto a vibrar y era la actualización, allá va. A ver si es la C1, o han avanzado algo...

Edito para añadir: Phone A2, PDA C1 y CSC J4 (esta última no me la han cambiado)


Notas mejoras? a mi no me ha llegado nada
 #3942
Escrito   0  0  
¿Cómo lo has hecho? A mi tampoco me deja escuchar ninguna de las canciones que tengo descargadas.

quote:
Originalmente escrito por cayu57
¡ YA ME FUNCIONA MUSICA SIN LIMITES ! YUUUJUUUUUUUUU.......

Historial: Alcatel OneTouch Easy, Ericsson T20s, Siemens MT50, Sony-Ericsson T300, Sony-Ericsson P800, Mitac Mio 8380, Philips 530, Motorola V525, Sharp GX15, Motorola V1050, Sony Ericsson W810i, HTC Diamond, Nokia N81, Sony-Ericsson C905, Vodafone H1, Sony Ericsson Xperia X10, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy S4, Samgung Galaxy Note 3, Lumia 735, Huawei G7, iPhone 6, Samsung Galaxy S7 Edge
 #3943
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limorr
Notas mejoras? a mi no me ha llegado nada

Pues, así de primeras, sólo veo los cambios que se dijeron cuando el paso a la b7-c1 (salvapantallas, correo dividido por cuentas, eliminación selectiva en el registro). No lo noto mucho más rápido como se dijo en su día. Pero tampoco es que haya toqueteado mucho.

Lo que tampoco he probado es lo de los sms, no suelo mandar/recibir muchos, por lo que no sé que decir...

Luego, a la hora de la comida ya lo sobaré un poco más a ver como va (aunque no tengo muchas esperanzas de que se note mucho).
 #3944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpmtommy
Pues, así de primeras, sólo veo los cambios que se dijeron cuando el paso a la b7-c1 (salvapantallas, correo dividido por cuentas, eliminación selectiva en el registro). No lo noto mucho más rápido como se dijo en su día. Pero tampoco es que haya toqueteado mucho.

Lo que tampoco he probado es lo de los sms, no suelo mandar/recibir muchos, por lo que no sé que decir...

Luego, a la hora de la comida ya lo sobaré un poco más a ver como va (aunque no tengo muchas esperanzas de que se note mucho).


ah vale, perdón, no me he dado cuenta de que habías puesto c1, crei q era otra actualización
 #3945
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limorr
ah vale, perdón, no me he dado cuenta de que habías puesto c1, crei q era otra actualización

Ya me hubiera gustado que fuera otra emoticon triste . Al menos significaría que están haciendo algo. Lo único que se ve así es que los de vodafone siguen un paso (o los 42 km de una maratón) por detrás de lo que deberían.
 #3946
Escrito   0  0  
Ya me ha vuelto a funcionar la música. He vuelto a probar a apagar y encender el teléfono y listo. Las veces anteriores no me había hecho ni caso y hoy parece que tiene el día bueno, a ver lo que dura...

Historial: Alcatel OneTouch Easy, Ericsson T20s, Siemens MT50, Sony-Ericsson T300, Sony-Ericsson P800, Mitac Mio 8380, Philips 530, Motorola V525, Sharp GX15, Motorola V1050, Sony Ericsson W810i, HTC Diamond, Nokia N81, Sony-Ericsson C905, Vodafone H1, Sony Ericsson Xperia X10, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy S4, Samgung Galaxy Note 3, Lumia 735, Huawei G7, iPhone 6, Samsung Galaxy S7 Edge
 #3947
Escrito   0  0  
esto es la leche,ni poniendo la configuracion que decis logro bajar archivos de mas de 10Mb,la pagina de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. esta increible pero no logro descargar algunos temas emoticon triste .
me empezo a ir musica sin limites pero me dijo que no valia mi num de tlf y mi dirigia a un 647.... a vosotros os ha pasado algo de eso??

por ultimo,sabeis si se puede adaptar el tweetdeck a nuestro tlf...

me jacto de mis propositos...no de mis logros
 #3948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clubberzer
esto es la leche,ni poniendo la configuracion que decis logro bajar archivos de mas de 10Mb,la pagina de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. esta increible pero no logro descargar algunos temas .
me empezo a ir musica sin limites pero me dijo que no valia mi num de tlf y mi dirigia a un 647.... a vosotros os ha pasado algo de eso??

por ultimo,sabeis si se puede adaptar el tweetdeck a nuestro tlf...


Has cambiado la conexión en el navegador? Dale a los 3 puntos y en ajustes, perfiles de internet, conexiones elije la que has creado. Suerte.
 #3949
Escrito   0  0  
Más info de la actualización OTA. Me acaba de llegar una nueva parte de la actualización: "new-hotfix 3 h1" (o algo así).

Será que por fin han conseguido hacer el parche para los mensajes...? se lo han enviado a alguien más?

A ver que pasa...
 #3950
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Samsung